|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda para flashear el Note 4
Necesitaría que me pudierais hacer un ZIP Flaseable de un kernel stock de 5.1.1 para quitar la advertencia roja y amarilla cuando enciendo el móvil "supongo que eso es por tener kernel root".
Y si se pudiera también un recovery stock para quitar el modificado. Yo no puedo hacerlo por ODIN ya que como tengo quemado la entra de USB no puedo flasear nada por PC. Lo necesito porque pasan a recoger el terminal SAMSUNG para dejar menos pista posible del Root.. Gracias
Última edición por adosfilos Día 14/01/16 a las 18:47:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... es una putada... antes con odin Mobile se podía instalar una rom stock...
Deberías decir si quieres 910c o 910f o la versión de rom Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es para el 910F y llevo una stock de 5.1.1 la última que salió
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si estas en 5.1.1 con root y pones kernel oficial sin modificar, el terminal no arrancara y se queda en reinicios constantes.
|
||||
|
||||
![]() Al meterle un kernel de stock No se se hay alguna manera de meterle una custon por el recovery modificado y luego desde dentro si hay algun programa que pueda instalar una stock normal.
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si dejarlo asi... Ahora ya no sale el mensaje de advertencia de kernel.
Lo unico que reinicia en bluque y si entran en recovery se vera el recovery modificado. O le instalo una custom lo mas stock posible, alguna sugerencia. Mañana pasan a recogerlo para enviarlo al Sat oficial de Samsung ya que PhoneHouse no se hace cargo por ser Root.
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si dejarlo asi... Ahora ya no sale el mensaje de advertencia de kernel.
Lo unico que reinicia en bluque y si entran en recovery se vera el recovery modificado. O le instalo una custom lo mas stock posible, alguna sugerencia. Mañana pasan a recogerlo para enviarlo al Sat oficial de Samsung ya que PhoneHouse no se hace cargo por ser Root. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero para quitarle el mensaje de advertencia ese cuando arranca en rojo y amarillo, le he flaseado un kernel stock. Y claro como bien as dicho ha entrado en bucle, ya no sale el mensaje de advertencia de kernel modificado, solo sale las letras de Galaxy Note 4 y reinicia. Pero si enciendes en modo recovery se ve que es un recovery custom.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una Oficial lo único que tenía era echo el Root.
Pero para quitarle el mensaje de advertencia ese cuando arranca en rojo y amarillo, le he flaseado un kernel stock. Y claro como bien as dicho ha entrado en bucle, ya no sale el mensaje de advertencia de kernel modificado, solo sale las letras de Galaxy Note 4 y reinicia. Pero si enciendes en modo recovery se ve que es un recovery custom. ![]() Ellos veran que el terminal no arranca y que al tener la entrada USB que no funciona, no podrán meter la rom oficial asta que cambien el USB. Una vez cambien el USB y no arranque, le meteran rom de 4 archivos + pit. Lo cual ya eyos mismos des-hacen el root y logran encender el terminal sin rastro de root.
|
||||
|
||||
|
Pero desde ese custom recovery, le puedes flashear uno oficial y se los envías así.
Ellos veran que el terminal no arranca y que al tener la entrada USB que no funciona, no podrán meter la rom oficial asta que cambien el USB. Una vez cambien el USB y no arranque, le meteran rom de 4 archivos + pit. Lo cual ya eyos mismos des-hacen el root y logran encender el terminal sin rastro de root. ![]() ![]() Gracias James por la ayuda prestada, de verdad.
|
||||
|
||||
|
no puedes descompilar la rom a 4 archivos? eso se hace con el pc.. pero claro, el problema es pasarlo al movil.
a menos que alguien te lo pase en formato zip,por telegram. has probado a hacer un hard reset? quiza este diciendo pamplinas, pero hay que intentar todo Última edición por magic_alonso Día 14/01/16 a las 18:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun lado un recovery stock flaseable
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 14/01/16 a las 18:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @adosfilos:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este por casa, haber si me acuerdo y te pongo el .zip para meter por el custom recovery que tienes.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.... Eres un crack
![]() A ver si para mañana se va el note 4 listo y sobre todo gracias a ti...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|