|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Donde editó o remuevo estos cajones en gravity??? Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar la función Now on Tap???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego gestion de ajustes rapidos... (tiene un error al decir q es algo de comunicación.. Pero activala y te dara las demas opciones) ![]() Luego ajustes rapidos de la barra de estado ![]() Y ya lo tienes Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras a ajustes de barra de estado
![]() Luego gestion de ajustes rapidos... (tiene un error al decir q es algo de comunicación.. Pero activala y te dara las demas opciones) ![]() Luego ajustes rapidos de la barra de estado ![]() Y ya lo tienes Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Activo el agresive doze? Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fc la radio fm??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación:
Instalar la aplicación llamada Naptime de la Play Store, hara que cuando el móvil esta en reposo no consuma prácticamente nada de batería. No hay que configurarle nada, solo abrirla y activarla. Link: https://play.google.com/store/apps/d...nco.doze&hl=es ![]() Última edición por Arthur King Día 14/01/16 a las 01:04:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() Agresive doze? Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk Última edición por tato3x Día 14/01/16 a las 01:07:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Now on Tap????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es por el V4A que no funciona la radio? pregunto para ponerlo en el principal para que sepan :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|