Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
gmag11 gmag11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Movistar
Fallo pantalla táctil en Mi4C

Hola,

Me acaba de llegar un Mi4C que he comprado en iGoGo. He comprobado que la pantalla tiene una banda en la que el digitalizador no funciona. Ha habido un momento que ha funcionando pero ya nada. He actualizado a la última versión de xiaomi.eu y sigue igual. También hace lo mismo con CM13 e incluso en el recovery.

Parece fallo de hardware. He hecho una consulta al soporte de igogo a ver qué responden.

¿A alguno os ha pasado algo similar? ¿Creéis que debo abrir un disputa en PayPal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160114_131600.jpg (88.6 KB, 49 visitas)

Última edición por gmag11 Día 14/01/16 a las 14:33:22.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gmag11 Ver Mensaje
Hola,

Me acaba de llegar un Mi4C que he comprado en iGoGo. He comprobado que la pantalla tiene una banda en la que el digitalizador no funciona. Ha habido un momento que ha funcionando pero ya nada. He actualizado a la última versión de xiaomi.eu y sigue igual. También hace lo mismo con CM13 e incluso en el recovery.

Parece fallo de hardware. He hecho una consulta al soporte de igogo a ver qué responden.

¿A alguno os ha pasado algo similar? ¿Creéis que debo abrir un disputa en PayPal?
Antes abrir la disputa, espera unos días a que Igogo te responda. Si no te solucionan el problema o no te contestan entonces sí que deberías de abrir la disputa. Ten en cuenta los plazos de Paypal para poder abrir disputas.
De todos modos, lo lógico es que Igogo te responda e intenten darte una solución (cambiarte el terminal o repararlo).
Y te recomendaría que no toques más el móvil, ya que si lo ven muy usado o algún desperfecto, podrían decirte que lo has manipulado o se te ha caido o vete tú a saber.

Saludos.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /