|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tecla central bloqueo
Hola a todos !!
Llevo unos dias buscando y mirando alguna opcion para desactivar que se desbloquee el telefono cuando pulsas el boton central... es super incomodo, llevo el movil en un calceetin y muchas veces al sacarlo del bolsillo me lo encuentro desbloqueado y con alguna apli abierta o algo (o llamando...) ¿Existe alguna ROM o alguna apli que te lo configure? Y solo poder bloquear y desbloquear el telefono con el boton superior... seria lo ideal !! Mil gracias ;) Enviado desde DanYRacinG's HTC Desire Z
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío debe ser especial porque solo se desbloquea con el botón superior o desplegando el teclado.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la virtuous le pasa? Enviado desde DanYRacinG's HTC Desire Z
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y el boton central bloquea y desbloquea... la verdad es que e sun rollo.
Última edición por doraimontv Día 02/05/11 a las 01:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando otras ROMs y a ninguna le pasa lo mismo... una faena porque no va nada mal la Virtous... aunque ahora que estoy probando una con Gingerbread+Sense lo estoy flipando...
|
||||
|
||||
|
¿que es Gingerbread?
Yo tengo la Virtuous y ayer le puse la apariencia esa que los escritorios se ven como cartas en 3D y si que es la ostia!!!! La verdad es que lo del boton central es una putad.... ¿no se le podria decir al autor que lo quitara? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es Gingerbread?
Yo tengo la Virtuous y ayer le puse la apariencia esa que los escritorios se ven como cartas en 3D y si que es la ostia!!!! La verdad es que lo del boton central es una putad.... ¿no se le podria decir al autor que lo quitara? Un saludo. ![]() En cuanto pueda pongo un hilo en ROMs de una bastante maja que va como la seda ;)
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias por la explicación... ¿se nota que soy novato en Android? jejeje.
Una cosilla... las rom de la "S" no se valen a la "S", no? es que leo paginas con rom y tal, pero hablan de la Desire a secas y otras veces de la “S”, pero no suelen mencionar a l “Z”, a parte que el foro de la “S” es mas movido... |