Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Flash led para nuestro SGS????

Hola, lo primero decir que puede que no sea el sitio correcto para poner este tema pero he creido oportuno dejarlo aquí porque lo vera muchisimas mas gente

Como bien pone en el titulo, ay alguna manera de poner el flash led a nuestro samsung galaxy s????

Ya sea con una carcasa trasera que lo incorpore o algun aparatejo que lo puedas activar y desactivar.

Segun he leido por ahí sacaron algo parecido para el iphone 3

Si alguien supiera algo o se enterara, estaria bien que lo comentara con los compañeros del foro

No estaria mal tener flash con nuestros galaxys

Haber que sacamos jajaja
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues para el galaxy yo no he visto nada aunk, para el Iphone2G, 3G y 3GS yo vi uno que se llama splash O2 Lite, era un case con bateria de 1400 mili amperios con flash led integrado.

En mi caso NO justifica el aumento de tamanio para tener flash.
Viejo 12/10/10, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apavoratiago Ver Mensaje
Pues para el galaxy yo no he visto nada aunk, para el Iphone2G, 3G y 3GS yo vi uno que se llama splash O2 Lite, era un case con bateria de 1400 mili amperios con flash led integrado.

En mi caso NO justifica el aumento de tamanio para tener flash.
A eso mismo me referia, algo parecido pero para el galaxy.

Lo suyo seria poner algo asi a nuestro galaxy: http://www.impextrom.com/tienda_prod...1&grupo=111144

Siempre y cuando se pueda poner claro esta y tengas lo que ay que tener para ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

APAVORATIAGO tu te refieres a esto

http://www.amazon.com/splash-Slim-Pr.../dp/B003NTUS7A

Eso para el galaxy seria lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, se ve que el tema esta un poco olvidado, pero a ver si habeis visto algo mas, yo tengo el galaxy S desde hace 1 mes y todos los dias pienso en venderlo solo por el tema del led, maldito coreano, mira que decidir que no llevase flash, en fin , me paso el dia mirando linternas y gadgets que pudiesen ayudar perno nada, lo ultimo que he visto son alguna de esas carcasas con bateria de 3000 mha, la que es completa qye deja un hueco en la parte de la camara e instalarle ahí un led cogido con un microswithc a la bateria, pero claro, ya tengo varias baterias y comprar una mas para q no sirva pues...
en fin,alguien ha visto estas carcasas? quedan muy bastas?
un saludo

bueno: http://www.k0braintheworld.com/archives/1132 , me ha quitado las palabras de la boca, algo parecido aunque habia pensado en poner el led en la parte de arriba , o en la curva o bien comprando otra carcasa que es completa
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Hola amigos, se ve que el tema esta un poco olvidado, pero a ver si habeis visto algo mas, yo tengo el galaxy S desde hace 1 mes y todos los dias pienso en venderlo solo por el tema del led, maldito coreano, mira que decidir que no llevase flash, en fin , me paso el dia mirando linternas y gadgets que pudiesen ayudar perno nada, lo ultimo que he visto son alguna de esas carcasas con bateria de 3000 mha, la que es completa qye deja un hueco en la parte de la camara e instalarle ahí un led cogido con un microswithc a la bateria, pero claro, ya tengo varias baterias y comprar una mas para q no sirva pues...
en fin,alguien ha visto estas carcasas? quedan muy bastas?
un saludo

bueno: http://www.k0braintheworld.com/archives/1132 , me ha quitado las palabras de la boca, algo parecido aunque habia pensado en poner el led en la parte de arriba , o en la curva o bien comprando otra carcasa que es completa
Vas a venderlo solo porque no tiene flash?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, para mi la fotografia era muy importante, de hecho vengo de un omnia , y un omnia 2 y no queria el galaxy por lo mismo, me di de alta con una desire por el flash,(mala calidad de video) pero cuando vi no tenia apenas memoria para instalar nada decidi cambiarla pero solo estaba disponible para cambio el galaxy S, asi que cambie pues el tema de la memoria era basico.
Estoy realmente muy satisfecho con el galaxy (aunque de haber sabido lo de la memoria de la desire me hubiese cogido otro proveedor y hubiese escogido otro terminal con flash y hd), pero se hecha muchisimo de menos el flash, en serio no se como a algun chino no se le ha ocurrido hacer esto pero bien y de fabrica, se ve q solo hay fundas para los iphone.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muevo el hilo al subforo de accesorios, que es su lugar adecuado.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 06:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre mover el hilo , eso no se quien debe hacerlo, el creador de este o un moderador?, bueno yo en realidad es que además no sé. en vuestras manos lo dejo.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Es algo así lo que buscas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110502_081132.jpg (24.9 KB, 1667 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110502_081202.jpg (19.4 KB, 1658 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Es algo así lo que buscas:
Donde puedo conseguirla?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
Donde puedo conseguirla?
Aqui:
http://cgi.ebay.com/samsung-galaxy-s...ht_3000wt_1139
Necesita una batería como la del galaxy para el flash, lo bueno es que también sirve como cargador.

