|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que a mi ya me ha llegado el móvil, lo pedí el día 3 del almacén de UK y hoy, día 13, lo tengo en casa, no puedo estar mas contento. Aquí os dejo mi tracking, espero que tengáis suerte con los vuestros y que os lleguen lo más pronto posible!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Disfrutalo!Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro en pre-rejistro desde el 31 valla tela pedido el 29 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
a tomar por culo.... mi paquete del 31 pre-registrado ya no aparece pre-registrado ahora sale Departed LHR...
mirar aver a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ti te sige en pre? xk ami me ha cambiado a departed lhr... un paso atras jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
en correos si viene pre... pero estos actualizan mas que correos, veras como mañana ya no aparece jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es a que juega esta gente, enviando paquetes super rapido como al coleguita del 8 pre-registrado y el 13 aceptado y dejando los mas antiguos atrás como por ejemplo a los pre-registrados del 6...y dejad en paz ya a las tiendas que no se llaman owe ni spain express, se llaman gearbest chavales, captais la diferencia?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por @cashmoney Día 13/01/16 a las 21:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es a que juega esta gente, enviando paquetes super rapido como al coleguita del 8 pre-registrado y el 13 aceptado y dejando los mas antiguos atrás como por ejemplo a los pre-registrados del 6...y dejad en paz ya a las tiendas que no se llaman owe ni spain express, se llaman gearbest chavales, captais la diferencia?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y envíos que salen de China el 6 de enero por belgium post o algo así están llegando a casa de los que lo pidieron estos días... lamentable OWE que son quien tienen la mayor culpa ya que tardan desde 4 a 8 días (o mas) en enviar un paquete desde UK a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento novedades. Tras llamar a owe y decirme que gearbest no mando el paquete a ellos me quede con cara de tonto. Les mande un ticket y de una vez me solucianaron el problema. Si no es por owe me quedo sin paquete. Por fin se mueve. Acaba de salir de hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento novedades. Tras llamar a owe y decirme que gearbest no mando el paquete a ellos me quede con cara de tonto. Les mande un ticket y de una vez me solucianaron el problema. Si no es por owe me quedo sin paquete. Por fin se mueve. Acaba de salir de hong kong
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cambiado de pre-registrado a aceptado, ahora es cuestión de correos, supongo que de aquí al sábado lo tendré, iré informando. La clave es la paciencia con este tipo de envío.
Package Status: In Transit Destination Country: Spain Origin Country: China 2016-01-14 00:00 SPAIN, Accepted 2016-01-06 00:00 SPAIN, Pre-registrado 2016-01-06 19:00 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2016-01-06 10:30 United Kingdom, Received, Hayes Sorting Centre 2016-01-06 07:34 United Kingdom, Received, Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre 2015-12-31 04:36 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1230UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-12-30 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-29 00:00 Manfiest Generate, Parcel Data received ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta tio, todos los del 6 ya empiezan a salir como aceptados y yo aqui con la cara de cateto rezando que se acepte el del puto 5. GearBest ante una reclamacion por demoras, me reenvio los detalles de shipping y delivery information. OWE suda de mi. Preparo el AK47 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¡SE HA MOVIDO!
Llevaba desde el 31 en pre y se ha movido hoy a 'Aceptado' está en España ya, no? también me aparece en la web de correos como aceptado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que MissBauer, Pre-registrado desde el 31 y admitido hoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, admitido en pre-registrado del 31
|