|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 Vmall 50€ desconto dia 14 Janeiro
Para quem não sabe, com novo registo no site ganha voucher 50€ para compra do honor 7. So dia 14.
Enviado do meu bq Aquaris através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joga Bonito ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pedido de un Honor 7, y en la web sigue poniendo que hay +10 en stock pero a mi en el estado del pedido me pone "En espera de stock".
Es normal esto o pone que hay en stock a la venta aunque no lo tengan?? espero que sea momentaneo joder, porque no me hace gracia coño, si no tienen stock deberían avisarlo y no engañar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cHukAs,
Estoy en la misma situación que tú. En los 100 primeros pedidos regalan una Honor Band, con lo que creo que lo que pasa es que están revisando el orden para hacer la entrega del móvil junto con eso. Hice el pedido justo a las 10:30, a ver si hay suerte... Edito: Se me acaba de actualizar el pedido y ahora pone "Este pedido ha sido validado y está listo para ser enviado" Acabo de hacer un pedido de un Honor 7, y en la web sigue poniendo que hay +10 en stock pero a mi en el estado del pedido me pone "En espera de stock".
Es normal esto o pone que hay en stock a la venta aunque no lo tengan?? espero que sea momentaneo joder, porque no me hace gracia coño, si no tienen stock deberían avisarlo y no engañar. ![]() Última edición por vagarci Día 14/01/16 a las 11:15:03. Razón: Actualización del pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cHukAs,
Estoy en la misma situación que tú. En los 100 primeros pedidos regalan una Honor Band, con lo que creo que lo que pasa es que están revisando el orden para hacer la entrega del móvil junto con eso. Hice el pedido justo a las 10:30, a ver si hay suerte... Edito: Se me acaba de actualizar el pedido y ahora pone "Este pedido ha sido validado y está listo para ser enviado" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cHukAs,
Estoy en la misma situación que tú. En los 100 primeros pedidos regalan una Honor Band, con lo que creo que lo que pasa es que están revisando el orden para hacer la entrega del móvil junto con eso. Hice el pedido justo a las 10:30, a ver si hay suerte... Edito: Se me acaba de actualizar el pedido y ahora pone "Este pedido ha sido validado y está listo para ser enviado" ![]() ![]() A mi se me ha actualizado el pedido tambien pero me pone Expedido. Que significa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
En el pedido te incluye la Honor Band? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto a mi. Honor 7 (Mystery Grey) 1 0 Pedido enviado €289.25 Huawei Discount for voucher codes (only for Huawei/ Vmall website use) 1 0 Pedido enviado €-41.32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo tambien lo he pedido hoy, y me sale lo mismo.
A ver si con regalo ..... y a poder ser mañana para tenerlo para el finde
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi me sigue sin aparecer el pedido en mi página de vmall.
Ni esperando stock ni nada. Vacío. El mail con la confirmación de pedido y la referencia del mismo ya me lo enviaron hace una hora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha chafado.
Hago el pedido a las 10;30 y al pagar por paypal.....se me olvida la clave, entonces vuelvo para atrás para pagar con tarjeta y al meter el código me dice que ya ha sido usado Ya que antes lo metí para pagar por PayPal.Les he mandado un mall para ver que se puede hacer. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha chafado.
Hago el pedido a las 10;30 y al pagar por paypal.....se me olvida la clave, entonces vuelvo para atrás para pagar con tarjeta y al meter el código me dice que ya ha sido usado Ya que antes lo metí para pagar por PayPal.Les he mandado un mall para ver que se puede hacer. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu aporte.
Me acaban de contestar diciéndome que haga el pedido con tarjeta y les mande un mails con Núm de pedido y el código y me lío aplican manualmente. Pero si a ti te sobra....igual me lo pasas y así evitó problemas. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||