Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Pernosa Pernosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el español y el mismo día que lo recibí la tenía.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pernosa Ver Mensaje
Yo tengo el español y el mismo día que lo recibí la tenía.
Revisando este hilo he visto @Pernosa que recibiste la OTA sobre el 15 de diciembre (mas o menos yo con mi primer motoX style la recibi casi a la par tu). Podrias indicarme que modelo es el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Revisando este hilo he visto @Pernosa que recibiste la OTA sobre el 15 de diciembre (mas o menos yo con mi primer motoX style la recibi casi a la par tu). Podrias indicarme que modelo es el tuyo?
Debo estar atontado pero no encuentro donde verlo o al menos donde antes lo ponía que yo recuerde, dime donde lo miro . En número de modelo me pone Moto X Style y ya esta :S.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pernosa Ver Mensaje
Debo estar atontado pero no encuentro donde verlo o al menos donde antes lo ponía que yo recuerde, dime donde lo miro . En número de modelo me pone Moto X Style y ya esta :S.
No te preocupes @Pernosa que ya he solucionado el tema de la dichosa OTA. De todas formas si quieres saber donde encontrar tu modelo tienes que mirar justo encima del tercer codigo de barras que hay en la etiqueta de la caja del terminal. Justo encima de ese tercer codigo de barras veras que pone Model: . Bien pues hay lo encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te preocupes @Pernosa que ya he solucionado el tema de la dichosa OTA. De todas formas si quieres saber donde encontrar tu modelo tienes que mirar justo encima del tercer codigo de barras que hay en la etiqueta de la caja del terminal. Justo encima de ese tercer codigo de barras veras que pone Model: . Bien pues hay lo encontraras.
Me alegro , gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien pues por mi parte el tema de la notificacion de la OTA queda solucionado. Una imagen vale mas que mil palabras...

Screenshot_2016-01-11-19-48-00.jpg

Como lo he hecho pues siguiendo la recomendacion de @grayber. Es decir sacando el slot de la tarjeta nanosim y microsd, activando el wifi, reiniciando el terminal y justo despues de encender salto en 0,0000001 nseg el aviso de la OTA.
Ocho veces lo he repetido el proceso tuneandolo un poco . En seis de ellas hice antes un wipe completo del terminal desde el recovery stock para no dejar rasto de OTA ni nada por el estilo. De estas seis veces solo fallo en dos ocasiones. En ellas no saltaba el aviso de la OTA ni na de na. Vamos ni forzandolo ni reiniciando el terminal. La diferencia de estas dos veces con las anteriores es que tenia el slot de targetas metido en el telefono y este con red de datos funcionando (en mi caso 4G).
Las otras dos veces que me faltan para completar los ocho intentos fueron los ultimos y aqui ya tenia el telefono completamente configurado (vamos que antes no hice wipes desde el recovery para entendernos). El primer intento fue reiniciando el telefono y con el slot de la nanosin dentro del telefono y con red de datos 4G y nada de nada.... por mas que le daba a buscar actualizaciones decia lo mismo "El software del dispositivo esta actualizado". Asi que saque el slot de las targetas, conecte el wifi y me fui a forzar la OTA manualmete (sin reiniciar el terminal) y salto a la primera. Asi que misterio resuelto.
Lo que no consigo entender es por que diablos con el slot de targetas dentro del telefono no salta el aviso de OTA... Cada dia entiendo menos... Es un caso claro de cuarto milenio..

Asi que muchas gracias @grayber por tu recomendacion por que en mi caso por lo menos ha funcionado siempre.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
grayber grayber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Bien pues por mi parte el tema de la notificacion de la OTA queda solucionado. Una imagen vale mas que mil palabras...

Archivo Adjunto 832215

Como lo he hecho pues siguiendo la recomendacion de @grayber. Es decir sacando el slot de la tarjeta nanosim y microsd, activando el wifi, reiniciando el terminal y justo despues de encender salto en 0,0000001 nseg el aviso de la OTA.
Ocho veces lo he repetido el proceso tuneandolo un poco . En seis de ellas hice antes un wipe completo del terminal desde el recovery stock para no dejar rasto de OTA ni nada por el estilo. De estas seis veces solo fallo en dos ocasiones. En ellas no saltaba el aviso de la OTA ni na de na. Vamos ni forzandolo ni reiniciando el terminal. La diferencia de estas dos veces con las anteriores es que tenia el slot de targetas metido en el telefono y este con red de datos funcionando (en mi caso 4G).
Las otras dos veces que me faltan para completar los ocho intentos fueron los ultimos y aqui ya tenia el telefono completamente configurado (vamos que antes no hice wipes desde el recovery para entendernos). El primer intento fue reiniciando el telefono y con el slot de la nanosin dentro del telefono y con red de datos 4G y nada de nada.... por mas que le daba a buscar actualizaciones decia lo mismo "El software del dispositivo esta actualizado". Asi que saque el slot de las targetas, conecte el wifi y me fui a forzar la OTA manualmete (sin reiniciar el terminal) y salto a la primera. Asi que misterio resuelto.
Lo que no consigo entender es por que diablos con el slot de targetas dentro del telefono no salta el aviso de OTA... Cada dia entiendo menos... Es un caso claro de cuarto milenio..

Asi que muchas gracias @grayber por tu recomendacion por que en mi caso por lo menos ha funcionado siempre.
Me alegro mucho haberte servido de ayuda juan1606, la verdad es que yo tampoco entiendo a que se debe el hecho de tener puesto la nanosim para que no salte la OTA, en mi caso también me salto a la primera la OTA en cuanto saque el slot de sim y sd

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
PaulGF PaulGF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style negro
Pues me alegro de que te haya funcionado, al menos eso significa que la OTA está activa, pero a mi no me funciona. Lo he probado de todas la maneras:
- Sacando el slot de la microSD y nanoSIM con el terminal encendido, activo la wifi y sin reiniciar fuerzo OTA y nada.
- Lo mismo reiniciando.
- Sacando el slot con el teléfono apagado, luego lo enciendo y activo wifi y fuerzo OTA y nada.

Me debo de perder algo.. seguro, ya que si a vosotros así os funciona y yo tengo el mismo firmware y modelo, me debería de funcionar también.

En fin.. seguiré probando y gracias por el apoyo..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
carmona29 carmona29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Señores se que no es el sitio y mañana lo are, pero vendo mi x style importado de francia que viene con los auriculares y esta de 10 con factura de amazon 350 euros
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Porque lo vendes que te ha dado algún problema por ser de Francia?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
carmona29 carmona29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Nooo. Solo lo vendo por ke me voy a pillar el mate 8. Este telefono me encanta. Pero me gusta muxo el huawei. Mi moto x style esta increible. Como si no lo uviera utilizado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaulGF Ver Mensaje
Pues me alegro de que te haya funcionado, al menos eso significa que la OTA está activa, pero a mi no me funciona. Lo he probado de todas la maneras:
- Sacando el slot de la microSD y nanoSIM con el terminal encendido, activo la wifi y sin reiniciar fuerzo OTA y nada.
- Lo mismo reiniciando.
- Sacando el slot con el teléfono apagado, luego lo enciendo y activo wifi y fuerzo OTA y nada.

Me debo de perder algo.. seguro, ya que si a vosotros así os funciona y yo tengo el mismo firmware y modelo, me debería de funcionar también.

En fin.. seguiré probando y gracias por el apoyo..

Un saludo
Valla cosa rara @PaulGF.
Yo aun no la he instalado ya que estoy comprobando que el remplazo que me envio amazon esta todo mas que correcto. Cuando así sea la instalare.
Es mas despues de probar todo lo descrito en mi anterior parrafo y funcionar durante dos dias con el movil totalmente configurado y con red de datos he de decir que la OTA no me ha saltado ni a tiros y mucho menos "forzandola" manualmente en actualizaciones del sistema.
Esta misma mañana como en casa estaba solito y aburrido saque el slot de la microSIM, conecte el wifi, no reinicie el motoXStyle, le di manualmente en "actualizaciones del sistema" y me salto la OTA al instante. Ahora me salta el aviso de la OTA cada vez que desbloqueo el terminal ...

