|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio era de ebay en UK y pagado por paypal y la tienda tiene miles de votos y manda por DHL en 2 dias en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que por ebay no se si me fio muchos vendedores no ponen claramente que no haya que pagar tasas de aduana o IVA, concretamente a que vendedor de ebay lo compraste? gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
de esa tienda no me fio mucho, unos dicen que bien otros que mal, yo solo una vez, y despues de casi un mes, reclamacion y devolucion de el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo he enviado varios emails y me los responden, a las 3 de la madrugada pero lo hacen y me aseguran que me devuelven el importe de aduanas si me lo cobran, despues he visto las ultimas opiniones en su pagina y son todas muy buenas, las de hace 2 años si que tienen poca valoracion
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo he enviado varios emails y me los responden, a las 3 de la madrugada pero lo hacen y me aseguran que me devuelven el importe de aduanas si me lo cobran, despues he visto las ultimas opiniones en su pagina y son todas muy buenas, las de hace 2 años si que tienen poca valoracion
![]() Lo que si te digo que el 90% de las veces tardan bastante en enviar Eso ya eres tú |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca algun vendedor que envie desde UK y no pagaras aduanas, ahora no recuerdo a que venderdor, pero ponte en el buscador, Note 5 N9200, y despues filtra solo la union europea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad , pero pone que el envio a españa es de 3 a 5 dias, por que lo supongo tendran un stock
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, y tenie buena reputación, pero de 3 a 5 dias por DHL, Fedex y tal, es desde HK seguro, yo le enviario un mensaje al vendedor, que desde donde lo envio, y si se tiene que pagar aduana, si es desde holanda, no se paga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta y asegurate... Lo normal es que lo. Mandan desde alli,China o de donde venga, hasta Holanda, y a ti te llega mediante el mismo correo que tiene acuerdo con el correo holandés así evitan las aduanas...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||