|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar el móvil al PC
Hola,
Desde hace poco tengo problemas al conectar el móvil al PC. Lo conecto con el cable, pero no me aparece el desplegable para elegir las conexiones (MPT, carga, etc). Lo he intentado en 2 PCs y nada. Acabo de resintalar los drivers y no hay manera... El PC reconoce el móvil, lo único que hace es cargarse. El móvil no está rooteado, ni he tocado nada... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mipc aver si desde ahi lo lee
|
||||
|
||||
|
He visto que el problema le pasa a bastante gente. A nadie más de aquí le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo (tanto con LP como KK).
El caso es que al flashear para volver a kitkat la primera vez me lo reconoció, pero lo he vuelto a intentar y nada. Puede ser por que haya eliminado algún apk del sistema q sea necesario? Que rom tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que no tengo ninguna room... lo tengo sin rootear ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea.
He intentado un monton de posibles soluciones que he encontrado por internet pero sigue sin funcionarme. De momento utilizo el metodo alternativo de USB y cable OTG si quiero pasar algo del PC al movil o viceversa, pero se me hace un poco pesado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en algún momento tuve ese problema, y lo que hacia era abrir el PC Suite primero y después si conectar el móvil al computador., después de eso ya lo reconocía el Windows y aparecía como una unidad más, cerraba el PC Suite y lo podía copiar y mover normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el mismo problema, he intentado de todo para que el pc reconozca el móvil y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con PC Suite y con drivers y nada de nada, es imposible, no se reconoce por MTP
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro cable?
|
||||
|
||||
|
Tampoco, he probado varios pero nada.
Creo que de momento me daré por vencido y seguiré tirando de otg, que remedio... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si te entra en modo download y en modo recovery?
Si es asi, entonces puede que sea un problema de la rom. Y te tocara hacer wipes. Si no es asi, entonces quizas es un problema del kernel. Prueba a instalar los drivers USB de qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien logro resolver este problema.. Porque me pasa lo mismo.. De un dia al otro el teléfono no es reconocido por ninguna Pc en la que lo eh conectado reinstale drivers lo que fuere necesario y nada.. Hice wipes y nada.. Solo lo toma como carga pero hasta ahi nomas llega.. No me reconoce ni el cable OTG es un fastidio todo esto y no encuentro solución..
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||