|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Google fotos
No encuentro la opción para elegir que sincronice solo cuando carga
Me sale en gris y no puedo elegir el cuando sincroniza la app El android podía elegir cuando quería que sincronizara las fotos que hago Alguna sugerencia ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Google fotos
A mi me pasa lo mismo y aprovechando la duda no se me sincronizan solos las fotos hasta que no entre en la aplicación y tengo activado lo de la actualización en segundo plano. En Android se me subía la foto sólo con hacerla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por errguige Día 14/01/16 a las 11:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y aprovechando la duda no se me sincronizan solos las fotos hasta que no entre en la aplicación y tengo activado lo de la actualización en segundo plano. En Android se me subía la foto sólo con hacerla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo igual. Primero tenía todo desactivado en lo de actualizaciones en segundo plano, por ahorrar batería, luego he probado a dejar activo Google fotos, pero nada, me pasa lo mismo que a ti, cuando entro a la aplicación es cuando se sincroniza. |