|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a probar esta room solo queria preguntar donde esta para descargar la 1.5?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al equipo una vez más por el estupendo trabajo, sé que lo hacen con mucho gusto y cariño, disfrutan de todo esto y comparten; sin embargo sugiero colocar un enlace tipo PayPal donde podamos por lo menos invitar a unas birras. Saludos desde Costa Rica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queridos amigos, saludos desde venezuela. Hace dias he querido instalar esta rom en mi lg g3, cuando intento instalarla el recovery se reinicia y no lo hace. A ustedes le a pasado algo similar. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problema las con la batería, arregla los fallos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instale la cortina stock pero perdí el reloj centrado... Jaja siempre habrá algún descontento peronoedazo de rom la mejor a todas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Recomendais borrar todos los archivos de la carpeta cust. He mirado y tengo varias subcarpetas dentro, lo borro todo?
|
|
||||
|
||||
|
podrian pasar la 1.5 , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las cosas que se están poniendo en telegram (updates, mods, etc), se van a poner en el primer post?
¿O ya todo se va a poner exclusivamente en elegram?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis iniciar sesión en Snapchat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito una pregunta que hice unos posts más atrás, a ver si alguien me puede resolver esta duda.
Hay alguna forma de poner la cortina de notificaciones como la stock? Que no sea transparente, vamos. Creo haber leido que con xposed, pero me gustaría no tener que instalarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.5 me sale : device was roted En algunas apps. Sabéis de que va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis solo un par de preguntas. 1 puedo flashear directamente el update 1.5 o tengo que instalar primero el1.4
2 Me e apuntado al canal de telegram creado pero no me da la opcion de poder escribir Gracias pedazo de curro que os estais pegando Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis solo un par de preguntas. 1 puedo flashear directamente el update 1.5 o tengo que instalar primero el1.4
2 Me e apuntado al canal de telegram creado pero no me da la opcion de poder escribir Gracias pedazo de curro que os estais pegando Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2490 Última edición por joselap Día 13/01/16 a las 19:41:44. Razón: completar respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar antes la 1.4, mira esta respuesta sobre pasar de la 1.3 a la 1.5:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2490 ![]() De donde salió que hay 1.5?
Última edición por zac72 Día 13/01/16 a las 19:49:56. |