|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tuve uno así y se levantó con facilidad..no me acaban de convencer..!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tuve uno así y se levantó con facilidad...no me terminan de convencer..!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
A los que os van llegando por favor, instalarlo de noche y dejarlo reposar, sin tocar con los celos afianzando las esquinas para minimizar el riesgo de que pueda levantarse. Muchas gracias! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Tengo una funda spigen ultra hybrid
Se llevará bien con este cristal? Lo comento porque parece que eleva un poco el grosor del teléfono Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
A mi éste tardó en llegarme pero relacion calidad- precio esta genial.
http://goo.gl/5kCJhV Grosor 0.3mm Dureza 9h y 2.5D |
|
#27
|
||||
|
||||
|
A mi éste tardó en llegarme pero relacion calidad- precio esta genial.
http://goo.gl/5kCJhV Grosor 0.3mm Dureza 9h y 2.5D ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Esta agotado en la tienda sheepty, donde puedo comprar uno???
ya han repuesto stock y ya lo he comprado a 17 euros de rebajas de 29 que valia asike me he agenciado 2 ejejjeje Última edición por YodaJedi Día 19/01/16 a las 23:39:32. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Donde?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Este es de cristal , lo llevo yo puesto y queda genial
Ademas tiene un buen precio , y el envio es super rapido , dos dias en mi caso http://www.ebay.es/itm/252224586624?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT
__________________
Manila 2.5 en espaÑol
A.S.I. = Audi Sport Iberica A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos Mi Bruto |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Este es de cristal , lo llevo yo puesto y queda genial
Ademas tiene un buen precio , y el envio es super rapido , dos dias en mi caso http://www.ebay.es/itm/252224586624?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
En las fotos se aprecia bastante, teniendolo en la mano se aprecia tanto? por que yo tengo el spigen y es imperceptible a no ser que fuerces la vista para verlo.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hombre, hace 2 semanas figura en la pagina SIN STOCK, tienes idea de cuando van a entrar??? GRcias desde ya.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
he puesto hoy el spigen q recomendaba @alcaxofacosmica y solo tengo 1 palabra: IMPRESIONANTE.
Sin reflejos, gran sensacion al tacto y apenas perceptible. Me encanta Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||