|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta solucionar el disparo a ráfaga que no me guarda las fotos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el multi window
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que la rom se está asentando, me chupa menos bateria y encima con el truco de Martín y el fix del cocinero que ha colgado esta mañana un compañero y que le he flasheado me va la rom de maravilla, supongo que es efecto placebo, je je pero así lo creo.
Me falta solucionar el disparo a ráfaga que no me guarda las fotos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la sincro con smartwach me va perfecta también, llevo un LG gwatch y me va muy bien desengancha y vuelve a enganchar sin problemas.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo desde la 4.0 sin pasar por aqui y veo que me he perdido mucho a ver si me echais un cable.
La v 5.0 merece la pena? Que se pierde y que se gana? El kernel que recomendais viene en la rom por aroma? si no es asi no he encontrado enlace. Tampoco he encontrado el fix del que hablais que supongo será para la 5.0 please link. Tambien he leido Po algo sobre un fix para la camara Podrias sintetizar todo en el 1er post el fix el kernel el fix camara y las mejoras en bild.pro y kernel. Para zoketes como yo vendria de perlas. Pd la mejor rom hasta el momento sin duda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
acabo de hacer los cambios que comenta Martin25es en los post anteriores (2398 y 2413), estoy con la 4.1 y esto vuela. Gracias Martín, pareces nuestro ángel de la guarda, contigo tenemos Note 3 hasta que salga el 9, por lo menos.. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafaelsanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado el fix y he perdido cobertura. La tenía a tope y ahora tengo una raya. Os ha pasado a alguien?
|
||||
|
||||
|
@Martín25es lo haz probado en una ROM cocinada stock del note 3?
me gustaria probarlo pero antes saber si lo has probado. Saludos!" ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla dividida funciona pero a dejado de funcionar lo de home buton y recent app. Ai alguna solución??? O solo a mi me pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros. Tengo 3 dudas y a ver si me las podéis solucionar.
1 - ¿Como se edita el Build.prop? 2 - El Fix que se ha publicado ésta mañana ¿también hay que aplicarlo en la 5.0? 3 - Tengo TWRP, ¿que wipes tengo que hacer para hacer una Update de la 4.1 a la 5.0 sin perder los datos?. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
que tal va la v5 porque sinceramente leyendo no me decido decirme algo para decidirme de una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|