|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 D855 de 32gb y 3gb de ram no enciende, ni entra en ningún modo
Buenas noches.
Compre el móvil en Aliexpress el 11 del 11 el modelo D855 de 32GB y 3GB de Ram, pero venia con la versión 4.4.2 y quería actualizarlo a 5.0 oficial. Como por ota no se puede porque no tiene opción de buscar actualizaciones 4.4.2 probé con pc suite, descargándome kdzs.., por lg mobile support.. y en todos ellos o se bloqueaba al 4% o no lo reconocían.. cosa que el ordenador si lo reconoce perfectamente.. Con lo que me dije de instalar cyanogenmod cm13 y ya está. El root sin problemas, pero el recovery no pude instalarlo (twrp), ya que me llevaba a una pantalla negra que ponia fastboot mode.. Según estuve leyendo en un foro en ingles que ahora no encuentro.. ponia de hacer estas siguientes cosas por consola y que hice: -fastboot erase boot -fastboot erase aboot -fastboot erase recovery -fastboot erase laf y ahora instalar el recovery -fastboot flash recovery twrp-2.8.0.0_d855-signed.img -fastboot reboot EL TELÉFONO SE APAGA Y NO ME HA VUELTO A ENCENDER, PERO SI LO RECONOCE EL ORDENADOR COMO DISPOSITIVO COMPUESTO USB. Espero que me podáis ayudar por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo verificarse que el recobery que instalaste era el de tu modelo de celular y para la versión de Android
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por responder. Si, la erá la misma versión. Descargada de twrp lg g3 modelo europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Administrador de dispositivos me aparece dentro de Puertos (COM y LPT),
LGE AndroidNet USB Serial Port (COM3) Última edición por ruben_ups Día 13/01/16 a las 00:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto decir, que me considero un usario avanzado en Android, Java.. y en su hardware.
Tambien si sabeis de alguna tienda donde puedan repararlo, da igual de donde sea. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben_ups, yo estoy como tu, compré el mismo movil de Aliexpress y he intentado poner rom KDZ con LG flash tool ya que la kit kat que lleva de serie va fatal para pillar redes, nunca se pone en H o H+, y en el menu de redes no deja opción a elegir 4g. Yo quería ponerle una rom KDZ de España, pero la barra de actualización del móvil nunca carga, y el flash tool acabada dando un mensaje de error. Es como si el móvil llevara capado el poder hacerle una actualización. Si encuentro solución te aviso y tu igual. A ver si lo solucionamos porque aparentemente el móvil esta bien solo le falla la rom que será Koreana o vete a saber pero no lleva bien configurada las redes de aquí ni la banda base. Igual haciendo root y modificando algunas librerías. Yo soy usuario novatillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se supone que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder, si son reacondicionados en teoría, pero el móvil lo ves y parece que esta nuevo jeje.
No os preocupeis que si lo soluciono, lo escribiré aquí. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon ya lo he visto . Pero aparte de eso, tu te crees que la versión comprada es la misma que te enviaron? Por que yo no.
Última edición por gt1200 Día 14/01/16 a las 13:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con aplicaciones como LG Phone From, CPU-Z y System info droid , pone lo siguiente
4 cores qualcomm MSM8974pro-AC (Snanpdragon 801) GPU Adreno 330 board msm8974 screen 534dpi ram 2856MB Vaya, ya viene rooteado, mal rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que soy root, alguna idea de como configurar la banda base para que me pille bien la señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya he probado la radio y no funciona, otro motivo mas para pensar que no es la versión d855 ya que esta si que trae radio y la F400 no, estos chinos, no son de fiar. Aunque con las aplicaciones de detectar harware si que lo identifican como d855. Extraño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||