Asi que no desesperes y ves probando que ya veras como te salta el aviso de la OTA cuando saques el slot de las targetas.
Otra opcion que puedes probar (aunque es un poco mas farragosa por el coñazo de configurar todo el terminal otra vez....) es hacer un full wipe desde el recovery del terminal, lo reinicias de nuevo, configurar nada mas que la conexion wifi, sacas el slot de las targetas fuera del terminal, te saltas todas las opciones de configuraciones iniciales (ni tu cuenta de gmail, ni metodos de bloqueo del terminal, ni migracion de motorola ni nada de nada) y creo que deberia de saltarte la OTA nada mas aparecer el launcher de google.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias juan1606,
El caso es que no tengo ningún problema en hacerle wipe y probar sin tarjeta nanosim si supiera que iba a funcionar, pero es una prueba más y no estoy seguro de que recibiré la OTA...y menudo currazo para luego nada.

En fin, gracias por vuestros comentarios y si me animo, pues OS cuento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias juan1606,
El caso es que no tengo ningún problema en hacerle wipe y probar sin tarjeta nanosim si supiera que iba a funcionar, pero es una prueba más y no estoy seguro de que recibiré la OTA...y menudo currazo para luego nada.

En fin, gracias por vuestros comentarios y si me animo, pues OS cuento.

Un saludo
Como bien dices es una prueba mas que quizas te de el resultado que andas buscando o quizas no. La unica forma de saberlo es probar. Se que es un coñazo pero piensa que con la copia de seguridad de google las cosas se simplifican y bastante, por lo menos todos los ajustes del telefono y los ajustes de algunas app (aunque son bien pocas) no los pierdes y los restablece casi al 95% de como los tenias antes.
Gueno si te animas ya nos diras
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Yo lo e apagado e quitado el slot apagado lo e encendido y me e ido a actualizar y a saltado m.m en el momento.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, sigo intentándolo tal y como indicas erikillo2004 y me dice que está actualizado. Alguien sabe si se puede actualizar a través de un fichero en la SD sin tener que hacerle root ni desbloquear el bootloader?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
jacman jacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Pues nada, sigo intentándolo tal y como indicas erikillo2004 y me dice que está actualizado. Alguien sabe si se puede actualizar a través de un fichero en la SD sin tener que hacerle root ni desbloquear el bootloader?

Un saludo
Unas páginas mas atrás había puesto un método sacado de xda, personalmente lo hice y siguiendo los pasos y descargando el archivo de la actualización y todo perfecto.
Busca unas cuantas páginas atras y lo verás
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, pues finalmente me he decidido por actualizarlo descargando el archivo de actualización, como ha comentado jacman, y me ha funcionado todo ok, sólo he tenido que desactivar la cuenta de google y volverla a activar para que me reconozca los contactos y ya está. Ahora iré probando cosas, aunque de momento no me hace capturas de pantalla con POWER + VOL Abajo durante 3 segundos como antes, pero investigaré.
Creo que ya estamos todos a MM6.
Saludos y gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues finalmente me he decidido por actualizarlo descargando el archivo de actualización, como ha comentado jacman, y me ha funcionado todo ok, sólo he tenido que desactivar la cuenta de google y volverla a activar para que me reconozca los contactos y ya está. Ahora iré probando cosas, aunque de momento no me hace capturas de pantalla con POWER + VOL Abajo durante 3 segundos como antes, pero investigaré.
Creo que ya estamos todos a MM6.
Saludos y gracias por los comentarios
Me alegro @PaulGF ya tienes al final MM
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, juan1606,

Pero no todo son buenas noticias.. Ya tengo el MM instalado y funcionando y me he dado cuenta que Gmail no me sincroniza automáticamente, tengo que entrar en la aplicación y forzarlo y así, sí va, pero no recibo ningún correo de forma automática. He estado googleando y veo que a algunos Nexus les ha pasado lo mismo y que están trabajando en su solución, he desactivado el doze en el gmail y nada.

¿A alguno más le ha pasado esto?.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style

Hora actual: 21:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /