Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Mira a ver tu correo y también mira en el correo no deseado
El tema es que como en la antigua web venia el nº de seguimiento borre el correo , tendré que pedirles el tracking de nuevo.

Gracias compi
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Iradachi Iradachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por taxku7 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,( que quede claro,no pretendo crear una polemica o discusion) ,cierto es que no se adelanta nada,tirando pestes y mi-rda por aqui y por alla,de IGOGO ,OWE o BELGIUNPOST,pero de ahi a justificarlos y aplaudir su buena gestion,en los envios con PRE-REGUISTRADO el 31/12/2015,son pedidos del ,,10-11-12 de Diciembre 2015,Por ahi no paso, SON UNOS CHAPUS (y a Igogo ya se lo e dicho,a los demas por que no se contactar con ellos).
Justificar a Igogo en estos envios,es como justificar al ladron que te esta robando y te dicen,,,,¡¡¡es para comer,
a la mierda y si estan en poder de OWE ,CORREOS ESPAÑA
o PAPA NOEL,me importa muy poco,es responsabilidad de IGOGO mirar por su imagen y el bien de sus (clientes) compradores que es quien tiene nuestro dinero
¿a quien pides explicaciones,si el coche parte el motor el primer dia,al concesionario no?,pues Yo creo que esto es lo mismo.
Me alegro y ole ole,que otros compañeros,ya disfrutan de el Xiaomi,que para eso se montan las conjuntas ( garantias,precio,comunicaccion,etc) ,pero no es normal que pedidos del 02/01/2016 ya esten en casa y los del 11/12/2015, en casa SI pero de IGOGO.
Saludos
Pues no, no es normal que esos pedidos no hayan llegado. Pero culparlos del servicio de correos... No creo que sea lo más acertado. Mismamente yo el día 16 de diciembre mande una carta de Córdoba a Zaragoza... Por correo ordinario, y llegó el día 3 de enero... Ya ves tu la eficiencia de correos en fechas de Navidades. Obviamente no justifico que igogo se lave las manos en esto, pero creo que poco pueden hacer una vez el paquete ha salido de sus instalaciones.

Y si, aún están desbordados en correos, porque llevo esperando una carta de Galicia 15 días
Eso... o que la suerte no está de nuestro lado. Sea de quién sea la culpa, me parece vergonzoso que en el año que estamos aún sea un problema pedir al extranjero, por el miedo de sí llega o no llega.

Ánimo! Y suerte!
Porque es una putada, espero que se solucione pronto!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
El tema es que como en la antigua web venia el nº de seguimiento borre el correo , tendré que pedirles el tracking de nuevo.

Gracias compi
Pues sí no puedes recuperar el correo, escríbeles diciendo que sí es posible que te lo envíen de nuevo. Ellos deben tener un registro de cada paquete que envían (supongo...).

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Chicos, como contacto para preguntarles acerca de unas cosillas?
Viejo 13/01/16, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Toda la razón, igogo habrá hecho muchas cosas mal, pero en ésta conjunta se están portando bien y están enviando algunos desde UK, cosa que no estaba pactada...

Saludos.

