Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/09, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Ya no es que funcionen lento o mal es que no se entiende la mayoría de las cosas que hacen.

Mandé mi hd el 23 del mes pasado, a la semana siguiente mandé un mail para ver si la habían recibido (los de ASM también tienen lo suyo) el caso es que rapidamente me contestan que ya está reparada y que está a la espera de ser enviada, que si no es esa misma semana será la siguiente (en la que estamos) pero que puede tardar por las fiestas.

Hoy he vuelto a preguntar y me dicen de nuevo que está reparada pero que "hay un poco de retraso para las salidas" que "seguramente la reciba la semana proxima".

Ya me suena raro que la reparen en dos días, pero que esté lista el día 29 de diciembre y que a día 7 no la hayan podido enviar???? Vale que hay fiestas por el medio (2), pero les siguen quedando 4 días laborables para enviarla, 7 si llegase el lunes de la semana que viene.

Si fuese que esperan una pieza o algo por el estílo... me imagino una pila con nuestras htcs esperando en una esquina de teleservice a que alguien se digne a enviarlas.

Por decirlo todo la comunicación perfecta por ahora, en menos de una hora han contestado al mail que les envié.

En fin... ya os iré contando.
Foster, que le pasaba a tu HD???
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Empezó apagándose y descargándose de golpe la batería, luego se encendía si quería, no cargaba... cositas muy divertidas vamos.

Compré otra batería por si era eso y me ahorraba el SAT pero nada y aquí estoy mirando una cuna para HD vacia que empezaré a usar para poner lápices.

Estoy pensando en mandarles un mail diciendo que ya que es problema de retraso con las salidas que no se preocupen que paso yo a buscarla, a ver que me cuentan.

En fin... ya me jode pero mucho van a tener que cambiar las cosas para que vuelva a comprar nada a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer por la tarde llegué a casa y sorpresa!! ahí estaba el papelín de la agencia de transportes para que fuese a recoger el teléfono, así que por ahora me voy a tener que ir comiendo mis palabras, me sigue pareciendo que hacen cosas raras pero para lo que podía haber sido he tenido suerte.

El teléfono venía en una caja envuelto en las típicas burbujitas pero suelto, alguien podría explicarles las virtudes del poliestireno y derivados.

Lo que me mosquea es la reparación que dice literalmente "repaso de soldaduras" y en otro apartado dice algo así como encendido y reseteo. Un hard reset no le han hecho porque sigo teniendo mis cositas como estaban.

No he tenido mucho tiempo para probarlo, de momento no se ha apagado, pero claro que tampoco le he hecho nada. Funcionan todos botones y no tienen ninguna marca de manipulación. Voy a trastear un poco y ya os cuento.

Edito: Ya estaba yo demasiado contento, un día de uso y la pda ha vuelto a hacer lo mismo, en fin, de vuelta a la mierda de servicio técnico, cabreo mayúsculo y mañana iré a consumo.

Última edición por foster Día 12/01/09 a las 19:00:35. Razón: Sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo

yO DE MOMENTO NO TENGO QUEJAS DEL sat LA RECIBIERON EL DÍA 8 DE ENERO, HOY HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE YA ESTA REPARADA Y PASADO EL CONTROL DE CALIDAD Y LISTA PARA ENVIAR. NO SE..., CUANDO LA RECIBA YA OS SEGUIRE CONTANDO. PERO SI CUANDO LA RECIBA ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA, NO TENDRÉ MAS QUE ELOGIOS PARA ESTE SAT TAN MALTRATADO. IGUAL DENTRO DE UNOS DIAS TENGO QUE PONER OTRO POST DICENDO TODO LO CONTRARIO, PERO DE MOMENTO...,
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué bien, espero que tengas suerte y ta manden la pda pronto y funcionando 100%.

Y hombre, SAT maltratado... yo diría definido jeje, al fin y al cabo sólo ponemos nuestras experiencias con ellos. Pero bueno, lo importante ahora es que tu equipo vuelva perfecto y puedas disfrutar de él.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo

Bueno compañeros, recibida. Y tal como comentaba en mi anterior post, me trago las palabras y decir que son unos SINVERGUENZAS no le han hecho absolutamente nada, tiene el mismo problema que antes, es decir, no funciona el teléfono.
Ahora tengo dos opciones, a saber: o volver a enviarsela y ponerme como un energumeno y encabronarme y eso es muy malo para la salud, o bien no comprar ninguna HTC hasta que cambien de servicio técnico.
He optado por la segunda, he comprado una Samsung Omnia y que le den a los de HTC.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento LCC.

