|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los analistas se ponen de acuerdo: las ventas del iPhone habrán caído en el próximo balance trimestral
Los analistas se ponen de acuerdo: las ventas del iPhone habrán caído en el próximo balance trimestral ![]() Leemos en xatakamovil.com Parece que a lo de “torres más altas cayeron” no escapa nada, y ni mucho menos el mundo empresarial en la industria del móvil. Durante el pasado año de hecho vimos como quienes fueron gigantes arrastraban meses y meses de balances negativos, como HTC o BlackBerry. Además, empezaba a asomar una amenaza que ahora parecen ver más claras los analistas: ¿será 2016 el año en que las ventas del iPhone registren caídas por primera vez en la historia?. Hace poco Samsung presentaba su balance del último trimestre del año fiscal 2015, en el que, pese a lo crípticas que suelen ser las empresas para esclarecer los números de estos informes, se deducía que las ventas de sus tope de gama no habían sido las esperadas quedando por debajo. Así, según estos analistas puede que a su antagonista le ocurra algo similar este año. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/apple/los...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Apple directa a la bancarrota!!!
Ah no, que no estamos hablando de Samsung. Si es Apple entonces es un ligero descenso de las ventas que no significa apenas nada ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el iPhone seaun gran móvil, hay que móviles que aunque no tenga las mismas prestaciones son también muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera se gasta 700 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún año tendría que tener un descenso en ingresos , es lógico.
Aún así el volumen de ingresos de apple es del 90% de ingresos del volumen total de los 8 primeros fabricantes del mercado. Su dominio es este aspecto sigue siendo brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con este "descenso" dejan de hacer chorradas que echan para atras a muchos posibles consumidores.
Que eliminen el modelo de 16 Gb y lo sustituyan por uno de 32 Gb. Seria interesante un modelo de 5.1 " en vez de el de 4.7". Con estas 2 cositas de nada volverían a relanzarse en mercado. Ya no hablo de que la batería o la resolución de la pantalla están justitas respecto a la competencia.
|
||||
|
||||
|
Espero que sea cierto, a ver si escuchan a sus usuarios en algunas cosas, como la memoria interna mínima, o el precio. No digo que salga a 500€, pero es que debería desaparecer de una vez el modelo básico de 16GB, y que tenga 32GB. Y en otros sectores, especialmente MAC, creo que todavía se están subiendo más en la parra. Las empresas necesitan un toque de atención a veces. Las prestaciones del iPhone 6" sí las veo más que buenas, para lo que necesita el SO
Del tamaño, yo no veo nada mal los actuales, incluso sacaría otro de 4/4,3", pero con mismas características que los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con este "descenso" dejan de hacer chorradas que echan para atras a muchos posibles consumidores.
Que eliminen el modelo de 16 Gb y lo sustituyan por uno de 32 Gb. Seria interesante un modelo de 5.1 " en vez de el de 4.7". Con estas 2 cositas de nada volverían a relanzarse en mercado. Ya no hablo de que la batería o la resolución de la pantalla están justitas respecto a la competencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es algo normal que empiece a bajar con esos precios y cuando existen otras ofertas en el mercado con practicamente las mismas caracteristicas que un iphone y a menor coste..
lo siento por lo fans del iphone pero a mi en particular nunca me han gustado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que le eñ puede pasar a la industria móvil
|
||||
|
||||
|
el que hizo el articulo creo que se le fue los números o las letras.
231.218.000 millones es una cosa y 231,218 millones es otra , como en muchas otras ocasiones "la importancia de la coma" , si quiere poner el numero con todas sus crifras, entonces tiene que obviar las unidades |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace un par de dias (el 6s plus). no habia tenido un iphone desde el iphone 4 y coincido que es un gran movil. me ha producido sensaciones mas satisfactorias que todos los android de gama alta que he tenido durante este tiempo (que han sido bastantes), pero tambien me he encontrado con cosas incomprensibles que no estan en este movil y que si lo tiene la competencia.
por ejemplo, en diseño, para ser un 5.5 es muy grande y muy pesado tambien me he encontrado con un pelin de lag de vez en cuando (sobre todo al abrir el nuevo spotlight). de todas maneras, hay cosas que me han gustado mucho (el desbloqueo con huella funciona muy bien, mejor que en el s6 edge +, por ejemplo) y pedirle a siri que te busque canciones de apple music, y que te las reproduzca sin ningun problema es estupendo. en android no puedes pedir que busque una cancion online en spotify, por ejemplo si este movil costara lo que cuesta un buque insignia de android (700-800€) para mi seria la mejor opcion, pero pagar casi 1000€ me parece una exageracion para lo que te ofrece. antes apple ofrecia muchas cosas mucho mejores que los competidores, ahora se conforma con ofrecer algunas cosas, un poco mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace un par de dias (el 6s plus). no habia tenido un iphone desde el iphone 4 y coincido que es un gran movil. me ha producido sensaciones mas satisfactorias que todos los android de gama alta que he tenido durante este tiempo (que han sido bastantes), pero tambien me he encontrado con cosas incomprensibles que no estan en este movil y que si lo tiene la competencia.
por ejemplo, en diseño, para ser un 5.5 es muy grande y muy pesado tambien me he encontrado con un pelin de lag de vez en cuando (sobre todo al abrir el nuevo spotlight). de todas maneras, hay cosas que me han gustado mucho (el desbloqueo con huella funciona muy bien, mejor que en el s6 edge +, por ejemplo) y pedirle a siri que te busque canciones de apple music, y que te las reproduzca sin ningun problema es estupendo. en android no puedes pedir que busque una cancion online en spotify, por ejemplo si este movil costara lo que cuesta un buque insignia de android (700-800€) para mi seria la mejor opcion, pero pagar casi 1000€ me parece una exageracion para lo que te ofrece. antes apple ofrecia muchas cosas mucho mejores que los competidores, ahora se conforma con ofrecer algunas cosas, un poco mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que eliminen el modelo de 16 Gb y lo sustituyan por uno de 32 Gb. Seria interesante un modelo de 5.1 " en vez de el de 4.7". Con estas 2 cositas de nada volverían a relanzarse en mercado. Ya no hablo de que la batería o la resolución de la pantalla están justitas respecto a la competencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que muchos compradores no cambian de iPhone excepto el que se lo pueda permitir...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||