JuanAntonio2332,,no tengo nada en contra de tu conjunta ni pretendo joderla,Yo personalmente sabia donde me metia (despues de mirar diferentes opciones,de compra para el Xiaomi) el precio es imbatible,informaste claramente del stock
y envios a finales de Diciembre,
Como veras en otros post ,siempre te e apoyado.pero de ahi a darle la razon a IGOGO por que te interesa en este momento para zanjar el asunto,NO tienes razon y opino
,creo que NO estas haciendo todo lo posible,como organizador de esta conjunta
(que para eso te llevas tu comision y me alegro) ,para mediar en estos pedidos y reclamar a IGOGO los envios,
es mas te parezca bien o mal,informas y editas lo que te parece copio y pego;
Tengo un familiar en Correos y me ha dicho que si pone prerregistrado, es que están en el CAM 2 (Centro de admisión masiva de Correos en Vallecas (Madrid) esperando clasificarse para el destino.
O ese familiar esta mal informado o a mi,me vacilan estos de Correos y si no lee el post de taxku7 pagina 59 con la respuesta de Correos.
Vuelvo a repetir,AGRADECIDO por esta conjunta y precio,pero tambien pido responsabilidad.
Saludos.
no tengo nada en contra de tu conjunta ni pretendo joderla,Yo personalmente sabia donde me metia (despues de mirar diferentes opciones,de compra para el Xiaomi) el precio es imbatible,informaste claramente del stock
y envios a finales de Diciembre,
Como veras en otros post ,siempre te e apoyado.pero de ahi a darle la razon a IGOGO por que te interesa en este momento para zanjar el asunto,NO tienes razon y opino
,creo que NO estas haciendo todo lo posible,como organizador de esta conjunta
(que para eso te llevas tu comision y me alegro) ,para mediar en estos pedidos y reclamar a IGOGO los envios,
es mas te parezca bien o mal,informas y editas lo que te parece copio y pego;
Tengo un familiar en Correos y me ha dicho que si pone prerregistrado, es que están en el CAM 2 (Centro de admisión masiva de Correos en Vallecas (Madrid) esperando clasificarse para el destino.
O ese familiar esta mal informado o a mi,me vacilan estos de Correos y si no lee el post de taxku7 pagina 59 con la respuesta de Correos.
Vuelvo a repetir,AGRADECIDO por esta conjunta y precio,pero tambien pido responsabilidad.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
antonhio antonhio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Señores esta muy bien lo del seguimiento pero nos desviamos de este post. Seria mejor crear uno tipo
"SEGUIMIENDO PEDIDO IGOGO Redmi NOTE 3" o algo así y este dedicarlo a la conjunta.

Oye q no intento ofender ni na

Porque algunos tenemos problemas con el pedido y nuestras preguntas en 10 minutos se pierden en un mar de post jejejejeje.

¿QUE PASA CON EL CUMPLEAÑOS?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonhio Ver Mensaje
Señores esta muy bien lo del seguimiento pero nos desviamos de este post. Seria mejor crear uno tipo
"SEGUIMIENDO PEDIDO IGOGO Redmi NOTE 3" o algo así y este dedicarlo a la conjunta.

Oye q no intento ofender ni na

Porque algunos tenemos problemas con el pedido y nuestras preguntas en 10 minutos se pierden en un mar de post jejejejeje.

¿QUE PASA CON EL CUMPLEAÑOS?
Creo que Juan Antonio ya actualizó el post inicial con eso, y creo que iba a intentar mirar otra forma y que ya lo diría. O esa es la última información que yo he leído igual me he perdido algo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
davydbm davydbm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
pues aqui otro que esta esperando, llamemoslo a partir de ahora " la maquina" ..jejeje

pedido el dia 11/01.

me enviaron correo en la madrugada del 11 al 12 como que lo habian enviado y el tracking de Belgica post.

ahora mismo me aparece " en transito"

el estado que me sale en la apli de 17 track es de 13/01 04:44 bpost recibio la informacion.

que ni puta idea que significa, pero que vamos.. que esta en transito.. supongo.. ejejje

Lo pedi el mismo dia que tu y en 17 track me sale como que no han recibido nada :S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Yo pedí el domingo al medio día un silver de 32gb y aún nada de noticias del envío, son bastante chapuceros estos de igogo, a otros que compraron el día lunes a la noche esa misma madrugada ya les envían el número de seguimiento y todo? Joder es que no se cual es el criterio para enviar los móviles. Ya estoy pensando xq no haberlo comprado en las páginas de siempre aunque sea 20 euros más caro, ahí siempre me envían los pedidos a las 24 horas y por NLpost como tiene que ser y a los 12 o 14 días sin falta en casita, salvo en diciembre que me tardaron 20 y 23 días unos pedidos hechos el día 10. A ver si se ponen las pilas y me envían de una buena vez.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición por Tl_pablito Día 14/01/16 a las 00:52:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo pedí el domingo al medio día un silver de 32gb y aún nada de noticias del envío, son bastante chapuceros estos de igogo, a otros que compraron el día lunes a la noche esa misma madrugada ya les envían el número de seguimiento y todo? Joder es que no se cual es el criterio para enviar los móviles. Ya estoy pensando xq no haberlo comprado en las páginas de siempre aunque sea 20 euros más caro, ahí siempre me envían los pedidos a las 24 horas y por NLpost como tiene que ser y a los 12 o 14 días sin falta en casita, salvo en diciembre que me tardaron 20 y 23 días unos pedidos hechos el día 10. A ver si se ponen las pilas y me envían de una buena vez.

Yo el lunes y tampoco. Puede que estén desbordados aunque es verdad que el orden no lo tienen claro. Yo de momento no me quejo demasiado. Las demas paginas tienen el de 32gb mas caro, sobre 200€.