Si te fijas más o menos todos tenemos el mismo proceso, enfado porque se estropea, preocupación por tener que mandarla al SAT, subidón cuando nos dicen que está, pensamos que el SAT a cambiado y ahora son buenos y frustración final.

Respecto a lo que comentas, hombre desde luego yo no voy a volver a comprar nada a HTC hasta que cambien el SAT y aún así lo dudo, pero tampoco me voy a quedar con un aparato averiado que cuesta 600 euros, de momento ha vuelto al SAT y mientras ellos se entretienen con la pda yo me voy a entretener poniendo reclamaciones a HTC por su servicio técnico y en consumo a HTC y a teleservice. Sin quemarme lo más mínimo, pero lo que no podemos es dejar que nos tomen el pelo de esta forma.

Por curiosidad, qué te han puesto en la intervención realizada? porque si es repaso de soldaduras ya sabemos que repaso de soldaduras quiere decir "ni la hemos tocado pero a ver si por el camino se arregla sóla".
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 03:55:58
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Pues es ma gordo el caso mio. Les envio mi HTC SHIFT, que fue un regalo y que se compro en el Corte Ingles y despues de mil llamadas a HTC Europa y de miles de hisorias, me la devuelven ayer y sin repararla, me voy al Corte Ingles y me han tenido que devolver el dinero de algo que estaba comprada hace 9 meses.
Insisto, en acaso de averias llamar y llamar a HTC y no a Teleservice.
Viejo 15/01/09, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de 9 meses no te la arreglaron y "sólo" te han devuelto el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Es vergonzoso. Veo que el SAT ha cambiado a peor ( A mí me arreglaron mi P3300 en Málaga hace tiempo y lo hicieron bien)

Que una 1ª marca de ese servicio es para denunciarlo, aquí, en consumo y en las organizaciones de consumidores, para que se sepa. Como dicen foster y martiare. Eso sí hace falta paciencia.

LCC: tienes una 3ª opción, la de foster y martiare y no encabronarte ni dejarlo para compraerte una Samsung, ya que eso no resuelve el problema.

A ver si así reaccionan.

Suerte a todos.

Saludos.
Viejo 15/01/09, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo

Pues teneis razón, he hablado con HTC Europa y les he comentado el caso y según me han dicho van a hacer un seguimiento de este caso, asi que hoy de nuevo para el SAT. QUE VERGUENZA con lo que cuestan estos cacharros..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
solrk solrk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

holas a tod@s, tratando de resolver los problemas por mi cuenta, instalé una rom actualizada... eso no solucionó mi problema

ahora la duda es... si envío la 3300 al SAT con ROM diferente de la original ¿me la pueden devolver con la escusa de que fué manipulada?

no logro encontrar la rom original (compré mi htc3300 en mundopda sin ningún bloqueo)

agradeceré cualquier idea o indicación
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Poco buscaste, la tienes aquí subida por epl.

Antes de mandarla mejor ponle la original, que no te cuesta nada y te quitas de posibles problemas.

Última edición por foster Día 16/01/09 a las 14:45:00. Razón: Error en el link
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Poco buscaste, la tienes aquí subida por epl.

Antes de mandarla mejor ponle la original, que no te cuesta nada y te quitas de posibles problemas.

Error

The file could not be found. Please check the download link.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Había puesto mal el link, ya lo tienes corregido.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
tranquilo

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Me estais asustando con tan mal que funciona este sat, tengo que enviar mi HD ya que el telefono no me funciona y me lo estais pensando. Haciendo una reflexion con lo mal que funciona el SAT de HTC porque compramos sus maquinas? creo que una de las cosas mas importantes para comprar cualquier producto es justamente el servicio post venta y por lo que he leido en todos los foros este es patetico.
Saludos
la mia ha vuelto muy sana..y parecia que iban a tardar meses. todo correcto y en garantia. muy muy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que si conocen el problema y tienen repuestos disponibles el SAT es hasta bueno, pero como anden un poco perdidos...

