![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias lorse ya me estaba rayando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he metido este kernel para el tema del rooteo (CF-Root-XW_XEE_JVB-v3.1-CWM3RFS.tar), se supone que ya lo tengo rooteado y si vuelvo a meter el kernel de la jvk seguira rooteado?, otra cosa, accedo en recovery y veo el cwm version 3, pero al pulsar el boton power no veo las opciones de arrancar en download o recovery como tenia en la darky es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nop, el menú extendido solo la llevan las cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelve a instalar la rom y sigue los pasos para estar donde estabas antes Luego este es el archivo que tienes que poner en PDA sin marcar repartition ni nada STOCK KERNEL POR SI QUIERES VOLVER AL KERNEL ORIGINAL STOCK_KERNEL_JVB.tar.md5 B o STOCK_KERNEL_JVB.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la batería tienes que hacer el combo de download [Vol menos] [Home] [Power]
Hasta que entre ne download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con titanium backup también Y en el market hay una apli para comprobarlo, pero no me acuerdo como se llama |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ni me habia fijado, si es un perro... me muerde, me he leido casi todo el hilo y no he visto como meter o poner el % de bateria. Viene algo en el primer hilo, pero es con otro kernel, se puede poner con el que dispongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os gusta más? Poner el archivo CSC que viene con 2.3.3 o cambiarlo por el FOP de la 2.2.1 española?
Es que he visto la opción en el primer post y no sé qué será mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion que viene en el primer hilo de apagado tv antigua y el porcentaje de bateria, en teoria es solo para jvb,no? pero del kernel, banda base o compilacion? el kernel tengo metido el del jvb despues de cwm y rootear, podria ponerle lo del porcentaje de bateria?
|
|
|
|
Una cosa, acabo de meterle la 2.3.3 haciendolo todo bien y el móvil me pide una contraseña para iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será tu PIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que ahora no estamos hablando de ello, pero segun leo casi todos sufren el tema del bug del 3D, aplicaciones o juegos en 3D que hacen que el sistema tenga un consumo excesivo de bateria.
Bien como no sabemos si es de Google o de Samsung, me he metido en el foro del Nexus y he preguntado a ver que me decian, segun ellos ademas del consumo de bateria tambien tienen el del retardo de las llamadas de unos 2 segundos, en fin pego una de las respuestas: "El nexus one tiene 2.3.3 y de q 3D hablas? los bugs de gingerbread son q la luz del trackball no notifica las perdidas y q gasta muxa bateria se tiene puesto en politica d suspension q se apague cuando se apague la pantalla, osea q gasta bateria excesivamente esos son los bugs q yo conozco d gingerbread, lo del teclado q nombran arriba a mi jamas me paso y no habia oido hablar d ello." Con lo cual consumo excesivo tienen pero ahora de lo del 3D no tienen ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que como conclusión finalizo que quizas GB no este tan bien diseñado por parte de Google como sospechabamos y sabiamos, pero parece ser que Samsung tambien tiene su parte de culpa y que se le atraganta GB. Supongo que si se ha liberado el codigo fuente de 2.3.4 por parte de Samsung (en principio para Nexus one y Nexus S) no tardaremos mucho en tener algo para los Galaxy, ¿no?. Porque me da en la nariz que la paralizacion de la actualizacion "oficial" mediante Kies por parte de Samsung es solo ganar un poco de tiempo para sacar a lo bestia la 2.3.4.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior