|
|
||||
|
||||
|
volvere a hacer un hard reset a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargar en la opcion de teclado?
|
|
|
|
A qué te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuracion en teclado y en voz np me deja instalar el idioma que supongo que es el aitocpmpletar cuando escribe
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un 640 LTE y he actualizado a la build 29 y despues a la ultima 36 y sin necesidad de hacer hard reset; todo ha ido estupendamente bien, habia hecho copia de seguridad y todo esta donde estaba.
El movil va perfecto, gasto de bateria minimo y eso que he estado toda la tarde con el spotify premium probando el ecualizador y demas , le tengo en electronica y como tengo unos auriculares decentes (sennheiser), se oye muy bien. lo demás, tanto la pantalla como el whatssap me va normal y sin lags ni nada de eso. No sé si irá igual de bien en el Xl. Por cierto ,con la tienda no he tenido problemas, lo he actualizado todo lo que tengo y despues he pasado el super cleaner y por ahora todo muy estable.la wifi pilla todo igual de bien que antes y bastante rapido, por cierto. Última edición por poseidon9000 Día 23/12/15 a las 21:48:56 Razón: faltan cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por acá y no escribo mucho. En ocasión lo hago reportar lo que me falla en la ultima build wp 10, lo que he notado es que debo apagar y prender el wifi del celu para que me lo tome luego de haber salido de mi zona y vuelto a entrar, eso me molesta demasiado. En general va muy bien , el navegador no me gusta es mala la respuesta táctil a objetos pequeños. Por otra parte va un pelo mas lento el celu en general. Alguien tiene ese problema con el wifi? Comenten éste, y otros problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La última va genial ningún fallo de wifi, en mi caso es más no tengo ningún reinicio. La verdad es que muy muy contento.
|
|
|
|
Probe W10 y me iba con algo de Lag, aclaro, haciendo Hard Reset. Y aun así no iba nada bien. (apps en Memoria interna y solo la música en La SD que es una SDHC class 10, por lo que descarto que sea por la memoria).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Tengo una preguntilla que haceros, a ver si me podeis ayudar: ¿Si actualizo mi 640 XL de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, perderé mis aplicaciones? Y en el caso de que haga una copia de seguridad de las aplicaciones, ¿las puedo restaurar en Windows 10 Mobile? Muchas gracias por todo ¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!! |
|
|
|
|
Cita:
Hola, en teoría no pierdes nada. Lo otro ni idea, imagino que sí podrás. ¿Lo de que mañana sale la oficial no es oficial verdad? (valga la redundancia). A mi me dice algo que seguirá sin salir aún x_X |
|
|
|
|
Cita:
Depende el resultado de la encuesta que nos han mandado a los insiders para valorar la ultima compilación. Yo de ser ellos lanzaría antes un firmware actualizado para cada modelo para los insiders y después tal vez.. Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué os han preguntado exactamente? ¿De esa encuesta depende que la saquen o no? ¿Tu crees que la .63 está lista para ser lanzada como la oficial? |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que algo tendrá que ver, pero harán lo que ellos crean, yo creo que cada versión va mejor que la anterior y la .63 va muy fina, pero el firmware, si tendríamos el firmware y mejora esas 2 pijadas que no son gran cosa pero están ahí, podríamos decir que esta listo. Tenían que dejarse aconsejar un poco, la gente tiene ideas muy chulas para la interfaz de Windows 10 Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk Última edición por Loren82 Día 12/01/16 a las 06:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no era el día que actualizábamos a win 10
|
|
|
|
Si, como tb lo era en diciembre, noviembre, octubre, septiembre, agosto.... En USA aun es pronto creo, pero aun así yo no creo que salga hoy tampoco, vamos me sorprendería muchísimo.
Si tuviera que salir algo imagino que seria hacia la noche europea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es una pena lo que está haciendo Microsoft. Sin sacar la versión oficial, sin publicidad en ningún sitio, sin stock en Mediamarkt, Carrefour, El corte Inglés... vamos, en tiendas físicas... Están perdiendo una gran oportunidad para despegar, al final se van a estrellar antes de despegar.
El éxito de Android frente a los iPhones se debió en gran parte a que las aplicaciones que eran de pago en Ios , eran gratis en Android, sobre todo el Whatsapp. Que MS tenga en nómina y pagando un pastón de dinero a supuestos expertos y por aquí más de uno en paro... en fin. Ojalá se espabilen pronto, que volver a Android me da pereza
|
|
|
|
Siguen haciéndonos encuestas a los insiders, hoy han preguntado por el tiempo de respuesta en la compilación .63
Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: http://windowsphoneapps.es/2016/01/t...los-lumia-640 Última edición por koken Día 13/01/16 a las 20:33:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ya sale para nuestro terminales. Sabéis algo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»