ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
si es una pena, está superchula. El widget de las imagenes que no se ve bien ahi, está genial... la rom de capychimp tiene una funcional que le ha añadido cosas de aqui, como el tiempo, los mensajes y mas cosillas. Está en este foro, echale un vistazo pro que esa es 100% funcional...
Ostras cual es, porque esta me ha dejado un sabor de boca impresionante, a ver si la encuentro. Gracias chicos. A ver si pronto tenemos una guapa funcional,je,je. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues os dejo una versión mejorada y corregida del anillo desbloqueador que rula por ahi... En esta la bara y el propio anillo se ven mejor, están un poco subidos hacia arriba. Por favor, los creditos son para krzysiec haced el uso que queráis pero si la posteais poner la fuente, gracias...

Lockscreen

Hilo original

Pongo el hilo original porque en primer lugar lo he sacado de alli y además si mirais hay también una versión con otro tipo de fuente y con la barra transparente...

Recordar que esta versión se flashea via recovery no es apk....

un saludo a todos

von ropen una pregunta, dices que este lockscreen hay que flashearlo desde el recovery asta aqui bien, pero si quiero volver despues a mi lockscreen anterior x que este no me guste que tengo que hacer ???

hay que hacer una copia de seguridad de mi lockscreen antes de flashear este ???

y asi despues instalar el lockscreen que yo e copiado y asi volver a mi estado anterior ??

saludos.
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
von ropen una pregunta, dices que este lockscreen hay que flashearlo desde el recovery asta aqui bien, pero si quiero volver despues a mi lockscreen anterior x que este no me guste que tengo que hacer ???

hay que hacer una copia de seguridad de mi lockscreen antes de flashear este ???

y asi despues instalar el lockscreen que yo e copiado y asi volver a mi estado anterior ??

saludos.
Sí desde el recovery. Sí no te gusta flasheas la Rom que llevas sin hacer wipe y listo. Vi el lockscreen clásico en algún sitio pero no lo recuerdo... Pero flasheando la Rom sin wipe te lo deja igual...
Viejo 01/05/11, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestatmail Ver Mensaje
Ostras cual es, porque esta me ha dejado un sabor de boca impresionante, a ver si la encuentro. Gracias chicos. A ver si pronto tenemos una guapa funcional,je,je. Un saludo
Here is...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208446

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /