|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 se apaga y hay que quitar batería para encenderlo.
Hola a todos.
Como dice el enunciado del hilo, desde hace como una semana el móvil se me apaga cada dos por tres y no reacciona hasta que no le quito y le pongo la batería. Al principio pensé que era por xposed, ya que es lo único que había instalado nuevo, pero ya lo he desinstalado y el problema persiste. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo similar pero fue porque instale un kernel Gabriel entonces me toco poner otra rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado añadir que me ha pasado con dos roms distintas, las dos AOSP. No he probado otras desde que me ha surgido el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo todo limpito y de srock con kdz, si sigue pasando cambiale la bateria o directamente al sat
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que tenias un problema de software, hay que tener cuidado con lo que hacemos o tocamos, te puede quedar un buen ladrillo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom stock y eso me ocurre sólo cuando accedo a la galería desde la aplicación de cámara, o cuando abro la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo. Si tengo cuidado de no hacer eso, no se bloquea, y no me ha dado ningún otro problema similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa a veces. Yo lo achacaba a la carga inalambrica, pues me pasa cuando lo cargo por la noche. Me cabrea un monton porque me quedo sin alarma. Ya aprendi la leccion y me pongo tambien la alarma del reloj... No me termino de fiar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||