|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Justicia europea permite que tu empresa controle tus mensajes de WhatsApp en el trabajo
La Justicia europea permite que tu empresa controle tus mensajes de WhatsApp en el trabajo ![]() Leemos en elandroidelibre.com El uso del teléfono en el trabajo no esta exento de polémicas. Y más importantes que el mosqueo que se puede agarrar tu jefe si prestas más atención de la debida a tu smartphone en tu horario laboral. En estos tiempos en los que los móviles de empresa se han visto reducidos progresivamente y se ha fomentado la política del ‘Bring Your Own Device’ se han difuminado las fronteras entre el uso personal y laboral de la tecnología. Una polémica que ahora viene azuzada desde Estrasburgo. Y es que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos -el mismo que resolvió la cuestión de Google y el derecho al olvido- ha emitido un veredicto que resuelve que los mensajes privados de apps como WhatsApp o Facebook Messenger podrían ser requeridos y, por tanto, leído si ha sido consultado durante tus horas de trabajo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo último!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...aquí hay mucha paja, pero si que es cierto que se nos empieza a ir un poco de las manos, camareros mirando el móvil, conductores de autobús mirando el móvil, taxistas mirando el móvil, guardas de seguridad mirando el movil...
No nos damos cuenta porque ha ido poco a poco, pero hace 10 años estas cosas no pasaban, y que quieres que te diga, como empresario quiero que mis empleados se pongan a currar y se dejen de hacer el monguer, si produjesen más trabajarían 6h diarias, como empiecen a mirar el móvil, para rendir lo mismo van a tener que hacer 10 horas al día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo perfecto. Pero no sólo eso, sino Facebook y otras cosas. Obviamente no pasa nada si te conectas un momento, pero yo por mi trabajo voy mucho a Juzgados y los funcionarios están todo el día con Facebook, Whatsapp, enviando emails personajes y otros servicios. Por no hablar ya de otras cosas más graves. Y lo peor es que la Justicia no permite entrar a sus ordenadores para ver que realmente están todo el día navegando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien....siempre que los politicos en el congreso y los funcionarios sean los primeros en acatar esta sentencia...
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que te comas un marrón si te pillan en el trabajo,pero el móvil no es propiedad de la empresa y no pueden LEER tus mensajes. Namás faltaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras tu productividad y rendimiento no se vea afectado no debería pasar nada, de lo contrario quien narices es nadie sin una orden de un juez para mirar en un dispositivo que es privado. Que rabia coño! Me han dado mas ganas de enviar un whasapp a no se quien, a todos mis contactos, os dejo. ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
El titular es un poco sensacionalista, primero, se refiere a herramientas profesionales, es decir, mail corporativo etc, y ademas la empresa ha de advertir previamente que esas herramientas son monitorizadas, nunca dispositivos privados o mails personales etc que evidentemente estan protegidos por la privacidad.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El titular es un poco sensacionalista, primero, se refiere a herramientas profesionales, es decir, mail corporativo etc, y ademas la empresa ha de advertir previamente que esas herramientas son monitorizadas, nunca dispositivos privados o mails personales etc que evidentemente estan protegidos por la privacidad.
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
lo tengo puesto en WhatsApp Web, resto de mis compañeros usan Skype, no se donde esta problema? por otro lado si te pones hablar media hora del fútbol de ayer frente a máquina de café, no pasa nada?
creo que en trabajo se trabaja, es que rendir poco se puede sin movil...
|
||||
|
||||
|
Más que lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien, si el smartphone y internet que estes usando, sea el de la empresa. Pero si el smartphone es privado y el internet es el de la empresa, seria culpa del que se conecta a esa red.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||