Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
OS va buen la multitarea en miui?

Quiero saber si os va bien, ya que a mi no y ya estoy hasta las narices, es decir el móvil me va relativamente bien, pero me enerva que cuando quiero ir de una app a otra, por ejemplo estoy en chrome y voy a feedly, siempre tiene que volver a cargar y casi nunca se queda donde la he dejado y eso pasa con todas las apps que tengo instaladas, comparado con el Huawei g7 que tenía, en ese aspecto va fatal. Cambiar de ROM de momento no lo contemplo ya que uso la radio fm, y no quiero penalizar el consumo. También lo he comparado con un alcatel idol 3 y también va bien en ese aspecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por bauto Día 13/01/16 a las 21:26:08. Razón: Como se edita el título? He tratado y no puedo en tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
A mi me va bien,estuve haciendo pruebas ahora abriendo el navegador ,watsapp y otras apps y paso de una a otra sin problema...tengo la 5.10.22beta por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro

Me da la impresión que es por falta de memoria. Chrome es pesado y lollipop utiliza bastante y mas en 5.0.2. Luego es algo que no se soluciona ni asegurándolas en la multitarea.
Por ejemplo, a mi se me detiene la reproducción de video en ventana si paso de una a otra aplicación. La verdad es una lastima puesto que en tema de rendimiento este movil está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Ah mi también me vuelve a recargar la aplicación, pero solo me pasa con redes sociales.... Lo demás si me sigue por donde iba

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Yamil Charles
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Quiero saber si os va bien, ya que a mi no y ya estoy hasta las narices, es decir el móvil me va relativamente bien, pero me enerva que cuando quiero ir de una app a otra, por ejemplo estoy en chrome y voy a feedly, siempre tiene que volver a cargar y casi nunca se queda donde la he dejado y eso pasa con todas las apps que tengo instaladas, comparado con el Huawei g7 que tenía, en ese aspecto va fatal. Cambiar de ROM de momento no lo contemplo ya que uso la radio fm, y no quiero penalizar el consumo. También lo he comparado con un alcatel idol 3 y también va bien en ese aspecto.

He abierto hasta 25 apps y me ha ido bien siempre. Uso la 5.12.31 de EU. La batería va genial y hay radio!

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Yo como dije me va bien ,abro chrome ,watsapp,uc browser,youtube,play store,la radio,cloudmagic(correo)...y cambio de una a otra sin problemas,y si pongo el navegador no me vuelve a cargar....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 05:21:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Que versión tienes de miui??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 06:20:11
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Eso que dices de que vuelva a cargar como le pasa al chrome también me pasa a mi.
Decir que tengo un g3 y la misma cosa
Viejo 14/01/16, 06:21:15
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Eso que dices de que vuelva a cargar como le pasa al chrome también me pasa a mi.
Decir que tengo un g3 y la misma cosa.
Quizás el problema está en la administración de la caché
Viejo 14/01/16, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se pero en el idol 3 y el g7 haciendo lo mismo eso no pasa

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 08:13:39
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
No debería de pasar... a no ser que tengas alguna configuración que te este borrando aplicaciones en segundo plano.
Revisa las opciones de batería y de limpieza.
Yo voy de Chrome a Instagram y a WhatsApp y a hangouts... siempre dando esas vueltas y encuentro las cosas donde las deje excepto en insta, pero de siempre el insta se va actualizando...
Viejo 14/01/16, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda

A ver compi, creo que esto se debe a que no has configurado los ajustes de energía y Miui lo tiene por defecto.
Vete a ajustes, ajustes adicionales, batería y rendimiento, administrar uso de batería de aplicaciones, ahí estará puesto en normal ( es el que lleva por defecto y es la mejor para restringir el acceso de las aplicaciones en segundo plano ) , pulsa arriba en elegir aplicaciones, te saldrán todas las aplicaciones instaladas, elige la que quieras que funcione en segundo plano ( por ejemplo Chrome ) y pulsa encima, ahí elige personalizado, te saldrán más ajustes, elige mantenerse conectado y abajo permitir. Ya está.
Puedes hacer eso con cualquier aplicación que quieras permitir.
Un saludo.

Viejo 14/01/16, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver compi, creo que esto se debe a que no has configurado los ajustes de energía y Miui lo tiene por defecto.
Vete a ajustes, ajustes adicionales, batería y rendimiento, administrar uso de batería de aplicaciones, ahí estará puesto en normal ( es el que lleva por defecto y es la mejor para restringir el acceso de las aplicaciones en segundo plano ) , pulsa arriba en elegir aplicaciones, te saldrán todas las aplicaciones instaladas, elige la que quieras que funcione en segundo plano ( por ejemplo Chrome ) y pulsa encima, ahí elige personalizado, te saldrán más ajustes, elige mantenerse conectado y abajo permitir. Ya está.
Un saludo.

Mira como lo llevó, se supone que en este modo, sería como en android stock (digo yo),

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, pero llegará un momento en que el sistema necesita más RAM para aplicaciones que estás utilizando y suelta las aplicaciones más viejas en la secuencia de apertura hasta obtener la necesaria para la actual. No sé si me has entendido jajajaja..
Un saludo.

Viejo 14/01/16, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, pero llegará un momento en que el sistema necesita más RAM para aplicaciones que estás utilizando y suelta las aplicaciones más viejas en la secuencia de apertura hasta obtener la necesaria para la actual. No sé si me has entendido jajajaja..
Un saludo.

Te entiendo perfectamente, pero según veo, la gestión de la RAM que hace miui deja mucho que desear, ya que dispongo de varios dispositivos para comparar directamente

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entiendo perfectamente, pero según veo, la gestión de la RAM que hace miui deja mucho que desear, ya que dispongo de varios dispositivos para comparar directamente

Todo depende del punto de vista,yo también tengo varios dispositivos S4,S2,A5,Moto G,etc.. Y te diría que al gestionarla así el sistema no tiene prácticamente ningún lag y sin embargo en otros dispositivos si lo notas cuando la Ram se llena y tarda en soltarla, si el RN2 la aprovechara al máximo seguramente también lo notarías. Pienso ( opinión particular ) que Miui la suelta antes, en beneficio del sistema , de ahí que tenga que volver a cargar algunas aplicaciones que lleven tiempo abiertas.

Viejo 14/01/16, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
PablitoGG PablitoGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS HD 5"
Tu operador: Movistar
A mi lo que me pasa es que por ejemplo abro dos pestañas en el chrome con páginas diferentes , cuando voy a la multitarea en las dos pestañas se visualiza lo mismo( la última de las dos páginas que cargue) aunque luego al abrirlas si que cada una tiene su contenido.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro

Un saludo.

Totalmente cierto, ahora no se cierran por muchas aplicaciones o lo grande que sean.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PablitoGG Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que por ejemplo abro dos pestañas en el chrome con páginas diferentes , cuando voy a la multitarea en las dos pestañas se visualiza lo mismo( la última de las dos páginas que cargue) aunque luego al abrirlas si que cada una tiene su contenido.

Compi eso debe ser la caché, prueba haciendo wipe caché y wipe dalvik caché para ver si se soluciona. O en Su defecto prueba a borrar la caché desde almacenamiento ,habiendo cerrado antes el chrome por supuesto , y luego vuelve a abrirlo.

Viejo 15/01/16, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

A mi me pasa tanto en la mipad como en el redmi note2, en general van como un tiro, pero la gestion de la ram de miui es regulera (por lo menos es mi experiencia), en ese sentido mi anterior xperia Z no me daba estos problemas.

Yo tengo muy claro que me parece de lo mejor en calidad precio, pero en pocos meses cambiare.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 22:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /