|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando… ya era hora
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stvn00 Día 13/01/16 a las 14:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la custom de Australia para el D6653 y extrañamente no me ha saltado la. 264 cuando antes era de los primeros en actualizar. Habrá que esperar
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado del Stagefright después de la actualización.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya la tiene ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hace un par de semanas la alemana y ahora sale, por fin, la española. Mi duda es la siguiente: Merece la pena flashear de la alemana a la española ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me come la batería.. Lo tengo actualizado desde ayer.
Desde las 8 de la mañana que terminé de cargarlo al 100,a las 3 de la tarde, un 60%,apenas sin uso Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el consumo me va igual
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es pronto para saberlo. Llegó ayer. Desconozco como va la alemana. De momento no noto ningún cambio respecto a la .200. Excepto que ya es invulnerable al stagefright.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trampoco noto nada mejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me ha gastado más batería y eso que no lo he cogido casi nada en toda la mañana, un par de llamadas y de menos de 1min, esperemos con unos días que se estabilice si baja el consumo, sino me tocara reseteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer y practicamente me va igual respecto a rendimiento y bateria !
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que habrá podido ocurrir en mi caso, aunque si es verdad que últimamente no hago mas de 4h y media de pantalla o un poquito más, aveces hecho de menos mi ex LG G2 jajajajja, el tio con más de 1 año seguía haciendo cerca de las 5h y pico de pantalla, ese pelín de tiempo que hay días que me falta en el Z3, dicen que el Z3 tenía su esplendor en batería en KitKat me equivoco? Lastima no lo pillé ahí, me vino con Lollipop directo...
Aún así es pronto para saber que tal se comportara esta última actualización tengo que darle unos días. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que habrá podido ocurrir en mi caso, aunque si es verdad que últimamente no hago mas de 4h y media de pantalla o un poquito más, aveces hecho de menos mi ex LG G2 jajajajja, el tio con más de 1 año seguía haciendo cerca de las 5h y pico de pantalla, ese pelín de tiempo que hay días que me falta en el Z3, dicen que el Z3 tenía su esplendor en batería en KitKat me equivoco? Lastima no lo pillé ahí, me vino con Lollipop directo...
Aún así es pronto para saber que tal se comportara esta última actualización tengo que darle unos días. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirarlo bien, cual era el programa que te miraba los procesos que se quedaban abierto y no permitia entrar en deep sleep? No recuerdo bien... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |