|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lleve alguna beta boeffla y viper4android y pueda confirmar con que beta esta funcionando??, con la beta 6 no funciona viper
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM solo tengo un par de quejas, la ROM es fluida de cojones, llevó solo un día con ella y un ciclo, con un par de cargas de por medio de trasteo, pero me sigue consumiendo en la batería el wifi, aunque tenga lo de las ubicaciones desactivado, también llevo el módem BOC7 y tengo perdidas de datos.. La cámara no sabría decir ya que en CM uso FV5.. A ver si a alguien le sigue dando los mismos problemas que a mi aun haciendo esas soluciones que anda por aquí..
Esta noche diré que batería le e dado con el ciclo completo y boeffla.. Saludos !
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isra.04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado la CM 12.1 y me ha andado bien, solo que se pierden muchos factores nativos del G5, claro que se agregan muchos otros. Por el momento estoy con la POPWIZ y es fenomenal, sin embargo me gustaria probar esta nueva ROM, pero mi consulta es sobre la camara. Tiene mas caracteristicas que la 12.1? Viene mas enchulada? Camara lenta por ejemplo?
Eso, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM solo tengo un par de quejas, la ROM es fluida de cojones, llevó solo un día con ella y un ciclo, con un par de cargas de por medio de trasteo, pero me sigue consumiendo en la batería el wifi, aunque tenga lo de las ubicaciones desactivado, también llevo el módem BOC7 y tengo perdidas de datos.. La cámara no sabría decir ya que en CM uso FV5.. A ver si a alguien le sigue dando los mismos problemas que a mi aun haciendo esas soluciones que anda por aquí..
Esta noche diré que batería le e dado con el ciclo completo y boeffla.. Saludos ! ![]() Tengo desactivado lo del historial de ubicaciones y sigue igual. Haber si alguien sabe la solución a este problema Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el cambio d canción con pulsación prolongada con el reproductor de serie con la última nightly? No se porque pero ya me ha pasado con varias nightlys deja se funcionar así porque si
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche diré que batería le e dado con el ciclo completo y boeffla.. Saludos ! ![]() Me pasa lo mismo compañero me consume el WiFi una barbaridad y lo tengo desactivado yo llevo BOJ1
Tengo desactivado lo del historial de ubicaciones y sigue igual. Haber si alguien sabe la solución a este problema Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Pero vamos que a mi me pasa lo mismo y aún así tengo una duración de batería muy buena, 2 dias y 7 horas de pantalla en ciclos normales sin flasheos. Yo creo que es un error a la hora de mostar las estadísticas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mi tampoco me funciona.
Para lo del wifi, habeis hecho esto? "Ajustes/Ubicación", pulsais en los 3 puntos de arriba a la derecha y le dais a "Buscando". Ahí desactivais lo del WIFI y el BLUETOOTH. Pero vamos que a mi me pasa lo mismo y aún así tengo una duración de batería muy buena, 2 dias y 7 horas de pantalla en ciclos normales sin flasheos. Yo creo que es un error a la hora de mostar las estadísticas de batería. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por raulpixardo Día 14/01/16 a las 18:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión del día 7 y me ha dado por actualizar a la versión de hoy y desde entonces mi pulsera mi band 1s no me empareja con el móvil de ninguna forma. Algun consejo? He estado mirando un poco por Internet y al parecer hay gente con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mi tampoco me funciona.
