LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
Cuando lo comprasteis los que ya lo teneis enviado???
Yo lo compré el día 31/12 y todavía está "awaiting shipment"
Yo lo compre el 17/12 y me aparece como enviado desde el 25/12 y como ya he dicho antes hoy ya me aparece información del tracking

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: MasMóvil
El mío me aparece como enviado desde el día 6. Sin tracking de momento. Lo compré el día 28.
Vamos a ver qué tal va a partir de ahora...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
Que mal, sigue en "awaiting shipment" desde el día 31, voy a esperar hasta el día 12 que se cumplen siete días hábiles para que me lo envíen sino abriré una disputa en paypal porque a los correos no contestan.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mal, sigue en "awaiting shipment" desde el día 31, voy a esperar hasta el día 12 que se cumplen siete días hábiles para que me lo envíen sino abriré una disputa en paypal porque a los correos no contestan.
No entiendo porque no te contesta a los correos a mi las dos veces que le he escrito me ha respondido

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
No entiendo porque no te contesta a los correos a mi las dos veces que le he escrito me ha respondido

Podrías darme el correo a los que se los mandaste o lo hiciste directamente desde la web???
O si no te importa, me puedes pasar el correo desde el que te contestaron?
( si no lo quieres dar aquí mándamelo por privado)

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías darme el correo a los que se los mandaste o lo hiciste directamente desde la web???
O si no te importa, me puedes pasar el correo desde el que te contestaron?
( si no lo quieres dar aquí mándamelo por privado)

Gracias!!!!
Lo hice desde la web, me meto en my order y desde ahí donde pone contac seller. Luego para ver si te ha respondido me meto en my order y a la izquierda en message

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 05:00:20
Array

[xs_avatar]
Swarley Stinson Swarley Stinson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, me ha hecho mucha gracia ver este hilo porque dispongo desde la semana pasada de 2 LeTv X500 comprados en la misma web y con el mismo código del que se habla en este hilo y me decidido a registrarme ahora para contaros como fue mi experiencia, porque por lo que he leído a nadie le ha llegado todavía. Yo me enteré de este "chollo" gracias a un compañero de Forocoches que dio el aviso.

Compré el día 12 dos teléfonos a 129 dólares, uno para mí y otro para mi hermano, porque tras dudar entre el LeTV X500 y el Xiaomi Redmi Note 3 está era una oportunidad que no se podía dejar escapar.

Al principio fui reticente al no haber oido nunca hablar de esta web, pero al tener como medio de pago PayPal me decidí "arriesgar" porque nunca he tenido problemas con ellos.

Los móviles los compré como digo el día 12 de diciembre y los he recibido la semana pasada, uno el día 4 y otro el día 8. Quiero decir que soy de un pueblo del norte, no de una ciudad.

El móvil fue recogido en china por el transporte el día 19, el día 21 abandono el país, el día 29 llego a Europa y el día 8 como digo lo recibí en mi casa.

Venían perfectamente empaquetados con burbujas acolchando las cajas y con el adaptador europeo para el cargador en su interior. Las cajas de los móviles venían recubiertas de un plástico transparente, por lo que en mi opinión venían así de fábrica y no habían sido abiertos por nadie.

Y los dos móviles en mi caso perfectos me han llegado y a la espera de ver si por aquí saco algo en claro en cuanto al tema de la ROM, que por lo que me he visto por internet y por mi propia experiencia es su punto débil, por lo demás el móvil de 10, vengo de un THL W8 que he tenido 2 años y medio y este siendo 5´5 pulgadas en vez de 5 pulgadas es sólo un poquitin más grande que el THL, era algo de lo que más me asustaba, que sería un "mostrenco".

Ahora estoy a la espera de que me lleguen los cristales templados y las fundas que compré en Aliexpress para por fin pasar a usarlo normalmente y retirar el THL.

Algo que me llamó la atención porque soy un comprador veterano de internet y de páginas chinas es que el vendedor puso afuera de la caja donde vienen los datos de la dirección y demás una descripción detallada del móvil, el precio exacto y que se había usado el cupón de los 40 dólares. Esto me llamo mucho la atención porque estoy acostumbrado a que los chinos marquen el recuadro de "Gift" y pongan un precio mucho más bajo de lo que es, pero en este caso se hizo lo que comento y no se marco la casilla de "Gift". Esto no me gustó mucho, el dar tantos detalles de lo que contiene el paquete y su precio exacto con todo lujo de detalles, ya que todos sabemos como es la "picaresca española" y se puede tener la mala suerte de que algún "espabilado" se fije y se de cuenta que lo hay dentro es un móvil de unos 129 dólares.

Bueno, perdón por el tocho y espero que mi experiencia os deje más tranquilos por si alguien tenía dudas de si el chino había metido una piedra en el paquete y no el móvil . Espero que todos lo recibáis sin ningún problema como me ha pasado a mí ya que en mi caso el vendedor se ha portado y por lo que nos ha costado el bicho yo le invitaría a unas cañas .

Saludos y si tenéis alguna duda y os la puedo resolver sin pegas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 07:32:00
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Con que rom te llega el móvil? primeras impresiones? que tal va? Me lo está pidiendo un sobrino y no se si pillarlo o irme al meizu metal.....
Parece bonito... pero es usable tal y como viene, o mejor modificarlo? Supongo que tiene castellano... y el play store
Viejo 12/01/16, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi ya parece que me lo han enviado, pero como a muchos de vosotros todavía no me reconoce el número de seguimiento.
Ha tardado 7 hábiles mas o menos, lo compré el día 31 de diciembre y lo ha enviado entre ayer y hoy.
El problemas de los correos era mio, pensaba que me llegaría un mail con la respuesta no había visto la sección de mensajes.
Por cierto, ¿en que web comprobabais el tracking del envío? Yo creo que en mi caso es http://track.yw56.com.cn/en-US pero no estoy seguro así que a esperar a que llegue.
Yo por mi parte, antes de tener el móvil he pedido esta vez en ebay el cristal templado, un adaptador usb-c otg para probar si el puerto del móvil es otg y el xiaomi mikey para ver si funciona con este teléfono ya que me parece un invento muy curioso (ninguna de las 3 cosas tampoco me ha llegado...).
Bueno, ya os avisare si me llega algo aunque visto el post Swarley parece que el teléfono tarda en llegar entre 23-30 días naturales desde que se compra (así que me llegaría entre la semana que viene y la próxima).
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Swarley Stinson Swarley Stinson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Con que rom te llega el móvil? primeras impresiones? que tal va? Me lo está pidiendo un sobrino y no se si pillarlo o irme al meizu metal.....
Parece bonito... pero es usable tal y como viene, o mejor modificarlo? Supongo que tiene castellano... y el play store
Donde miro lo de la ROM compañero, en información del teléfono como se llama el apartado donde se encuentra la versión de la ROM?? Del móvil como habréis visto ya en reviews lo que más me gusta es el diseño (me parece precioso y con una calidad brutal), la fluidez con la que mueve todo lo que he probado, la calidad de la pantalla, la potencia y claridad del altavoz, el fingerprint es rapidísimo...

Lo que no me gusta es que la ROM viene con mucha mierda china como aplicaciones y menús en inglés y al no ser una ROM bien optimizada como dice la gente que ha probado el móvil no se le puede sacar todo el potencial que tiene, en apartados como la batería.

Yo creo que es una compra perfecta si sabes trastear o conoces a alguien para dejarlo "limpio" con una ROM que saque todo su potencial, pero dejarlo según viene creo que no es lo más adecuado no porque vaya mal, sino porque sabes que tienes algo que puede dar mucho más de si.

Esta es sólo mi experiencia y opinión.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Eso quería oír.... Eso de recovery flasear y todo eso se me da bien.... Son muchos móviles ya
Viejo 13/01/16, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Hola,hoy me ha llegado el mio. Viene precintado y muy bien envuelto en una caja.
Pedazo de movil por 120 euros ,su calidad ha dejado muy sorpendido,lo mejor que he visto y el sensor de huellas funciona de diez.
He probado un par de juegos y muy muy rapido.
La pantalla y el sonido son muy muy buenos,la fluidez tambien buena,tiene muchas cosas en ingles y algunas en chino.
Saludos

Pd:Se me olvido comentar que lo compre el dia 11 de diciembre y me ha llegado hoy.

Última edición por megavill Día 13/01/16 a las 00:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megavill Ver Mensaje
Hola,hoy me ha llegado el mio. Viene precintado y muy bien envuelto en una caja.
Habeis tenido que pagar algo en aduanas alguno de los que lo habéis recibido ya?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Habeis tenido que pagar algo en aduanas alguno de los que lo habéis recibido ya?
No nada,en la caja (por fuera)incluso ponia el modelo del telefono y el precio pagado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede confirmar si la web para hacer el seguimiento del envío es la siguiente:

http://track.yw56.com.cn/en-US

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011

Alguien me puede confirmar si la web para hacer el seguimiento del envío es la siguiente:

http://track.yw56.com.cn/en-US

Gracias.
Www.17track.net es la que uso yo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Www.17track.net es la que uso yo
Ok gracias, todavía sigue sin aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
Buenas! No funciona ya el codigo JD558?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
eraso32 eraso32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: letv 1s x500
Hola gente, acabo de recibir el bicho. Ahora toca estudiarlo. Ha venido muy bien empaquetado. Voy a ver con que version me viene. Me ha tardado sobre 30 días.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

buenas, si alguno teneis pensado venderlo mandar mp, estoy interesado en hacerme con uno, perdonad el offtopic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 06:48:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /