ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

alguien que lleve alguna beta boeffla y viper4android y pueda confirmar con que beta esta funcionando??, con la beta 6 no funciona viper

Viejo 14/01/16, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo con la ROM solo tengo un par de quejas, la ROM es fluida de cojones, llevó solo un día con ella y un ciclo, con un par de cargas de por medio de trasteo, pero me sigue consumiendo en la batería el wifi, aunque tenga lo de las ubicaciones desactivado, también llevo el módem BOC7 y tengo perdidas de datos.. La cámara no sabría decir ya que en CM uso FV5.. A ver si a alguien le sigue dando los mismos problemas que a mi aun haciendo esas soluciones que anda por aquí..

Esta noche diré que batería le e dado con el ciclo completo y boeffla..

Saludos !

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isra.04 su comentario:
Viejo 14/01/16, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
kernnel kernnel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola chicos, he instalado la CM 12.1 y me ha andado bien, solo que se pierden muchos factores nativos del G5, claro que se agregan muchos otros. Por el momento estoy con la POPWIZ y es fenomenal, sin embargo me gustaria probar esta nueva ROM, pero mi consulta es sobre la camara. Tiene mas caracteristicas que la 12.1? Viene mas enchulada? Camara lenta por ejemplo?

Eso, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
Yo con la ROM solo tengo un par de quejas, la ROM es fluida de cojones, llevó solo un día con ella y un ciclo, con un par de cargas de por medio de trasteo, pero me sigue consumiendo en la batería el wifi, aunque tenga lo de las ubicaciones desactivado, también llevo el módem BOC7 y tengo perdidas de datos.. La cámara no sabría decir ya que en CM uso FV5.. A ver si a alguien le sigue dando los mismos problemas que a mi aun haciendo esas soluciones que anda por aquí..

Saludos !
Me pasa lo mismo compañero me consume el WiFi una barbaridad y lo tengo desactivado yo llevo BOJ1
Tengo desactivado lo del historial de ubicaciones y sigue igual. Haber si alguien sabe la solución a este problema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os funciona el cambio d canción con pulsación prolongada con el reproductor de serie con la última nightly? No se porque pero ya me ha pasado con varias nightlys deja se funcionar así porque si

Viejo 14/01/16, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
ajotace ajotace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S5, Note 2 & OPO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Os funciona el cambio d canción con pulsación prolongada con el reproductor de serie con la última nightly? No se porque pero ya me ha pasado con varias nightlys deja se funcionar así porque si

Lo acabo de probar y a mi tampoco me funciona.

Saludos !
 Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo compañero me consume el WiFi una barbaridad y lo tengo desactivado yo llevo BOJ1
Tengo desactivado lo del historial de ubicaciones y sigue igual. Haber si alguien sabe la solución a este problema

Para lo del wifi, habeis hecho esto? "Ajustes/Ubicación", pulsais en los 3 puntos de arriba a la derecha y le dais a "Buscando". Ahí desactivais lo del WIFI y el BLUETOOTH.

Pero vamos que a mi me pasa lo mismo y aún así tengo una duración de batería muy buena, 2 dias y 7 horas de pantalla en ciclos normales sin flasheos. Yo creo que es un error a la hora de mostar las estadísticas de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajotace su comentario:
Viejo 14/01/16, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajotace Ver Mensaje

Para lo del wifi, habeis hecho esto? "Ajustes/Ubicación", pulsais en los 3 puntos de arriba a la derecha y le dais a "Buscando". Ahí desactivais lo del WIFI y el BLUETOOTH.

Pero vamos que a mi me pasa lo mismo y aún así tengo una duración de batería muy buena, 2 dias y 7 horas de pantalla en ciclos normales sin flasheos. Yo creo que es un error a la hora de mostar las estadísticas de batería.
Tenía activado lo que acabas de decir haber si esa es la solución gracias jaja es que no pasado de las 3 horas d pantalla..

Última edición por raulpixardo Día 14/01/16 a las 18:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Tenía la versión del día 7 y me ha dado por actualizar a la versión de hoy y desde entonces mi pulsera mi band 1s no me empareja con el móvil de ninguna forma. Algun consejo? He estado mirando un poco por Internet y al parecer hay gente con el mismo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
Tenía activado lo que acabas de decir haber si esa es la solución gracias jaja es que no pasado de las 3 horas d pantalla..

Pues mas de lo mismo.. yo lo tenia activado las dos opciones.. jajaja
Por ahora llevo 11h desde la ultima carga, con 4h 20min de pantalla.. y el wifi 11h tambien.. jaja

a ver si se soluciona asi.. gracias figura !!

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, creo q me voy a animar a instalar Xposed, pero veo en la pagina muchos archivos, en otras roms instalaba creo recordar la de arter97, no se si aqui es la misma (creo que no)

Son estos archivos los que tengo que instalar?

XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
xposed-v79-sdk23-arm.zip

Primero tengo que instalar la APK y despues flashear ese zip? algo asi era?

Antes la duda y liarla pregunto ya sabeis

Un saludo y gracias de antemano!

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, creo q me voy a animar a instalar Xposed, pero veo en la pagina muchos archivos, en otras roms instalaba creo recordar la de arter97, no se si aqui es la misma (creo que no)

Son estos archivos los que tengo que instalar?

XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
xposed-v79-sdk23-arm.zip

Primero tengo que instalar la APK y despues flashear ese zip? algo asi era?

Antes la duda y liarla pregunto ya sabeis

Un saludo y gracias de antemano!
Esos son exactamente los archivos que necesitas. Primero instalas la app, no la abres, reinicias en recovery y flasheas el zip y listo

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/16, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Esos son exactamente los archivos que necesitas. Primero instalas la app, no la abres, reinicias en recovery y flasheas el zip y listo

Que dios te lo pague, con muchos niños negros y cabezones !!
jajajaja

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Tenía la versión del día 7 y me ha dado por actualizar a la versión de hoy y desde entonces mi pulsera mi band 1s no me empareja con el móvil de ninguna forma. Algun consejo? He estado mirando un poco por Internet y al parecer hay gente con el mismo problema
En caso de querer instalar una rom anterior, cómo debería hacerlo de una manera fácil?
Yo para actualizar, utilizo cyanogenmod update en opciones. Pero no sé cómo hacer downgrade desde teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa de la cual me da fallo desde no se cuando, la targeta sd, me iba pero malamente, y ahora en ajustes de almacenamiento me la reconoce, pero pc no, extraigo desde ajuste y monto y nada, no me reconoce ni pc ni movil, me llamareis cansino, pero es imprescindible hoy dia una SD..

Acabo de hacer lo del primer post, sacarla, formatear en pc (fat32, no NTFS) y en recovery hacerlo tal y como dice, no hay manera, en las apps de gestion de archivos, tanto el nativo como en Root Explorer me pide permisos, supuestamente estan dados..

Que hago mal?

Gracias de antemano y siento dar tanta guerra.. pero quiero ver que la rom la puedo dejar para tiempo ya que me gusta en general.. dentro de lo malo..

EDITO: tampoco me reconoce la sd interna en PC, vamos no puedo meter archivos en movil..

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa de la cual me da fallo desde no se cuando, la targeta sd, me iba pero malamente, y ahora en ajustes de almacenamiento me la reconoce, pero pc no, extraigo desde ajuste y monto y nada, no me reconoce ni pc ni movil, me llamareis cansino, pero es imprescindible hoy dia una SD..

Acabo de hacer lo del primer post, sacarla, formatear en pc (fat32, no NTFS) y en recovery hacerlo tal y como dice, no hay manera, en las apps de gestion de archivos, tanto el nativo como en Root Explorer me pide permisos, supuestamente estan dados..

Que hago mal?

Gracias de antemano y siento dar tanta guerra.. pero quiero ver que la rom la puedo dejar para tiempo ya que me gusta en general.. dentro de lo malo..

EDITO: tampoco me reconoce la sd interna en PC, vamos no puedo meter archivos en movil..

Acabo de ver que tampoco me carga, vamos no me reconoce el telefono, me voy a propiedades de sistema en windows, y no tengo nada para actualizar ni nada..
No me reconoce el telefono, de la noche a la mañana...

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando conectas el movil al pc te sale la notificación? Yo es que para que me lo reconozca tengo que cambiarla de carga a la opcion de almacenamiento o algo asi.

Por otro lado, lo del downgrade nunca lo he tenido que hacer, asi que ni idea...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Esto es lo que he hecho yo en algún caso que una ROM no me iba bien y he querido irme a una anterior y siempre me ha funcionado:
Descargo la ROM del día anterior o del día concreto que me interesa, la meto en la SD, inicio el Recovery que en mi caso uso TWRP, la instalo y hago el 'Wipe Dalvik/Cache'.

Siempre es bueno tener alguna copia de seguridad por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando conectas el movil al pc te sale la notificación? Yo es que para que me lo reconozca tengo que cambiarla de carga a la opcion de almacenamiento o algo asi.

Por otro lado, lo del downgrade nunca lo he tenido que hacer, asi que ni idea...

No, no me salía, pero me sucedió algo raro.. Me quede sin batería en portátil, al conectarlo a corriente y encender me salieron lo de la notificación.. Y a los 4 segundos se me fue, fue cambiar el cable (original de samsung por uno chino de 2 metros) y volver a salir notificación, lo puse en la segunda opción y me reconoció el pc, lo que estamos en las mismas.. A la SD no entra nada.. Interna si, y gestor de archivos tampoco.. No se que de permisos.. Y ya lo tengo..

Así que.. Que coñazo!!!

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cosa mas rara, la has formateado? Si no lo has hecho, quiza sea la unica solución

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/16, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
Joseft Joseft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
Funsiona dolby en cm13??? Y alguna apk de camara q me recomienden?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /