|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fue en la china con el normal en la rom puse el scrit y puse reiniciar en fasboot y perfecto después le flashe el twrp que es el que yo uso y le di reiniciar sistema después le di de nuevo en reiniciar en recoverY y estaba el recovery chino le di fasboot de nuevo y de nuevo twrp y le di reiniciar sistema y entonces no reinicio sistema ya me entro en el twrp. De todas formas si no te entra twrp prueba otro de los recovery hasta que entre alguno SUERTE.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo volvi a intentar desde 0, y me da el mismo error, es mas tuve problemas para restaurar la backup, si no cambian algo del metodo, yo me espero
Yo utilizo el TWRP-v2.8.7.0-cancro-20150621, es la version correcta para hacerlo, no? Última edición por juanito07 Día 14/01/16 a las 13:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tercera vez ya.
El paso de la 5.1.14 a la 5.1.17 SE HACE DESDE EL UPDATE DE LA ROM. Por último flashear TWRP, hacer wipes y flashear la Global. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fue en la china con el normal en la rom puse el scrit y puse reiniciar en fasboot y perfecto después le flashe el twrp que es el que yo uso y le di reiniciar sistema después le di de nuevo en reiniciar en recoverY y estaba el recovery chino le di fasboot de nuevo y de nuevo twrp y le di reiniciar sistema y entonces no reinicio sistema ya me entro en el twrp. De todas formas si no te entra twrp prueba otro de los recovery hasta que entre alguno SUERTE.
![]() y luego pues ya veremos...
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha flaseado ya la 6.1.14?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes explicar como se flashea el twrp mediante fastboot? Gracias todo |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi is locking bootloaders, gentlemen.
Updating today for Mi4c and MiNote Pro to 6.1.14 China Developer ROM (so the public one) will lock bootloader. Hay que tener cuidado con ese bloqueo del bootloader. ![]() La información esta aquí :http://en.miui.com/thread-201477-1-1.html "supuestamente"es fácil desbloquearlo para usuarios avanzados.
Última edición por superaj014 Día 14/01/16 a las 14:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superaj014 Día 14/01/16 a las 16:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No veas lo me costo encontrar y solucionar para volver a miu KK ya que mas atras ponia uno que estaba en un hilo en pagina 8 pues no esta es la pagina 7
aqui dejo: Del compi cFendez que lo puso en otro post Se pueden volviendo a flashear desde fastboot esta ROM: http://bigota.d.miui.com/V7.0.5.0.KX...d918563f7e.tgz Y usando este bat para flashear todo: https://drive.google.com/file/d/0B2U...p=docslist_api Yo lo hice con miflash ,descomprimi la rom, y reemplace el bat de la que viene en la rom por la del otro elink ,marque flash all (Ojo se borra todo) y para dentro por finnn instale twrp update.zip mi copia de seguridad de mi anterior rom y a funcionar, que susto por dios me quedo quieto de momento hasta esto esto un poco avanzado Espero que alguien lo solucione yo asi lo pude solucionar sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , yo no podia instalar el TWRP y lo he conseguido instalando desde update del telefono CWM recovery_r8
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente la forma cambiando el archivo flash all en la rom , pero me daba error... ya me estaba echando las manos a la cabeza, pero he conseguido solucionarlo, me he bajado la ultima rom global de miui y he flasheado marcando la casilla all flash y ha revivido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|