|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si tiene pinta de que si, he cambiado de ordenador ya que tengo 2 en casa lo intente en un 32 bits con w7 y nada y ahora con un 64 bits con w10 y pinta buena tiene
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero antes se confundio, modo downloading es tecla home volume - y power, el compañero te puso volume + y eso es para entrar en el recovery, y si estas en el recovery pues odin no lo detectará, prueba a ver si va a ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir donde descargar el Odin, que no lo encuentro??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desde sammobile por ejemplo, en el apartado de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero si cambias a la siguiente pestaña, aparecera la numeracion de la nueva room, me alegroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estaba donde antes y tenia congelaciones.. quiza no sea la misma no lo se ya lo vere jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dale a ajustes, acerca del dispositivo y info de software, si en version de banda base te pone G928FXXU2AOL2, tienes la correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues listo, reto conseguido jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si instalo estos archivos con ODIN, ya no me llegaran mas las actualizaciones automaticas?
Es decir, cada vez que salga algo nuevo, tendria que instalarlo siempre por ODIN? |
|
|
||||
|
||||
|
No, si metes esta room y pones el csc vfg, que corresponde a atl (vodafone) te llegaran las otas de vodafone, si lo cambias por el phe (libre) te llegaran las otas de terminales libres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||