|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor.
Hola compis, buenas tardes a todos,
tengo un problema con el movil de mi mujer, se lo ha comprado desde china hace dos años ,mas o menos , de 7 pulgadas, no pone ninguna marca solo numero de modelo es: Numero de modelo: 2719_v92_gq3015 Android: 4.2.2 Banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21.P1,2014/01/16 kERNEWL: 3.4.9 root@android#1 Kompilacion: 2719_v92_gq3015_20140428 es de dos sim`s , tiene tarjeta de memoria adicional de 32 Gb - 28,79 Gb disponibles y si quiere descargar por ej Avast CleanUp, sale que memoria insuficiente, que se puede hacer, como lo puedo solucionar? Todos los programas tiene en la SD, Muchas gracias de antemano, un saludete. Última edición por cauko Día 13/01/16 a las 15:53:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabe nadie porque me dice, que memoria insuficiente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes la distribución del almacenamiento interno...?
Puedes poner una foto...? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery instalado puedes hacer -Wipe cahe partition y -Wipe Dalvilk cache, con esto limpiaras un poco la memoria que tiene que estar petada si hace dos años.
La primera opción de" Wipe data/ factory reset", no la toques o te limpiara el movil de todos los datos,fotos, videos, aplicaciones y todo lo que tengas. para entrar en modo recovery, con el móvil apagado manten pulsado al mismo tiempo volumen abajo y power durante unos 20 segundos. si no tienes instalado, puedes buscar en la red, solo tienes que saber el chip que tienes, el mio es MT6582, el tuyo por el kernel que llevas puede ser 6592, pero buscalo bien y cuando este seguro lo buscas en google.
Última edición por manuantequera Día 14/01/16 a las 11:18:31. |