|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eleccion entre huawei p8 o huawei g8
Hola, bueno me e decidido a cambiar de terminal y estoy entre el huawei G8 y el Huawei p8, podriais ayudarme a decidirme entre alguno de ellos, decirme con cual os quedariais y porque? Gracias gente.
|
|
||||
|
||||
P8
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porqué es el gama alta de turno de huawei. Diseño espectacular, procesador en teoría mejor y seguro que tendrá mejor política de actualizaciones
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el g8 y genial en todo, son parecidos pero esas 5'5 pulgadas es lo que me hizo decidirme
|
|
||||
|
||||
Si, pero es que ojito con el gama media, yo no soy un experto, pero bueno el P8 es mas potente, pero es que e visto que cogiendo el P8, sacrificas 16 gigas de memoria frente a los 32 del G8, sacrificas bastante mejor bateria que tiene el g8 segun e visto, y sacrificas un lector de huellas, pero ganas en estabilizador optico de camara y giroscopio. Ahora cada uno debe valorar que es lo que mas se adapta a su uso o lo que prefiera. Pero vamos yo de momento me estoy decantando por el G8. La camara no la voy a usar gran cosa y lo del tema del giroscopio ni fu ni fa, pero claro mas memoria interna, mas bateria, y encima tambien lector de huellas...
|
|
||||
|
||||
Si, pero es que ojito con el gama media, yo no soy un experto, pero bueno el P8 es mas potente, pero es que e visto que cogiendo el P8, sacrificas 16 gigas de memoria frente a los 32 del G8, sacrificas bastante mejor bateria que tiene el g8 segun e visto, y sacrificas un lector de huellas, pero ganas en estabilizador optico de camara y giroscopio. Ahora cada uno debe valorar que es lo que mas se adapta a su uso o lo que prefiera. Pero vamos yo de momento me estoy decantando por el G8. La camara no la voy a usar gran cosa y lo del tema del giroscopio ni fu ni fa, pero claro mas memoria interna, mas bateria, y encima tambien lector de huellas...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|