ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/11, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues ya lo Han arreglado, haciendo una nueva Rom

RCMix 6.1.0.0

Changelog: Quicksettings added taskmanager Added media volume Mail fix, Gallery fix Smooth fix WiFi drop fix Weather fc fix (still showing Sundays

gracias x la info, saludos..
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Última edición por avisador Día 02/05/11 a las 09:05:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/11, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
esta nueva version 6.1.0.0 se puede instalar directamente es decir, sin tener que instalar primero la v6.0.0.0.

yo tengo instalada en mi DHD la ROMs Coredroid v4.9 haciendo un full wipe solamente y instalando esta version 6.1.0.0 es bastante verdad ???

saludos..
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/11, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
de donde has sacado la version que posteas en el primer post no esta en la xda del autor ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/11, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
cual version la v6.0.0.0 ??

o esta otra v6.0.0.2. ??
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/11, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
cual version la v6.0.0.0 ??

o esta otra v6.0.0.2. ??
no esta 6.1.0.0 por que tambien estoy como tu pero en primer post pone full wipe y intalar vamos que esta 6.1.0.0 se podra poner y vendra todo pero me referia que en xda en el post del autor no esta esta que te digo estaba viendo dice algo del rom manager no se que y varios usuarios pone links para descarga.
bueno ya la estoy descargando la instalare a ver por que , con la leedroid me quede flipado con el kernel stock en consumo de bateria , me creia que estaba roto el indicador me acoste a las una de la mañana con el 83 % y esta mañana a las 8.30 que me levante estaba al 83% osea que flipe
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/11, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
narco1932 el link de descarga para la version 6.1.0.0 lo tienes en la pagina principal del post, x otro lado preguntarte cual es la LeeDroid esa que comentas, que vwersion o nombre tiene XD, consumo de bateria intacto durante toda la noche guaaauuuuu realmente flipante...

tambien queria preguntarte una cosilla tu sabrias decirme que significa esto de RUU.

lo pone en esta ROMs que estoy descargando y yo creo que quiere decir que es una ROMs de base oficial de DHD...

Mira:

RCMix HD v6.1.0.0 Evolutionary Sense! RUU 2.36.405.8

tu sabes si es eso ??
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/11, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
En el Rom Manager se puede descargar hasta la versión 6.1.0.1. cada rato una versión nueva.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/11, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
narco1932 el link de descarga para la version 6.1.0.0 lo tienes en la pagina principal del post, x otro lado preguntarte cual es la LeeDroid esa que comentas, que vwersion o nombre tiene XD, consumo de bateria intacto durante toda la noche guaaauuuuu realmente flipante...

tambien queria preguntarte una cosilla tu sabrias decirme que significa esto de RUU.

lo pone en esta ROMs que estoy descargando y yo creo que quiere decir que es una ROMs de base oficial de DHD...

Mira:

RCMix HD v6.1.0.0 Evolutionary Sense! RUU 2.36.405.8

tu sabes si es eso ??
RUU 2.36.405.8 eso quiere decir que es sobre la ultima base oficial en la que esta basaso la rom y lo que digo es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208115
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/11, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
En el Rom Manager se puede descargar hasta la versión 6.1.0.1. cada rato una versión nueva.
y que se supone que lleva esa madre mia acabo de intalar la otra y va como un tiro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/11, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
RCMixHD 6.1.0.1.
Must Flash 6.1.0.0.

- No Wipe update (base 6.1.0.0.
- Fiexes everyday is sunday
- Changelog at xda. choose menu webpage
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/11, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
RCMixHD 6.1.0.1.
Must Flash 6.1.0.0.

- No Wipe update (base 6.1.0.0.
- Fiexes everyday is sunday
- Changelog at xda. choose menu webpage
esta este update en xda o lo tienes a mano por es instalar sobre la 6.1.0.0 no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/05/11, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
una duda tonta que se escapa antes estaba viendo un video con el navegador movil y no se apagaba la pantalla y ahora se apaga al 2 minutos o asi alguien sabe donde se cambia esos ajustes para que no se apague la pantalla mientras ves algo con el navegador saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/11, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
que hacemos instalamos la v6.1.0.0. y despues la v6.1.0.1 ??

yo todavia no e instalado la v6.1.0.0. estaba a punto de hacerlo jejejejeeee puedo instalar directamente la V6.1.0.1 ??

GRACIAS X LA INFO COMPAÑERO...
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/11, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
una duda tonta que se escapa antes estaba viendo un video con el navegador movil y no se apagaba la pantalla y ahora se apaga al 2 minutos o asi alguien sabe donde se cambia esos ajustes para que no se apague la pantalla mientras ves algo con el navegador saludos

Creo que cuando estes viendo el video le das a MENU y en las opciones tienes una que dira tiempo de duracion de pantalla encendida, o en el MENU del dispositivo entras en pantalla y en la configuracion llevara algo para el tiempo de espera.....

saludos y esperando confirmacion para ver si instalo la v6.1.0.1 directamente

o la 6.1.0.0 y despues la otra XD....
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/05/11, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
que hacemos instalamos la v6.1.0.0. y despues la v6.1.0.1 ??

yo todavia no e instalado la v6.1.0.0. estaba a punto de hacerlo jejejejeeee puedo instalar directamente la V6.1.0.1 ??

GRACIAS X LA INFO COMPAÑERO...
exacto primero la que dices y luego lo otro es un fix , y alguien sabe algo de lo de la pantalla que dije arriba voy a intalar el fix
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/11, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
que hacemos instalamos la v6.1.0.0. y despues la v6.1.0.1 ??

yo todavia no e instalado la v6.1.0.0. estaba a punto de hacerlo jejejejeeee puedo instalar directamente la V6.1.0.1 ??

GRACIAS X LA INFO COMPAÑERO...
Hay que instalar primero la 6.1.0.0 y luego la 6.1.0.1
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/05/11, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
una duda tonta que se escapa antes estaba viendo un video con el navegador movil y no se apagaba la pantalla y ahora se apaga al 2 minutos o asi alguien sabe donde se cambia esos ajustes para que no se apague la pantalla mientras ves algo con el navegador saludos
En realidad no se debería apagar cuando estas viendo un video, pero de todas maneras mira en Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/05/11, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
donde descargamos el fix 6.1.0.1 ??
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/05/11, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Desde el Rom manager o el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/05/11, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
En realidad no se debería apagar cuando estas viendo un video, pero de todas maneras mira en Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla
tiene un minuto como en todas los roms que viene predeterminado como la rom de vodafone vamos la primera que tuve ,pero bueno esta como estaba y estoy viendo un video con youtube de 9 minutos y no se apaga le fue antes la pinza y bueno ya tengo todo instalado el fix y todo ahora a ver como va por ahora muy fluida y viene con el kernel stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 13:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /