|
||
|
|
||||
|
||||
|
Market no funciona
Desde el titanium backup, fui a lotes y di a "integrar aplicaciones actualizadas en la rom", donde se metió Youtube, Gmail y Market.... pensando que ganaba espacio.
Cuando fui a ver que tal funcionaban, resulta que ninguna de las tres funcionaba. He restaurado los backups de las tres y Youtube y Gmail me funciona perfectamente, pero no así el Market, cuando entro a una aplicación o a descargas, me sale un error indicando que se ha producido un error y se cierra. He intentado quitar los datos, el cache y nada... que no hay manera. También he probado a instalar cosas desde el market en versión web, pero no se instalan. ¿Qué me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando con otra cuenta.. puede que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solvente...
Lo he que tenido que hacer, por si a alguien le pasa lo mismo, es: 1º. Desconectar wifi / 3g 2º. Desinstalar el Market, desde Ajustes / Aplicaciones 3º. Reiniciar 4º. Conectar wifi / 3 g 5º. Intentar abrir el Market Y voila!! ha vuelto... a la vieja versión del Market y al cabo de unos minutos... a la nueva. El problema que tenía, es que no reinciaba y metía los backups... por lo visto, era solo eso. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
es que yo le he dado, pero me empieza a cargar y se queda parado en el cero por ciento media hora con la primera app, y tengo que forzar el cierre del titanium por que no hay manera... entonces mi pregunta es, ¿para que sirve esta opción ? gracias
|
||||
|
||||
|
alguien sabe exactamente para que sirve esta opción en el titanium backup?
es que yo le he dado, pero me empieza a cargar y se queda parado en el cero por ciento media hora con la primera app, y tengo que forzar el cierre del titanium por que no hay manera... entonces mi pregunta es, ¿para que sirve esta opción ? gracias ![]()