Última edición por aesaez Día 02/05/11 a las 09:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero por favor , con la de vueltas que he dado por ebay que me lo vi todo hasta buscando fundas como no he visto esto, sera posible, gracias , vamos a estudiar un poco el precio, pero es esto lo que buscaba.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buff, he estado mirando un poco y la verdad se ve el enganche superior bastante fragil para costar mas de 30€ y ademas añadirle la bateria, voy a seguir estudiando hacerlo uno mismo porque con el uso de alguna caida o cambios de baterias, esa pesyaña va a romperse fijo y otros 30€ , pa eso intento la posibilidad de venderlo y comprame otro, aunque como digo voy a estudiar un poco el tema de la carcasa y bateria extendia, estoy esperando unas linternillas de esas molonas de dealextreme y cuando vea voltajes y temperaturas(vaya a derretirse el invento) vere en que carcasa podria encajar, en la semichepa de 6€ o en la chepa completa de 15, o un led blanco de alta luminiscencia pa ayudar y va q chuta.
vamos a seguir en el tema, ademas me van a dar un led de un samsung f480 roto con su difusor , a ver si lo hecho a andar sin quemar nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Para mi es igual de importante el asunto de la fotografía como para ti, o quizás más, ya que no se me ocurre usar el galaxy para hacer fotos bajo ningún concepto. Si quiero hacer fotos, me acerco al maletero y saco la cámara de fotos.

También tengo un Omnia 2 y no se me ocurre usarlo para hacer fotos.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es la segunda vez que escucho "saco la camara del maletero", pero bueno a lo mejor estas tu acostumbrado a llevar una camara, yo tengo una reflex y una tz7 para video, ahora hago el habio con la reflex y el galaxy para video en buena luminosidad, pero cuando voy expresamente a hacer fotos, pero hay multitud, pero multitud de circunstancias en las que te puede hacer falta hacer una foto con poca visibilidad y a lo mejor el coche no esta tan cerca, en el trabajo , en un encuentro inerperado unas fotos con amigos, simplemente para hacerle un poco de morphin a mi niña a las 9 pm en el patio de la abuela, en fin ,...
no se, veras yo no me quejo porque me ha costado barato (solo de mi mala suerte), he pasado por el omnia I u el II y no queria el galaxy S por no tener flash, y la calidad de los dos anteriores, pero circunstancias de la vida, me he visto obligado al galaxy, y estamos hablando un gama alta, para competir inicialmente con el iphone 4, que no lleve flash en el diseño me parece para que hubiesen despedido al ultimo coreano (samsung es coreana? ) que participo en el proyecto, hasta el que le puso el nombre me viene a la cabeza.
venga un saludo, a ver si me decido que carcasa pedir y en un tiempo pondre el mod.
por cierto alguien sabe la calidad de alguno de los dos , el de 15 parece llevar bateria de mejor calidad
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

a por cierto he probado (comprado -gili de mi)la tipica bateria de 1500, en tv por wifi el 50% de la original, y una que hay de color oro de 1950 made in japan que vale mas, lo mismo que la origina en algunos sitios, el 70% , total , las de 3000 calculo que sera de sobre 2000, 2400 , no mas, por eso a ver cual podeis haber probado,pero no os recomiendo las pequeñas sin marca.

*por cierto - si habeis llegado hasta aqui , siento el toston amigos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que paso de hacer fotos con gente. Con el flash (por llamarlo de alguna manera) del Omnia 2 salían unas fotos cutres, para hacer eso, mejor no hacerlo. Las cámaras de los móviles, por muchos megapixels que le metan, serán una castaña. Lo que da calidad es la óptica y el tamaño del sensor, no los megapixels. Y por supuesto un buen flash, con al menos un 32 de número de guía.

Hay situaciones en las que mi reflex no puede hacer fotos sin flash, ¿cómo voy a pretender hacerlas con un móvil y una bombillita?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre yildori, si la situacion te permite coger una reflex, mejor, pero seamos realistas, en cualquier situacion lo que tienes a mano es el movil, ademas , muchas de esas fotos como te digo son propiamente para usarlas con el mismo movil, juegos o entretenimientos, pero no uso la camara si me voy de viaje a ver monumentos, paisajes y demas, como usuario de hace muchos años, pues intento tener a mano siempre la reflex , pero nos movemos en el campo fotografico propio de una camara de movil, con sus limitaciones pero que es bastante amplio.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no hay luz suficiente para la foto sin el "flash", mejor no hacerla. Y si crees que vas a necesitar fotos, te llevas una cámara. Es lo mejor.

/ \
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
La cámara del SGS es una mierda, así de claro, si crees que un LED te va a arreglar algo la llevas clara.

Si quieres un móvil con una cámara buena pillate el Samsung Pixon 12 que eso si que hace buenas fotos y con flash xenon. O el N12.

Si encuentras un buen smartphone android con flash xenon y una camara de 8 o más megapixeles con optica Carl Zeiss me avisas porque me lo compro ipsofacto, pero que yo sepa de momento no hay nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /