|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace descarga CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.7: https://yadi.sk/d/MG1-e2jjmvAfu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me la he vuelto a descargar de la página de Need. La he instalado y me siguen sin aparecer las opciones que comenté de porcentaje de batería en la pantalla y demás. Os ocurre eso?
No sé si descargarla del enlace de yadi.sk... y volver a probar pero es que es un poco rollo jaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me la he vuelto a descargar de la página de Need. La he instalado y me siguen sin aparecer las opciones que comenté de porcentaje de batería en la pantalla y demás. Os ocurre eso?
No sé si descargarla del enlace de yadi.sk... y volver a probar pero es que es un poco rollo jaja Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, ahora ya si que me salen todas las opciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shams su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que he tenido tiempo, he actualizado el primer post con el changelong y el link de descarga de la última build. También he arreglado el apartado de ''Capturas de pantalla'', ya que no se mostraba ninguna imagen.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, la llevo instalada desde anoche y francamente me gusta mucho y creo que estare con esta algunos dias mas. Tengo un pequeño problemilla con la pestaña de las notificaciones , que no me responde siempre y a veces cuesta bajarla, le pasa a alguien mas? Y la camera que es un pelin peor que las de MIUI, pero por el uso que le doy no me importa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido instalar Xposed y Gravity Box? yo intente con unos archivos que dejaron atrás y me dio Brick :v así que si saben me ayudarían porqué no encuentro nada personalizable Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/cyan...e-50/#comments Yo principalmente no lo he probado, por ahora no me hace falta, pero si no puedo arreglar alguna app que me "despierta" el telefono constantemente igual inetnto instalarlo para poder aprovechar el greenify. Y de personilazicion para mi es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis habéis conseguido que salga el porcentaje En la batería? Me podeis indicar los pasos?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si eres capaz de instalar el xposed, creo que hay un módulo para ese propósito
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que quitan cosas tan útiles en una ROM tan buena.....
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 16/01/16 a las 02:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 16/01/16 a las 09:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tengo una version anterior de CM 12.1 y la quiero actualizar a la última, tambien tengo que hacer factory reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|