Para lo del wifi, habeis hecho esto? "Ajustes/Ubicación", pulsais en los 3 puntos de arriba a la derecha y le dais a "Buscando". Ahí desactivais lo del WIFI y el BLUETOOTH. Pero vamos que a mi me pasa lo mismo y aún así tengo una duración de batería muy buena, 2 dias y 7 horas de pantalla en ciclos normales sin flasheos. Yo creo que es un error a la hora de mostar las estadísticas de batería. ![]() Pues mas de lo mismo.. yo lo tenia activado las dos opciones.. jajaja Por ahora llevo 11h desde la ultima carga, con 4h 20min de pantalla.. y el wifi 11h tambien.. jaja a ver si se soluciona asi.. gracias figura !!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo q me voy a animar a instalar Xposed, pero veo en la pagina muchos archivos, en otras roms instalaba creo recordar la de arter97, no se si aqui es la misma (creo que no)
Son estos archivos los que tengo que instalar? XposedInstaller_3.0_alpha4.apk xposed-v79-sdk23-arm.zip Primero tengo que instalar la APK y despues flashear ese zip? algo asi era? Antes la duda y liarla pregunto ya sabeis ![]() Un saludo y gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo q me voy a animar a instalar Xposed, pero veo en la pagina muchos archivos, en otras roms instalaba creo recordar la de arter97, no se si aqui es la misma (creo que no)
Son estos archivos los que tengo que instalar? XposedInstaller_3.0_alpha4.apk xposed-v79-sdk23-arm.zip Primero tengo que instalar la APK y despues flashear ese zip? algo asi era? Antes la duda y liarla pregunto ya sabeis ![]() Un saludo y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión del día 7 y me ha dado por actualizar a la versión de hoy y desde entonces mi pulsera mi band 1s no me empareja con el móvil de ninguna forma. Algun consejo? He estado mirando un poco por Internet y al parecer hay gente con el mismo problema
![]() Yo para actualizar, utilizo cyanogenmod update en opciones. Pero no sé cómo hacer downgrade desde teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de la cual me da fallo desde no se cuando, la targeta sd, me iba pero malamente, y ahora en ajustes de almacenamiento me la reconoce, pero pc no, extraigo desde ajuste y monto y nada, no me reconoce ni pc ni movil, me llamareis cansino, pero es imprescindible hoy dia una SD..
Acabo de hacer lo del primer post, sacarla, formatear en pc (fat32, no NTFS) y en recovery hacerlo tal y como dice, no hay manera, en las apps de gestion de archivos, tanto el nativo como en Root Explorer me pide permisos, supuestamente estan dados.. Que hago mal? ![]() Gracias de antemano y siento dar tanta guerra.. pero quiero ver que la rom la puedo dejar para tiempo ya que me gusta en general.. dentro de lo malo.. EDITO: tampoco me reconoce la sd interna en PC, vamos no puedo meter archivos en movil..
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de la cual me da fallo desde no se cuando, la targeta sd, me iba pero malamente, y ahora en ajustes de almacenamiento me la reconoce, pero pc no, extraigo desde ajuste y monto y nada, no me reconoce ni pc ni movil, me llamareis cansino, pero es imprescindible hoy dia una SD..
Acabo de hacer lo del primer post, sacarla, formatear en pc (fat32, no NTFS) y en recovery hacerlo tal y como dice, no hay manera, en las apps de gestion de archivos, tanto el nativo como en Root Explorer me pide permisos, supuestamente estan dados.. Que hago mal? ![]() Gracias de antemano y siento dar tanta guerra.. pero quiero ver que la rom la puedo dejar para tiempo ya que me gusta en general.. dentro de lo malo.. EDITO: tampoco me reconoce la sd interna en PC, vamos no puedo meter archivos en movil.. ![]() Acabo de ver que tampoco me carga, vamos no me reconoce el telefono, me voy a propiedades de sistema en windows, y no tengo nada para actualizar ni nada.. No me reconoce el telefono, de la noche a la mañana...
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil al pc te sale la notificación? Yo es que para que me lo reconozca tengo que cambiarla de carga a la opcion de almacenamiento o algo asi.
Por otro lado, lo del downgrade nunca lo he tenido que hacer, asi que ni idea... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Descargo la ROM del día anterior o del día concreto que me interesa, la meto en la SD, inicio el Recovery que en mi caso uso TWRP, la instalo y hago el 'Wipe Dalvik/Cache'. Siempre es bueno tener alguna copia de seguridad por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil al pc te sale la notificación? Yo es que para que me lo reconozca tengo que cambiarla de carga a la opcion de almacenamiento o algo asi.
Por otro lado, lo del downgrade nunca lo he tenido que hacer, asi que ni idea... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Así que.. Que coñazo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, la has formateado? Si no lo has hecho, quiza sea la unica solución
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|