|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y feliz año, me podría decir alguien que lo tenga de OWE, y pre-registrado en correos el 31-12, si lo ha recibido. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte EDITO: y los que están como tu han contactado con OWE y les han comunicado que han tenido problemas y que están solucionandolo que disculpen molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información, seguiremos teniendo paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues aqui otro que esta esperando, llamemoslo a partir de ahora " la maquina" ..jejeje
pedido el dia 11/01. me enviaron correo en la madrugada del 11 al 12 como que lo habian enviado y el tracking de Belgica post. ahora mismo me aparece " en transito" el estado que me sale en la apli de 17 track es de 13/01 04:44 bpost recibio la informacion. que ni puta idea que significa, pero que vamos.. que esta en transito.. supongo.. ejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que bien. Me alegro. Ya me queda claro. Me puede tocar a mi envio UK? Lo pedi el Lunes 11. Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
pues aqui otro que esta esperando, llamemoslo a partir de ahora " la maquina" ..jejeje pedido el dia 11/01. me enviaron correo en la madrugada del 11 al 12 como que lo habian enviado y el tracking de Belgica post. ahora mismo me aparece " en transito" el estado que me sale en la apli de 17 track es de 13/01 04:44 bpost recibio la informacion. que ni puta idea que significa, pero que vamos.. que esta en transito.. supongo.. ejejje
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , donde se mira el Tracking ahora ?? Solo veo el nº de orden y ya no aparece el nº para el seguimiento.
Por cierto , así en general creo que deberíamos tener un poco de paciencia , hemos pillado un precio cojonudo y encimas lo queremos rápido rápido , todo no puede ser chicos , entiendo el ansia pero hay que ser un poco mas razonables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tracking ya, quiero tracking ya!
DDLo hago por amenizar la espera!
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Otro más pedido el 11. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justificar a IGOGO por su buena gestion en envios ??
Una aclaración mas que queria hacer, porque la verdad que me empieza a molestar bastante algunos comentarios. No soy el mas indicado tampoco para hablar pero pienso que todos aquellos que estan criticando a Igogo y diciendo cosas malas de la pagina, se estan dejando llevar por la impotencia y la impaciencia.
La pagina de Igogo lo que hace es coger el articulo, darselo a la agencia de transporte y ala, a correr. Si habeis obtenido el numero de seguimiento es porque SU trabajo lo han hecho, el que os tarde mas o menos depende de la agencia de transporte y NO de la pagina de Igogo. Asi que porfavor, antes de decir que Igogo es una mala pagina, que si son unos sinverguenzas etc... Pensar antes de hablar porque vuestra opinion repercute en las demas personas que quieren comprar cosas en esta pagina o en esta conjunta. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,( que quede claro,no pretendo crear una polemica o discusion) ,cierto es que no se adelanta nada,tirando pestes y mi-rda por aqui y por alla,de IGOGO ,OWE o BELGIUNPOST,pero de ahi a justificarlos y aplaudir su buena gestion,en los envios con PRE-REGUISTRADO el 31/12/2015,son pedidos del ,,10-11-12 de Diciembre 2015,Por ahi no paso, SON UNOS CHAPUS (y a Igogo ya se lo e dicho,a los demas por que no se contactar con ellos).
Justificar a Igogo en estos envios,es como justificar al ladron que te esta robando y te dicen,,,,¡¡¡es para comer, a la mierda y si estan en poder de OWE ,CORREOS ESPAÑA o PAPA NOEL,me importa muy poco,es responsabilidad de IGOGO mirar por su imagen y el bien de sus (clientes) compradores que es quien tiene nuestro dinero ¿a quien pides explicaciones,si el coche parte el motor el primer dia,al concesionario no?,pues Yo creo que esto es lo mismo. Me alegro y ole ole,que otros compañeros,ya disfrutan de el Xiaomi,que para eso se montan las conjuntas ( garantias,precio,comunicaccion,etc) ,pero no es normal que pedidos del 02/01/2016 ya esten en casa y los del 11/12/2015, en casa SI pero de IGOGO. Saludos |