|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cuando te llege cuelga unas fotillos para que todos las veamos,(yo hare lo mismo)yo no especifique con que compañia osea que a lo mejor me tarda un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por fran Día 01/05/11 a las 21:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Androidsis "Yo le veo muchas utilidades a esta tecnología aunque me temo que en España tardará mucho en utilizarse. Cosas simples como pasar tu teléfono por delante de otro para obtener su teléfono móvil estarán a la orden del día, pero tal como veo el panorama en nuestro país donde las tiendas que permiten pagar con el teléfono móvil se pueden contar con los dedos de una mano(y creo que sobrarán 5 dedos), me temo que esta tecnología apenas se aplicará. Espero equivocarme y que la gente se de cuenta que la tecnología avanza y de que no nos hemos de estancar. Yo personalmente iría más a un restaurante que me fideliza aplicándome descuentos en la siguiente factura, y si encima puedo pagar sin tener que sacar siquiera la cartera…"
Le pregunté a los informáticos de mi empresa y lo mismo, de momento en España na de na. Pero no desviemos el tema, cuantos cuantos lo teneis pedido??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tanbien lo tengo pedido en expansis y pagado, canbian mucho de fechas, pero ha estado bastente tiempo poniendo que a partir del 2 de mayo, me imagino que se empezaran a entregar a partir de esta semana que viene, si no pues a esperar, de mientras tengo el optimus 2X de momento estoy muy contento con el, espero que el galaxy s 2, no me decepcione
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tanbien lo tengo pedido en expansis y pagado, canbian mucho de fechas, pero ha estado bastente tiempo poniendo que a partir del 2 de mayo, me imagino que se empezaran a entregar a partir de esta semana que viene, si no pues a esperar, de mientras tengo el optimus 2X de momento estoy muy contento con el, espero que el galaxy s 2, no me decepcione
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El optimus no tiene ninguna contra, es el mejor android que he tenido hasta ahora, y los he tenido todos, no me voy a deshacer de el, simplemente me gusta probar el galaxy s 2 y lo he pedido a expansis, por eso he dicho que espero que no me defraude, simplemente espero que como minimo este a la altura del 2X y tengo ganas de que me llegue ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos...
Si no pasa nada lo tendre esta semana. Ya tengo ganas y espero que no me decepcione como dice otro forero. Tengo el galaxy s y lo unico que puedo decir son maravillas. SALUDOS.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo pedido en expansys les mande un correo para ver cuando me lo mandarian antes de ayer y me contestaron que el martes les llegaban a ellos del proveedor y me lo enviarian y recibiria esta semana que viene calculo el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Pues yo tambien lo tengo pedido si todo sale bien esta semana lo tengo
![]() Yo lo pedi en clove.co.uk que me parecen gente seria y de fiar mas que expansys |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con expansys y me an dicho que seguramente les llega esta tarde y enpezaran a enviar mañana(osea que con suerte para el jueves en casita)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||