|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización Oficial
Hola a tod@s,
Ya esta disponible la actualización a Android 5.0.2 (Lollipop) para los Samsung Galaxy S5 4G+ (SM-G901F) de Vodafone. En concreto, es la versión de software XXU1BOK2. La actualización se puede realizar de las siguientes formas: Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB. Desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > General > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema > Comprobar. Vodafone ha comercializado 2 versiones del Samsung Galaxy S5. La primera versión se identifica como el modelo SM-G900F y la segunda versión es SM-G901F. Su principal diferencia es que el SM-G901F puede aprovechar la red 4G+ de Vodafone. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del dispositivo. Esta actualización es para el SM-G901F. Consultar aquí la última versión para el SM-G900F. Recomendaciones: Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES. Cargar la batería al máximo. Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA. Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador. Aún no la he podido instalar. Si podeis ir dejando vuestras impresiones acerca del consumo de batería, optimización, y demas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he visto hoy compi lo que pasa que llevará toda la mierda de vodafone y para eso casi mejor la libre de los países nórdicos.
por cierto hay otra versión la BOK4 pero es de Singapur. alguien la ha probado? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La tengo instalada desde ayer, de momento todo bien, falta de chequear que tal va de bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 dias con la actualizacion y mis impresiones es q funciona bien y fluida pero la bateria se la sigue bebiendo.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco peor, rendimiento algo peor y bueno el GPS a mi no me va muy bien...
Si no le metes mucha caña al teléfono bájatela. Nota: el WiFi se activa siempre aunque este desactivado en el panel. Hay que quitarlo en configuración del WiFi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como va la cámara con esta versión? yo tengo la 5.0.2 de países nórdicos y va muy lenta a la hora de hacer las fotos. por el resto de aplicaciones bien y la batería bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo estaba con la ultima NEE y por ponerme vodafone wallet me he tenido que pasar a esta. Llevo como dos semanas con ella, y a mi en principio me va igual que la otra, no veo muchas diferencias. La batería me dura prácticamente lo mismo que con la 4.4.4 que traía originalmente, no he notado ningún lag, quitando el salto a la galería desde la cámara, el gps me va perfectamente, en resumen, estoy bastante contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||