|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este kernel en vez de damiangto 2.0, es el supercurio, te ira mejor, o asi nos pasa a muchos
http://forum.xda-developers.com/show...975349&page=54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con la 42 ya. He metido el Kernel de Supercurio. En la version de Kernel me pone, 2.5.35-7-I9000XWJVB-CL118186 root@dell 102 #2. Imagino que estará bien aunque no me ponga nada de voodo en el nombre..
Estoy con el wallaper animado de los molinos, ya le tenía instalado anteriormente y no me aparecía arriba a la izquierda lo de Weatherinformation froo Accuweather.com, y ahora si que sale con la v.42...no se si se podra quitar, la verdad que queda un poco feo eso puesto ahí todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
He colocado este kernel, q imagino es el de supercurio: Gingerbread-GT-I9000-stock-from-sources-kernel+hacks y se me ha solucionado lo de la Galería y parece más fluido y estable, gracias a todos por vuestra ayuda sobre todo turito4...
Confirmad si este es el kernel correcto... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bien.... volviendo al tema de loskernel.... hice algunas pruebas basandome en cosas queme iban mal con damian 2.0 y esta es la conclusión:
damian -> launcher pro tarda un huevo en arrancar y poder ser manejable(2 min aprox) voodoo -> 20/40 secs y en cuanto arranca ya se puede usar damian -> En aplicaciones que usan la cámara como por ejemplo potaf (panorámicas) todo iba a trompicones y muchas veces se salia del programa sin más. lo mismo en Hourface y otras. voodoo -> ahora todo como la seda y ya no se salen damian -> Muchas aplicaciones se cerraban sin avisar y de vez en cuando se quedaba el teléfono pillado, teniendo a veces que reiniciar a machete voodoo -> sin problemas al respecto Sigo haciendo pruebas... pero por lo que parece me quedo con voodoo por ahora. para los interesados dejo el enlace del que flashee: http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el escritorio principal por defecto en el tw4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Módem Me recomiendan En cuanto a señal 3g y menor consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre estos kernels?
Gingerbread-GT-I9000-stock-from-sources-kernel+hacks.tar Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacksVoodoo.tar |
|
|
||||
|
||||
|
el voodoo ultimo lo renombre yo para darme cuenta cual era pero es igual a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que insisten tanto, acabo de cambiar el Kernel a Voodoo, veremos que pasa, lo demas todo bien, por lo menos hasta ahora. Gracias anxcelbao por tus apreciaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks me sale esto: 2.6.35.7-i9000xwjvb-cl118186root@dell102#2 es este el de supercurio verda?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Mail
Hice lo que se menciona para el mail y me aparece para configurar nuevamente, pongo los datos y veo que hay una nueva casilla para chequeo que es la de "con servicio push" la tildo y me lleva a registrame en un servicio Hub que le doy todo OK pero luego de un rato me tira error en la coneccion
. Insisto cargo todo sin el tilde en con servicio pus y se carga el correo como corresponde . Como buen testarudo borro todo nuevamente y empiezo de nuevo y me tira el mismo error de coneccion, Estoy haciendo algo mal? Si alguien sabe como lograrlo sera agradecidoCarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme mi primer mod con este criskelo v40 full, y es alucinante. lleva el kernel de damian y veo que su.recovery tiene las letras naranjas y no lleva control de lagfix. como se lo pongo? cambio el kernel?.
por cierto,estupendos vuestros tutos. gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraes el exe y te saldrán los tres típicos archivos. Dentro del Odin, en Phone pones el archivo PHONE_JPY_FOP.tar.md5, sin marcar re-partition y sin pit. Le das a Start y listo. La primera vez te tardará un poco en iniciar el teléfono. Última edición por Proelio Día 02/05/11 a las 03:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees necesario el control de lag fix. En todo caso cambia el Kernel por el de Voodoo que va con Odin, en unos post anteriores estan los link, suerte y bienvenido.
Yo en particular no lo uso ya que estamos flasheando seguido y siempre la misma pregunta sacamos el lagfix para flashear o no?. Conclusion he colocado el Voodoo porque han mencionado que anda mejor y como con probar no se pierde nada lo he hecho. Ahora si, tiene para activar el lagfix, pero por lo que te comene yo no lo hago, seria interesante que lo pruebes sin lagfix y luego con lagfix y nos cuentes que pasa y si encontraste difeencia. Otra por que pusiste la 40 y no la 42 Suerte y bienvenido. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón a mi el Launcher TW4 me va como el c**o!
![]() Voy a seguir probando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que terminacion tienen los que vos tenes, si es tar es por Odin, pero en general los modems (al menos lo que yo tengo, y tengo varios en la sd) son para instalar con recovery (terminacion zip) con lo cual te permite probar in situ cual anda mejor. |
|
|