|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi Note 4 ha muerto...
hola buenas noches! Les comento mi problema por si algún alma caritativa me puede ayudar. Resulta que mi Note 4 ha muerto literalmente vamos q no enciende ni hace nada...he probado con otra batería y sigue igual sin encender ni entrar en modo downloading ni recovery ni nada...y lo peor que ha sucedido de un momento a otro...cierto es q llevaba días reiniciando pero esta vez ya se apagado por completo, lo que si es q al conectarlo al ordenador lo reconoce con un nombre raro...pero lo reconoce y de ahí no pasa...ayudarme porfavor. Gracias de antemano. Un saludo!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!!si de verdad no le has hecho nada pues llevalo a garantia porque esta claro que es muerte subdita.
Ojala y me equivoque pero no creo que nadie te pueda ayudar... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches! Les comento mi problema por si algún alma caritativa me puede ayudar. Resulta que mi Note 4 ha muerto literalmente vamos q no enciende ni hace nada...he probado con otra batería y sigue igual sin encender ni entrar en modo downloading ni recovery ni nada...y lo peor que ha sucedido de un momento a otro...cierto es q llevaba días reiniciando pero esta vez ya se apagado por completo, lo que si es q al conectarlo al ordenador lo reconoce con un nombre raro...pero lo reconoce y de ahí no pasa...ayudarme porfavor. Gracias de antemano. Un saludo!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Sino, como ha comentado el compi, al SAT. Suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantía al sat en 15 días arreglado
Aunque estuviera modificado como no enciende ellos no lo sabrán y te lo repararan Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz intentado utilizar un USB Jig para ingresar al modo download y flashear el firmware oficial por odin? si eso no te lo arregla la única opción y la que se debería tomar como la última es pagar por un jtag.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se ha quedado similar, tras rootear y que media pantalla s quedara congelada y al rato se descongelase o hacia reinicios y no me pasaba de la pantalla de samsung. hoy estaba funcionando bien se quedo media pantalla congelada, como venia haciendo estos últimos días.... se ha reiniciado y ahora la pantalla en negro! intento de entrar en modo dowloading y vibra al pulsar botones pero pantalla en negra. pasa lo mismo si quiero entrar en modo recovery. si quiero encenderlo normal pulso el botón se enciende el led en azul y suena la musiquita de samsung.... pero la pantalla en negra, no sale logo de samsung ni nada. y después se reinicia y así siempre.... tocara llevarlo al sat a ver si hay suerte. despues de rootear y que se quedara media pantalla congelada le puse una rom 4 pit y el teléfono iba perfectamente pero la pantalla seguía igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo estos días.
Mi N910F murió tras estar una temporadita de reinicios raros. pero esto es una buena noticia en realidad, me explico: Lo único que puedes hacer es llevarlo al SAT, ningún otro método por software te funcionará ahora mismo. Si tienes el movil con el knox activado por hacer root y lo envías al SAT con esta avería te lo devuelven y te "recomiendan" que repares la placa base por 350€. Al morirse el movil, no tienen como comprobar que está rooteado y te cambiarán la placa gratis por estar en garantia. Te lo digo por experiencia, que me lo acaban de devolver con una placa base nuevecita. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi N910F murió tras estar una temporadita de reinicios raros. pero esto es una buena noticia en realidad, me explico: Lo único que puedes hacer es llevarlo al SAT, ningún otro método por software te funcionará ahora mismo. Si tienes el movil con el knox activado por hacer root y lo envías al SAT con esta avería te lo devuelven y te "recomiendan" que repares la placa base por 350€. Al morirse el movil, no tienen como comprobar que está rooteado y te cambiarán la placa gratis por estar en garantia. Te lo digo por experiencia, que me lo acaban de devolver con una placa base nuevecita. Un saludo y suerte! ![]() gracias por contestar, mi móvil cuando le doy a encender o a dowloadig o a recovery solo hace una vibración. el tuyo también hacia eso? me da cosa que me lo echen para atrás en la garantía.... gracias, un saludo. pd: la pantalla premanece totalmente negra. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se ha quedado similar, tras rootear y que media pantalla s quedara congelada y al rato se descongelase o hacia reinicios y no me pasaba de la pantalla de samsung. hoy estaba funcionando bien se quedo media pantalla congelada, como venia haciendo estos últimos días.... se ha reiniciado y ahora la pantalla en negro! intento de entrar en modo dowloading y vibra al pulsar botones pero pantalla en negra. pasa lo mismo si quiero entrar en modo recovery. si quiero encenderlo normal pulso el botón se enciende el led en azul y suena la musiquita de samsung.... pero la pantalla en negra, no sale logo de samsung ni nada. y después se reinicia y así siempre.... tocara llevarlo al sat a ver si hay suerte. despues de rootear y que se quedara media pantalla congelada le puse una rom 4 pit y el teléfono iba perfectamente pero la pantalla seguía igual.....
![]() Última edición por El Crack Loko Día 14/01/16 a las 13:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi N910F murió tras estar una temporadita de reinicios raros. pero esto es una buena noticia en realidad, me explico: Lo único que puedes hacer es llevarlo al SAT, ningún otro método por software te funcionará ahora mismo. Si tienes el movil con el knox activado por hacer root y lo envías al SAT con esta avería te lo devuelven y te "recomiendan" que repares la placa base por 350€. Al morirse el movil, no tienen como comprobar que está rooteado y te cambiarán la placa gratis por estar en garantia. Te lo digo por experiencia, que me lo acaban de devolver con una placa base nuevecita. Un saludo y suerte! ![]() Samsung, Samsung Samsung, Y Su Incansable Knox. Que odioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lindura de celular, que bellesa. Es una pena que tanto celular lindo tenga defectos bestiales como este... Yo no lo tengo pero sí conozco a alguien que lo tiene, es una bellesa... Yo me meto al foro para ayudar. Saludos. Bien por ti amigo, que te han dado el celular a full, con una placa nuevesita, a disfrutar se ha dicho hombre!
Samsung, Samsung Samsung, Y Su Incansable Knox. Que odioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te suena la musiquita de Samsung y ves la pantalla negra, entonces es que la pantalla se te ha dañado, me imagino que por la placa... Y si dices que al entrar al modo Download y recovery vibra entonces sí entra normalmente, la cosa es que tú no lo ves por la pantalla negra... La vibración es algo normal... al entrar a un modo. Sea Download o Recovery. También al iniciar normalmente. Saludos Y espero que puedas solucionar tu problema. Ahah, por cierto, ellos se van a dar cuenta del rooteo que le hiciste al cell, al percatarse de que el celular suena y vibra normalmente al iniciar. De una van a descartar placa, y le van a poner una pantalla nueva. Entonces es aquí cuando entrarán al modo Download y verán el Knox a 0X1 y adiós a garantía y a pagar la pantalla, sinó, no hay celular para rato...
![]() si finalmente es la pantalla y no me lo quieren arreglar porque esta root no hay problema... que me lo devuelvan como esta y listo. tengo seguro del terminal y también me lo cubre el seguro de hogar así que no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno men, y cómo te fue con tu cell después de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido, llame al servicio tecnico y me dio estas instucciones : conecta el movil con el cargador a la corriente, manten precionado el boton de encendido durante 20 segundos, despues le di al boton de encendido solo una vez durante un segundo, en principio no funciono pero lo deje enchufado a la corriente y tras 5min despues te encendio solo. espero que te funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||