|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara 5.1.1 en 5.0.2
Buenos dias compañeros, e estado buscando y no encuentro nada relacionado con la pregunta que les planteo a los cocineros...
Se puede meter la cámara de la versión 5.1.1 en la 5.0.2? ya que la versión 5.0.2 me parece mucho mas estable , y sin tanto fallo que la 5.1.1, pero a su vez la cámara me parece que la han dejado de coña en la 5.1.1 Gracias!! PD: me imagino que no , pero por pregúntale a los expertos no perdemos nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que si,instalarse la 5.1.1 y extrae el apk con una app del playstore,y luego la instalas en la 5.0.2.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara no sé, lo que sí me parece es todo lo contrario. La 5.1 es bastante más estable que la 5.0 por lo menos en mi caso. Tanto en rendimiento de batería como en apertura de apps, no hay color. La batería me dura casi lo mismo que con la 1.2.0. Con la 1.2.4 era un desastre. Anímate a quedarte en la 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a extraer el apk de la cámara. Y luego en la 5.1.1 le das permisos write al explorador de archivos y metes el apk en la carpeta System. Reinicias recovery y haces wipe cache partition y reinicias el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, e estado buscando y no encuentro nada relacionado con la pregunta que les planteo a los cocineros...
Se puede meter la cámara de la versión 5.1.1 en la 5.0.2? ya que la versión 5.0.2 me parece mucho mas estable , y sin tanto fallo que la 5.1.1, pero a su vez la cámara me parece que la han dejado de coña en la 5.1.1 Gracias!! PD: me imagino que no , pero por pregúntale a los expertos no perdemos nada. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Silvestre_p_s Hemos lanzado una nueva actualización para el terminal que solventa esta anomalía, llegará durante los próximos días a tu terminal a través de OTA. Lamentamos las molestias que esta circunstancia os haya podido ocasionar. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Silvestre_p_s Hemos lanzado una nueva actualización para el terminal que solventa esta anomalía, llegará durante los próximos días a tu terminal a través de OTA. Lamentamos las molestias que esta circunstancia os haya podido ocasionar. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Silvestre_p_s Por el momento no tenemos reportes sobre el fallo de reinicios que nos comentas tras actualizar el sistema. Si en tu caso sufres reinicios en una versión anterior de sistema, prueba a actualizar a la última versión y nos confirmas el resultado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Silvestre_p_s Por el momento no tenemos reportes sobre el fallo de reinicios que nos comentas tras actualizar el sistema. Si en tu caso sufres reinicios en una versión anterior de sistema, prueba a actualizar a la última versión y nos confirmas el resultado. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Silvestre_p_s Muchas gracias por la respuesta. En caso de que se vuelva a repetir este comportamiento del dispositivo, coméntanos al respecto para que te ayudemos a solventarlo. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Silvestre_p_s Muchas gracias por la respuesta. En caso de que se vuelva a repetir este comportamiento del dispositivo, coméntanos al respecto para que te ayudemos a solventarlo. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||