Enviado desde mTalk
Viejo 14/01/16, 02:32:32
Array

[xs_avatar]
al813 al813 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Sony M2
Vuelvo de la biblioteca, es de madrugada y aún sigue en "Tratamiento". Pedido el lunes a las 18h aprox. Sin noticias, cuando hay gente que lo ha comprado ese mismo día y ya tiene noticias de su envío.
Creo que es la primera y la última vez que compro algo en tiendas chinas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 02:34:32
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por al813 Ver Mensaje
Vuelvo de la biblioteca, es de madrugada y aún sigue en "Tratamiento". Pedido el lunes a las 18h aprox. Sin noticias, cuando hay gente que lo ha comprado ese mismo día y ya tiene noticias de su envío.
Creo que es la primera y la última vez que compro algo en tiendas chinas
Tranquilo, tarde o temprano se actualizará.
Viejo 14/01/16, 02:38:37
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: ONO
Bueno pues yo lo pedí el día 01/07/2016. Ha pasado ya una semana (con sus 5 días hábiles) y sigue en tratamiento. Les voy a dar el Jueves pero si a la noche no cambia el estado les habro un ticket.

Respecto a la responsabilidad del transporte creo que es lo mismo cuando contratas ADSL y tardan dos semanas en mandarte un técnico. Este no tendrá la culpa vale pero sigue siendo responsabilidad del proveedor de que venga en el tiempo establecido. ¿Me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoGuH Ver Mensaje
Bueno pues yo lo pedí el día 01/07/2016. Ha pasado ya una semana (con sus 5 días hábiles) y sigue en tratamiento. Les voy a dar el Jueves pero si a la noche no cambia el estado les habro un ticket.

Respecto a la responsabilidad del transporte creo que es lo mismo cuando contratas ADSL y tardan dos semanas en mandarte un técnico. Este no tendrá la culpa vale pero sigue siendo responsabilidad del proveedor de que venga en el tiempo establecido. ¿Me equivoco?
Fijate, yo lo pedí dos días después de ti y ya está pre-registrado en España, abre ticket ya o ya, suerte compi.
Viejo 14/01/16, 04:28:03
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Hola gente, me acaban de enviar el pedido y tambien em han dado el numero de seguimiento.
Ahora solo toca esperar, hago un resumen de mis dias;
9/1/16 ---> hago el pago.
12/1/16 ----> me piden DNI y algunos datos de PayPal. Ese mismo dia les digo q no quiero enviarles datos de PayPal.
13/1/15 -----> me responden que no hay problema que me mandaran el pedido.
14/1/16 ----> pedido enviado.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 04:42:59
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Les he abierto ticket tal y como me has aconsejado @DuraAdri hace un par de horas y ya me han mandado correo de envio con foto en la que puedo apreciar que pone ONE WORLD del que tanto habeis hablado y un numero de referencia que empieza por PQ. ¿Cómo miro esto? ¿Sale en algun lado el peso del paquete? Pille muchas cosas y molaría saber si es el móvil, los complementos o el mando de ordenador que agregué para rellenar y hacer uso del descuento de 25€.

PD: ah! y tambien veo que linkean Spain Express y que en el paquete pone "Paq 72h"

Última edición por SoGuH Día 14/01/16 a las 04:46:12. Razón: Añadir posdata
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Lo puedo ayer y hoy me han dado número de seguimiento por belgium post
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Pues el mío sigue en tratamiento y ni correo con número de envío ni nada. Y en china ya son pasados el mediodía. Vaya cachondeo.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoGuH Ver Mensaje
Les he abierto ticket tal y como me has aconsejado @DuraAdri hace un par de horas y ya me han mandado correo de envio con foto en la que puedo apreciar que pone ONE WORLD del que tanto habeis hablado y un numero de referencia que empieza por PQ. ¿Cómo miro esto? ¿Sale en algun lado el peso del paquete? Pille muchas cosas y molaría saber si es el móvil, los complementos o el mando de ordenador que agregué para rellenar y hacer uso del descuento de 25€.

PD: ah! y tambien veo que linkean Spain Express y que en el paquete pone "Paq 72h"
Ves compi, solo hay que esperar, si empieza por PQ es oneworldexpress.com

Viejo 14/01/16, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Visto que el precio es insuperable creo que voy a pedir uno.

esta compra conjunta tiene garantía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 03:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /