|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo proba la galería que deje en unos comentarios mas atrás
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 ![]() Se ve con menos calidad en la interfaz y en la imágenes también hasta que cargan Y para poner una img de fondo te da solo una pagina lo bueno es la suavidad Me gusta mas la original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin hacer nada raro lo único que uso es un programa que activa y desactiva 3g pero me va muy bien y ahora mas y con TW4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 Última edición por jonnie84 Día 02/05/11 a las 06:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que nuestro móvil inicie mas rápido?
Se puede hacer que nuestro móvil este mas fluido y suave? Se puede hacer que nuestro móvil tenga mas memoria libre? Si se pudiera hacer eso nuestro móvil seria casi como un Galaxy S2 Pero les digo que si se puede SI QUE SE PUEDE Como? con el update V43 lo instalamos y a disfrutar? V43 *Kernel CF-Root 3.1 (por que? porque soporta script en el inicio poniéndolos en la carpeta system/etc/init.d) * Script para gestionar la memoria (Que? Con este script podemos gestionar el mínimo de memoria y compensar la cantidad de memoria libre que necesita el nuevo TW4) A probar Link de descarga UpdateRom_GINGERBREAD_v43_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) Cada dia me gusta mas mi Galaxy S ![]() ![]() ![]() jajajaja criskelo cada dia nos sorprendes mas, muchas gracias por hacer que cada dia nuestra Galaxy sea la envidia de muchos. Saludes desde Colombia.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no para y lo mejor es que es para que nuestros terminales sean de lo mejorcito del mercado, sigue asi maestro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo niego criskelo esta actualizacion a V43 la maquina se ve mucho mas fluida y rapido, pero veo un fallo y es el siguiente, cada vez que se entra a diferentes menus, o abrir una aplicacion y le damos al boton de devolvernos para llegar al menu principal, este se reinicia hasta 3 veces.
|
||||
|
||||
|
Maestro Criskelo, con v43, pantallazo negro en Galería. No se si se puede solucionar algo tocando en los archivos CWM y Tweaks que se instalan con este update... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola criskelo, aun estoy iwal con el tema, e estado buscano y e encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174891&page=2 pero no se como hacerlo realmente, haber si me podrias hechar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con v43 se me ha bloqueado ya 3 veces y tengo q reiniciar dejando power apretado...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
...es necesario ese update v.43? Yo no quiero cambiar de kernel. Llevo voodoo en la v.42 y todo funciona bien...
P.d.- la app del reloj original no está en esta versión o es fallo mio? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 02/05/11 a las 08:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, eres DIOS. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo que te recomendó @criskelo en el #6223?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si, y nada me sigue saiendo iwal, e encontrado este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174891 pero no se cm hacerlo, el programa para recuoperar datos ya me lo e descargado, ahora kisiera saber cm hacerlo, cm poner el mobil, haber si alguien puede saberlo
![]() Asegurate de subir TODA la particion, desde Utiliza el Root Explorer, vete a la raiz, copia todas las carpetas, mandalas al PC y de alli la subes. No utilices el PC para copiar las carpetas ya que accede a /mnt/sdcard y no a la raíz. Un saludo! Edito: Te recomiendo que abras un hilo especial, titulado "Recuperar carpeta EFS" o algo por el estilo, y lo cuelgues en general, porque así lo leerá mas gente que entiende y que al no tener la ROM de @criskelo, no entran a este hilo. Una vez creado el post, cuelga el enlace aquí si quieres. Última edición por doctaton Día 02/05/11 a las 09:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no le haces una copia a toda la particion y la subes a algún server a ver si te podemos ayudar.
Asegurate de subir TODA la particion, desde Utiliza el Root Explorer, vete a la raiz, copia todas las carpetas, mandalas al PC y de alli la subes. No utilices el PC para copiar las carpetas ya que accede a /mnt/sdcard y no a la raíz. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí seguramente te podremos ayudar entre tod@s en el hilo que corresponde. Cuenta con detalle lo que te ha pasado y los pasos seguidos hasta ahora. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que nuestro móvil inicie mas rápido?
Se puede hacer que nuestro móvil este mas fluido y suave? Se puede hacer que nuestro móvil tenga mas memoria libre? Si se pudiera hacer eso nuestro móvil seria casi como un Galaxy S2 Pero les digo que si se puede SI QUE SE PUEDE Como? con el update V43 lo instalamos y a disfrutar? V43 *Kernel CF-Root 3.1 (por que? porque soporta script en el inicio poniéndolos en la carpeta system/etc/init.d) * Script para gestionar la memoria (Que? Con este script podemos gestionar el mínimo de memoria y compensar la cantidad de memoria libre que necesita el nuevo TW4) A probar Link de descarga UpdateRom_GINGERBREAD_v43_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) Cada dia me gusta mas mi Galaxy S ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el unico fallo lo de fluida si que va cerca de 2000puntos con quadrant
|