Parece que lo mio va solucionándose, a ver si la tengo la semana que viene y y a si funcionase sería tremendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
urihal urihal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bueno, creo que no he escrito nunca en el foro, es la primera vez, saludos a todos! ...Y evidentemente no he escrito porque ME HE QUEDADO SIN PDA, probablemente por cula de gente inepta como Teleservice.

Lo pongo en plan telegrama porque llevo gastado un dineral en llamadas y conversaciones con HTC Europe, Teleservice no responde, y Navegadoresgps me derivó directamente a HTC Europe, aun estando en garantía, y con ningun tipo de interés, se limitaron a darme un teléfono y se desentendieron del tema. La semana que viene, después de acabar la paciencia pondré demanada al Departamento de conseumo de la Generalitat.

Cronologia:

mediados de setiembre: Compro una HTC Touch Diamond en navegadoresgps.com. Libre

mediados de noviembre: despues de hacerlo 2 veces, y recuperar la funcionalidad, el altavoz principal de la Diamond deja de funcionar definitivamente

20 de noviembre: ASM recoje mi paquete para llevarlo al SAT Teleservice.

10 de diciembre: llamo a HTC Europe y me dicen que la estan reparando, y que para más información llame a Teleservice. En teleservice me dicen que van muy retrasados en las reparaciones y que tardará más de la cuenta pero la tienen controlada

18 de diciembre: Hablo con HTC Europe y me comunican que mi terminal probablemente se ha perdido y que mande albaran de entrega, factura de compra, etc...

20 de diciembre: envío tal documentación.

Mientrastanto consigo hablar con teleservice y me comentan que no habrá problema ya que tienen Diamonds en estock, Llamo a HTC Europe y me confirman que a final de año (última semana) voy a recibir un terminal nuevo.

29 de diciembre: llamo a HTC y me confirman que la 1a semana de enero tendré el terminal nuevo.

4 de enero: Teleservice no responde, HTC me dice que no tienen estock, que se confirma la pérdida de mi PDA y que se tiene que responsabilizar teleservice que es quien la ha perdido, pero que no tienen estock y nadie actúa.

9 de enero: Teleservice no me envía ninguna PDA, mi caso es "escalado" (segun terminologia HTCeuropesca) a HTC Taiwan para que autorice la entrega de un terminal nuevo por parte de teleservice para reponer el mío que perdieron.

14 de enero: Nadie responde por mi terminal, HTC sigue diciendo de que esperan órdenes de Taiwan, Teleservice no mueve ficha, HTC Europe no hace nada más porque dice que sólo pueden esperar, y yo llevo 2 meses sin una PDA que la usé 2 meses, ni siquera está reparándose, sino que la han perdido, y con 450€ menos en mi bolsillo+ casi 50€ gastados en llamadas inútiles.

En definitiva... habría preferido cojer los 450€ en un sobre y tirarlos al río, almenos lo habría hecho yo y sería responsable de mis propios actos... Los doy por casi perdidos..

Esta semana voy a iniciar todos los recursos posibles para demandar a consumo. Alguien me podría guiar o aconsejar como hacerlo y qué pasos hay que seguir... sólo por orgullo propio...

y Creo que después de esa, va a ser la última HTC que me compre... y tengo claro que en una tienda física..

Un saludo y perdón por el tostón
Gracias..
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
VictorAG VictorAG no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC QUETK 9100

Otro engañado por servico tecnico htc

Yo estoy sin mi PDA 9100 desde el 31/03/08, la envie a Malaga y luego ellos la trasladaron a Madrid, despues de continuas llamadas y correos eléctronicos decidi poner una reclamación en consumo de la Generalitat, ahora estoy a la espera de una respuesta. De todas maneras sigo insistiendo llamando al Servico Técnico pero no cogen el telf.

QUE NADIE COMPRE ESTA MARCA, YA QUE EL SERVICIO TÉCNICO NO RESPONDE Y TE PIERDEN LAS PDA

HACERLO PUBLICO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /