Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Al menos 2.3.4 sacará alguna novedad, con lo de Google talk video que voy a utilizar mucho, porque Gingerbread no me ha dado nada que vea con mis ojos.

En todo caso, yo creo que Samsung se va comportando, aunque tarde en adaptar las versiones, está cuidándonos mucho más que HTC me cuidó con la Hero...
jajjaaj me has hecho recordar ...joer como queria a mi blaquita.....ha saber en que parte del mundo estara...me dio mucha pena venderla......jajaj y me acuerdo cuando en el foro todos hablabamos de que hemos enviado ya una queja, y enviamos muchas he ...y al final la conseguimos ....mas era por la putada del bluetooth
de ahi muchos dijieron ni mas con htc¡¡¡¡¡¡¡¡ y asi fue yo fui uno de ellos espero no decir lo mismo de samsung

Viejo 30/04/11, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje
jajjaaj me has hecho recordar ...joer como queria a mi blaquita.....ha saber en que parte del mundo estara...me dio mucha pena venderla......jajaj y me acuerdo cuando en el foro todos hablabamos de que hemos enviado ya una queja, y enviamos muchas he ...y al final la conseguimos ....mas era por la putada del bluetooth
de ahi muchos dijieron ni mas con htc¡¡¡¡¡¡¡¡ y asi fue yo fui uno de ellos espero no decir lo mismo de samsung
Tal como lo cuentas compañero. Fue amada, pero no nos correspondió... así que a otra cosa!

Para mi Samsung dentro de las pifiadas de principiante con Android, se está comportando bastante más que HTC. Al menos con el Galaxy S, y estoy seguro que con mi Galaxy Tab tampoco me defraudará y sacará Honeycomb después de sacar a la venta las nuevas tablet...
Viejo 30/04/11, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Yo creo que los de google leen este foro y cuando ven que los animos y polemicas decaen anuncian una nueva version.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
No merece la pena el cambio. Ahora mismo es un cambio a peor, así de claro.
Lo único mejor que de momento trae la gingerbread de samsung es la posibilidad de meterle sip integrado. Fíjate si es mala que Samsung ha retirado gongerbread por petición de Google.

Lo que si merece la pena y si que es un gran cambio es gingerbread de cm7, pero siempre que no necesites la cámaras al 100%, la radio fm, etc.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ok gracias tio, pues bueno la radio para mi es importante, la uso bastante y la cámara pues lo normal.
Teniendo en cuenta que de fijo van a sacar una versión buena, me esperaré a que los cocineros le metan mano sin bugs, que tampoco tengo prisa. Además tengo el teléfono como lo quiero y me da mucha pereza andar tocando cosas ahora (aunque me encanta jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
una cossa tiggerbcn, la 2.3.3 JVB ya la tenemos, pero no salio una noticia que decia que se paraba la actualizacion a 2.3.3 porque habia un error critico?? ademas que no es una rom que tu digas "coño, no pienso volver a 2.2.1 me quedo con esta" porque da problemas al menos para mi gusto y forma de ver las cosas!!! porque muchos nos hemos pasado de ella al a 2.2.1 de nuevo!!! y ahora piensen.... se pasarian de la 2.2 a la 2.1?? ni de coña DD
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hasta que no salga la 3.5 o 3.6 no va ha merecer la pena cambiarlo......porque esta visto que son unos chapuceros de no te menees
Viejo 30/04/11, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
davidbravo davidbravo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Es una lastima lo mal que funcionan las actualizaciones en android una lastima que te gastes una pasta considerable y no sepas como y cuando se va actualizar así no creo que me vuelva a comprar un android
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Se sabe ya si Samsung ha liberdado el codigo fuente de android 2.3.4?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Si quereis tener android 2.3.4, pasaros por la seccion de la rom Cyanogen Mod y lo tendreis
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
una cossa tiggerbcn, la 2.3.3 JVB ya la tenemos, pero no salio una noticia que decia que se paraba la actualizacion a 2.3.3 porque habia un error critico?? ademas que no es una rom que tu digas "coño, no pienso volver a 2.2.1 me quedo con esta" porque da problemas al menos para mi gusto y forma de ver las cosas!!! porque muchos nos hemos pasado de ella al a 2.2.1 de nuevo!!! y ahora piensen.... se pasarian de la 2.2 a la 2.1?? ni de coña DD
Segun lei la que pararon es la version Vodafone, ya sabeis que las operadoras le añaden sus cosillas y modificaciones, a mi de momento me va bien Ginger, no he encontrado bugs, ni siquiera el del 3D, que se queda pillado el SO.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Si quereis tener android 2.3.4, pasaros por la seccion de la rom Cyanogen Mod y lo tendreis
Este enlace habla precisamente de eso.
http://goponygo.com/blog/android/rom...sung-galaxy-s

GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Eso eso, android 2.3.4 AHORA!! que le den morcillas a samsung, que han tenido que llegar 4 chavales y hacer algo decente, y ellos que son una corporacion menudos bodrios de firms...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /