|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gadget perfecto para que no dañes las cables de carga.
Por tan sólo 0.64€ con envio gratis http://www.tinydeal.com/2-pcs-anti-c...-p-157816.html ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
España Almacén, festival de compras, mayor descuento y envío de 2-5 días por sólo 72 horas
http://www.tinydeal.com/2016-spain-w...tml?ship_to=ES ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo dos pedidos realizados desde el dia 11/12/15 y aun no me ha llegado nada lo pedi del almacen españa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tarda mucho porque estaba a nada de abrir una disputa en PayPal, voy a daros una semana más para ver cambios en el pedido, mínimo que ponga enviado macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienen disponible el Mi4c 32GB blanco y la Mi band 1s? Necesito saber si lo tienen o en cuanto tiempo lo tienen en almacén.
Porque después del pago no me gustaría estar esperando. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Nº 1060058253150002520638 realizado del almacen de España, espero que no me falleis y me llegue pronto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo llega, les avisaremos. un saludo
|
||||
|
||||
|
Nuevo stock en España almacén con los smartphones de mejor venta. Envío en 2-5 días sin aduana
1. LENOVO A806 5" IPS Octa-core Android 4.4 4G LTE Unlocked Phone 2GB +16GB 13MP CAM por 102.99€ http://www.tinydeal.com/lenovo-a806-...-p-153243.html ![]() 2.LENOVO K3 NOTE K50-T5 5.5" 64-bits 1.7GHz Octa-core Andorid 5.0 4G LTE CAm 13MP 2GB 16GB Por 145.99€ http://www.tinydeal.com/es/lenovo-k3...-p-151133.html ![]() 3. ASUS ZENFONE 2 Por 218.99€ 5.5" FHD Atom Z3560 Quad-Core Android 5.0 4G 13MP 4GB 32 GB Gorila Vidrio 3 http://www.tinydeal.com/asus-zenfone...-p-147853.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil averiado, sin garantía ni reparación
Llevo ya un par de semanas intentando que me solucionen mi problema. Compré el año pasado, para reyes, a través de Ebay y de su almacén en Barcelona (España), dos teléfonos Doogee DG310. Uno de ellos ha empezado a dar problemas en el táctil. Tras sugerirme una serie de procedimientos técnicos (que no han solucionado el problema), y que preguntase en un servicio técnico (que me han presupuestado por el cambio de táctil 55€), no he vuelto a recibir respuestas de ustedes.
Ya no se que hacer, he agotado todos los procedimientos, excepto el acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor, acción que estoy valorando en efectuar si no recibo una solución a mi problema. Si no son capaces de ofrecer las garantías necesarias, por favor, no vendan en España, y por supuesto no os aconsejo comprar en este tipo de tiendas si no os dan esa garantía. Última edición por molondro73 Día 14/01/16 a las 20:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún código de descuento para la Mi Band 1S? Gracias y un saludo, y espero recibir pronto el pedido 5190058127340002096552.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero necesito el pedido de los artículos para México. En la página marca como en Stock. Entonces aún no tienen el Mi4c de 32? ¿En cuanto tiempo lo recibirían?
Última edición por gerazzyfnx Día 15/01/16 a las 04:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero necesito el pedido de los artículos para México. En la página marca como en Stock. Entonces aún no tienen el Mi4c de 32? ¿En cuanto tiempo lo recibirían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
estoy interesado en la compra de chuwi hi10 desde almacén en comunidad europea, pensais distribuirlo desde Europa o sólo desde china? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el primer número 62600569058706009 es incorrecta. Y el segundo que pide usted, se envía desde China, espere más o menos una semana más, va a llegar. Quizás por la vacación de navidad y año nuevo , se demora un poco la entrega.
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de semanas intentando que me solucionen mi problema. Compré el año pasado, para reyes, a través de Ebay y de su almacén en Barcelona (España), dos teléfonos Doogee DG310. Uno de ellos ha empezado a dar problemas en el táctil. Tras sugerirme una serie de procedimientos técnicos (que no han solucionado el problema), y que preguntase en un servicio técnico (que me han presupuestado por el cambio de táctil 55€), no he vuelto a recibir respuestas de ustedes.
Ya no se que hacer, he agotado todos los procedimientos, excepto el acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor, acción que estoy valorando en efectuar si no recibo una solución a mi problema. Si no son capaces de ofrecer las garantías necesarias, por favor, no vendan en España, y por supuesto no os aconsejo comprar en este tipo de tiendas si no os dan esa garantía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y su pedido se ha enviado el 13 de enero , unos 20-30 días va a recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mi 4c sí tenemos stock en China, también se puede enviar a México, lo que necesita unos 25 a 30 días para recibirlo.