|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 o Iphone 6
Bueno, ha llegado la hora de jubilar mi samsung galaxy s3, y tengo dudas entre varios terminales.
Me decanto más que nada entre el Note 4 (32Gb - 473 euros) y el Iphone 6 (16Gb - 635 euros), aunque también barajo otras opciones. ¿Cuál de los dos me recomendaríais vosotros? Gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone nunca mais, te recomiendo el note 4 sin lugar a dudas, es un maquinon, la mejor pantalla que he visto, buena camara, almacenaniento, fluidez, lapiz. y ademas todas las ventajas de android.
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio me quedaria con el Note 4.
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijeras iphone 6s te diria que este pero como es el iphone 6 con 1gb de ram va a pasarte factura en proximas actualizaciones por poca ram, asi que te recomiendo el note 4 si quieres mantener siempre el mismo rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas decir, que os he hecho caso, y viendo tanta opinión unánime, me he decantado por el note 4, supongo que el martes llegará a casa, ya diré qué tal.
Gracias a los que habéis respondido!
|
||||
|
||||
|
Decir que ya está en mis manos hace unos días , todo un descubrimiento.
Encantada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para empezar, por 659€ tienes en DVDAndorra un iPhone 6 con 128GB a estrenar por ti... no se de donde estás sacando esos precios.
![]() Por otro lado, veo una compración estúpida, sin acritud, primero, porque estás comparando dos SO que poco o nada tienen que ver en función del tipo de usuario que seas y que busques. Y segundo, comparar 4.7" vs 5.7" no se que decirte... veo que no tienes claro que buscas en un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, por 659€ tienes en DVDAndorra un iPhone 6 con 128GB a estrenar por ti... no se de donde estás sacando esos precios.
![]() Por otro lado, veo una compración estúpida, sin acritud, primero, porque estás comparando dos SO que poco o nada tienen que ver en función del tipo de usuario que seas y que busques. Y segundo, comparar 4.7" vs 5.7" no se que decirte... veo que no tienes claro que buscas en un smartphone. ![]() En cuanto al sistema operativo hay gente que tampoco le importa, pues si tiene wasap, tiene diversidad de aplicaciones, camara y determinados ajustes que estan en ambas plataformas, le daran igual. Lo que yo te aconsejo es que elijas el movil que mas se ajuste a esos detalles que te comentaba yo o varios del hilo. Ambos son grandisimos terminales, si quieres disfrutar de gran pantalla y eres exquisita en los colores tan llamativos que ofrece el note, funciones del spen, gran bateria y mas aplicaciones gratis vete a por el samsung. Que te gusta el cache, servicio post venta, el diseño y lo compacto del iphone, pues a por el. Hay mas cosas....pero para no extenderme demasiado ;) Última edición por Rayco Reyes Día 14/01/16 a las 16:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Note 4 sin duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||