|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la URL de nuevo que el foro se la come en los quotes: http://www.amazon.de/Samsung-DualCor...4151138&sr=8-4 He reseteado mi password en amazon.uk (creo que de cuando compre hace años unas Dr.Martens para la novia). Sí, tienes razón que amazon.de me ha reconocido mis datos sin problemas. Pero... Al elegir el producto, sale como predeterminado el modelo Alemán, o sea como si vivieses en el territorio, lo que yo estaba haciendo era usar el desplegable e indicar que me interesaba el modelo a importar en Europa. (donde pone: "EU Import Nitch auf lager" o sea en Stock) Ahí es donde desaparece la posibilidad de añadirlo al carro. Pero si no hacemos eso, sí que me ha dejado añadirlo y me dejaba continuar con el pedido como si fuera a comprarlo. La cosa está en que en teoría eso es hacer trampas ya que estamos solicitando el producto como residentes en Alemanía, pero por otro lado parece que lo permiten... Así que no sé. Hecha la ley hecha la trampa. Si realmente les cuela el envio a España, puede ser una muy buena opción !! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mejor oferta es 100 euros menos que en phonehouse. Soy Jose Ramón y vengo del hilo donde se habla del precio libre de phonehouse. Pero esperando un mes mínimo. Mucha gente va a ahorrarse 100 euros sin tener a alguien que responda por los 600 euros? Yo es que dudo mucho de todo eso, si me perdonais
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno añadir a lo de Amazon.de que el hecho de tarden tanto en enviarlo ya no mola... Quiero decir yo al menos sé que no tendré paciencia para ello.
A no ser claro, que ellos SÍ tuviesen chip NFC como indican en Amazon y nosotros no. Ya me he vuelto a liar... ![]() PD: Lo de la reducción de precio en Alemania, parece que es por subvención. |
|
|
||||
|
||||
|
Eu import nicht auf lager = no hay stock para importar a Europa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domainer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
||||
|
||||
|
Jeje nada en pocas palabras, dejan comprarlo como si fueses alemán, aunque cuando seleccionas que es para importar a otro país de Europa te dicen que no hay Stock. Así que se puede hacer el amago sin seleccionar la opción de importación y parece que te dejan completar el proceso, lo cual no significa que a la hora de realizarlo te envien un mail diciendo que nai nai. De todos modos tardan un huevo en hacer el envio, para la entrega llevará ya dos semanas en España. PD: Fran he quoteado un "nada"
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que unos post mas atrás ponía que fecha de llegada Alemania mayo pero sin dia -y a españa
ponía el día 15 lo cual me da que pensar que llegara antes aquí que Alemania me extraña pero parece que que si |
|
|
||||
|
||||
|
y alternate alemania ? http://www.alternate.de/html/product...I9100/845436/?
se que hay gente que compra en esa web , en la española si he comprado cosas, pero no se si envian moviles y cuantos son los gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
En alternate Alemania no pone nada de NFC, supongo que en amazon tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que voy a hacer? Voy a mirar que desarrolladores de los del Galaxy S tienen intencion de comprar el Galaxy S2 y ver si se sabe que version compran... y si compran la que es sin NFC me tiro de cabeza..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin verle una gran utilidad al NFC...ni siquiera a corto plazo, ya que aqui aparte de las pruebas de sitges, no se ha vuelto a oir nada del tema....y las pruebas eran con la caixa en unos de sus cajeros....
|
|
|
||||
|
||||
|
No le daría gran importancia al NFC si se le puede añadir mediante la tarjeta SIM, pero quiero pedir el móvil ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seras!
que rápido leñe esto es un sin vivir
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy de acuerdo con la afirmación de que si después se le puede añadir el NFC mediante tarjeta... Pues qué más dará pedirlo ahora. Pero entonces surgen las dudas: 1. ¿Nuestras operadoras nos brindarán esas SIM tan "modelnas" cuando sea preciso? (Contando que les cuesta hasta ofrecerte una triste micro-sim que te puedes hacer con un cúter) Última edición por Rick77 Día 01/05/11 a las 23:08:14. Razón: typo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ?no creo que sea, solo con ver (google imagenes) como es el chip para darse cuenta que eso no lo metes en la pastilla de una sim.
Algo se ha dicho que el NFC-chip va con ROM
|
||||
|
||||
|
No entiendo la manía que tiene samsung por sacar distintas versiones de sus terminales, entiendo que tengan que tener un módem distinto, pero de ahí a ofrecer unos accesorios extra en unos países y en otros no..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una soberana tonteria, aqui en españa no se donde lo vamos a usar y mas pudiendolo añadir a posteriori en sims o tarjetas de memoria, me parece que le estamos dando demasiadas vueltas a algo que si lo utilizamos es en contadas ocasiones.
|