|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es una pena, está superchula. El widget de las imagenes que no se ve bien ahi, está genial... la rom de capychimp tiene una funcional que le ha añadido cosas de aqui, como el tiempo, los mensajes y mas cosillas. Está en este foro, echale un vistazo pro que esa es 100% funcional...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os dejo una versión mejorada y corregida del anillo desbloqueador que rula por ahi... En esta la bara y el propio anillo se ven mejor, están un poco subidos hacia arriba. Por favor, los creditos son para krzysiec haced el uso que queráis pero si la posteais poner la fuente, gracias...
Lockscreen Hilo original Pongo el hilo original porque en primer lugar lo he sacado de alli y además si mirais hay también una versión con otro tipo de fuente y con la barra transparente... Recordar que esta versión se flashea via recovery no es apk.... un saludo a todos ![]() von ropen una pregunta, dices que este lockscreen hay que flashearlo desde el recovery asta aqui bien, pero si quiero volver despues a mi lockscreen anterior x que este no me guste que tengo que hacer ??? hay que hacer una copia de seguridad de mi lockscreen antes de flashear este ??? y asi despues instalar el lockscreen que yo e copiado y asi volver a mi estado anterior ?? saludos.
|
||||
|
||||
|
von ropen una pregunta, dices que este lockscreen hay que flashearlo desde el recovery asta aqui bien, pero si quiero volver despues a mi lockscreen anterior x que este no me guste que tengo que hacer ???
hay que hacer una copia de seguridad de mi lockscreen antes de flashear este ??? y asi despues instalar el lockscreen que yo e copiado y asi volver a mi estado anterior ?? saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||