|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom desde ayer. Venia de la miui de atrancas, y con recovery philz. Al flashear esta CM, desde ese recovery me daba error al meter las gapps. Asi que flashee el twrp y le puse las gapps pico y todo correcto. Ningún fc por ahora. Esta cámara es buena, decir que nunca me ha gustado la cámara de las CM, pero esta cumple. Y por ahora estoy trastiando la batería para ver consumos y demás. Gracias por el post y nos leemos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom desde ayer. Venia de la miui de atrancas, y con recovery philz. Al flashear esta CM, desde ese recovery me daba error al meter las gapps. Asi que flashee el twrp y le puse las gapps pico y todo correcto. Ningún fc por ahora. Esta cámara es buena, decir que nunca me ha gustado la cámara de las CM, pero esta cumple. Y por ahora estoy trastiando la batería para ver consumos y demás. Gracias por el post y nos leemos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post un apartado para las apps del spen, que estaba pendiente de ponerlo y no he podido, lo proximo que pondre seran los kernels que podemos flashear, como el idle kernel y el propio de temasek, un saludo
Última edición por carva74k Día 12/01/16 a las 22:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajar el brillo de la pantalla? Ya que le tengo puesto el mínimo y esta muy brillosa.
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
carva, aun me pide clave,lo siento....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muchachos hay que formatear la SD o la recibe sin problema
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno la probaré
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Carva qué tal va esta Rom? ¿Merece la pena pasarse de un port 5.1 a esta Cm?
Uso mucho el S-pen, cámara, música y redes sociales y llamadas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que estoy usando y por ahora me va de lujo, el spen con las apps que he puesto hace las mismas funciones, la camara ha mejorado con respecto a otras versiones de cm, temasek le ha metido otra diferente, haz backuo de tu rom, prueba eata y si nobte convence pues haces una restauración de la tuya anterior y listo, un saludo compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeee, Karva, ehorabuena por el hilo.... El primer post está de lujo. Ahora estoy con la stock CM 12.1 , esperando que salgan las primieras nightlies oficiales, pero igual pruebo esta porque estoy un poco con ansia de flasheo y de cosas nuevas.
Unicamente decir que el programa "ANO" Anote overlay, ha dejado, aparentemente de tener soporte. Les he escrito y no me han contestado , porque no guarda las imagenes. En su dia pague por la aplicacion y ya dejé de instgalarla porque es inutil,,,, Si alguien la ha hecho funcionar con una AOSP de las últimas que me diga como lo ha hecho. Lo dicho... enhorabuena y ya comentaré impresiones....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||