|
||||
|
||||
Nexus 6p o huawei mate 8
Estoy interesado en estos 2 terminales pero no se por cual decantarme.del mate 8 me gusta mucho el diseño y batería y del Nexus principalmente su pedazo de cámara.me podrías decir como se comporta la batería en este terminal ?alguien que me ayude a decantarme ?
|
|
|
||||
|
||||
Te puedo hablar del nexus, muy bien en todo la verdad, pero ni idea de como va el mate 8, un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería del Nexus no deja de sorprenderme, ayer cuando llegue a casa tenia 5h de pantalla y me quedaba aun 20% de batería...
El mate 8 es un pedazo de terminal, pero yo me decantaría por la política de actualizaciones de Nexus |
|
||||
|
||||
Pues dime como lo haces.... a mi me esta decepcionando la bateria, llego a las 4 horas de milagro... no parece que tenga 3400 mah
|
|
||||
|
||||
solo por el software el 6p de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que son dos de los mejores (falta ver reviews del Mate, pero vamos, es lo lógico) terminales que hay en Android, depende más de tus preferencias.
Si priorizas autonomía y te gustan las pantallas muy grandes el Mate, si por contra prefieres uno más comedido, con el rendimiento y el soporte que caracteriza a los Nexus además de una de las mejores cámaras ahora mismo, el 6P. Compres el que compres dudo que te arrepientas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cpu mejor el Mate
GPU mejor Nexus Pantalla mejor Nexus (6" a 1080p no suena nada bien) Autonomía mejor Mate Software mejor Nexus, de largo. Sonido mejor Nexus Cámara mejor Nexus Diseño a gustos, para mi mejor Nexus. Vamos que, para mí, mejor el Nexus, el Mate lo único que tirne es el mejor CPU del mercado, pero con lo bien que va el Nexus es tontería... más numerito en el benchmark XD. Saludos |
|
||||
|
||||
Mira el tamaño, y el software es lo más diferencial
Yo te recomiendo el nexus ahora mismo el mejor móvil del mercado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No le he hecho nada en especial, y voy todo el dia con el BT conectado. |
|
||||
|
||||
Lo único que me tira para atrás es su batería que parece un poco justita por lo que he leído en este foro
|
|
||||
|
||||
yo no llevo ni un dia con el, es pronto para saberlo...pero teniendo una bateria de 3450...y teniendo android stock...deberia ir bien de bateria digo yo...pero habrá que ver
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mate he escuchado que su cámara es normalita y eso me frena algo. Creo que no hacen un movil completo para que estemos continuamente cambiando |
|
||||
|
||||
Sera un pepino si , no en todos los sentidos , pero lo mas importante para mi , mi gusto , mi uso ,y lo que se y quiero , uso desde hace 3 años es nexus y evidentemente no es un Nexus..
Saludos . Saludos Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ambos son bárbaros!
Aquí os dejo el mismo post repe para comparar opiniones ![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=1125358 Llevo unos días con el Mate y estoy alucinando en colores. No tiene ningún punto flojo. |
|
||||
|
||||
A mi me está tentando mucho, la verdad, y pienso que después de confirmar en andro4all que la cámara es buena, creo que es más completo el mate 8.
Y no me quiero ni imaginar como tiene que ir el de 4Gb de ram Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el problema que le veo al mate 8 es su software tan alejado de android stock, ademas en la camara solo graba a 1080p, slowmotion a 120 (y tengo entendido que no se pueden exportar del telefono)
|
|
||||
|
||||
Finalmente y después de ver la review de andro4all me he decantado por el mate 8,lo veo mucho más completo y a día de hoy prácticamente el mejor móvil que hay.digamos que en los únicos puntos que flaquea frente al nexus 6p es en los altavoces estéreo,software y cámara pero en esto último me quedo mas tranquilo ya que parece que también monta una cámara que aunque no es la mejor,es bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |