|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo un problemilla en la Auraxt.. Quería actualizar el Titanium Backup al 3.7.2 y no me dejaba instalar..... mensaje: LA APLICACIÓN NO ESTÁ INSTALADA. Total que hice "lo mismo" que tuve que hacer para instalar algún programa, eliminando archivos de android-secure.... pero me confundí. Me cargué el Titanium con el root explorer de data/app con lo que se me fué el programa a paseo... Cuando le doy a instalar a la nueva versión me sale el mensaje de.... esta aplicación sustituirá a otra que ya tiene instalada... blab, bla.... pero me sale el siguiente mensaje de LA APLICACIÓN NO ESTÁ INSTALADA y no hay manera de instalarla......... Total, que estoy sin Titanium Backup (ni nuevo ni viejo)...... ¿Qué puedo hacer??? ¿Hay alguna forma de desbloquear el tema para que me permita instalar la apk? UN SALUDO SOLUCIONADO Última edición por JAVIGARA Día 30/04/11 a las 11:00:14. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace poco me instale la version 8.4 y estoy teniendo estos probleas: - Al apagar y encender, no me sale el fondo que tenia puesto, me sale siempre el de por defecto, incluso guardando la escena - Hay aplicaciones como por ejemplo el goSMS que al descargarmela, puedo sacar al escritorio la aplicacion y el widget pero al apagar y encender. El widget me desaparece y auque lo quiera volver a poner no puedo, porque en la lista de widget ya no me aparece ¿Alguien está teniendo problemas parecidos? Gracias. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la barra desbloqueadora y la del menú transparentes como viene en las capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es como es, y a no ser que lo extraigas y lo modifiques tu mismo no hay otra manera de configurarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom y lleva ya mas de 30 min en la pantalla de htc quietly brillant. ¿es esto normal?
primero he hecho un wipe de todo instalado la rom instalda la radio (la última) creo que es la 56. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Por favor....
Ya me parece que no es normal, aún sigue igual. ¿puede ser tema de la versión de la radio?
me estoy poniendo nervioso ya que mañana ya necesito el maldito móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal. 10 minutos si, pero media hora no. quita la batería y seguramente arranque. sino particiona de nuevo la sd, haz todos los wipes y flashea la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La meteré, pero me da un poco de yuyu,
después de la experiencia de este fin de semana pasado.Por lo demás, la rom va bien. Ya he instalado más que lo que tenía antes y el espacio disponible es 95 Mb... algo que sólo por esto ha merecido la pena. ![]() En cuanto a velocidad del resto, la verdad que no noto diferencia apreciable... |
|
|
||||
|
||||
|
Tebgo una dudilla. He visto las opciones del teclado gingerbread, pero no se si se activa de alguna forma o que.
Alguien sabe como se hace? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
increible!!!
La primera vez que la bateria de mi desi llega a los dos dias de vida!!!!! AuraxtSense 8.4 Radio: *56 Kernel: El de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas 2 semanas con ella y fantasticos...aunque he dejado la misma radio, yo tengo la 48, la que tenía de fábrica. Desde siempre he notado que se calienta un poco (desrooteada y rooteada) después de estar toda la noche en modo avión se me queda en unos 23 grados, pero por lamañana cuando la paso a red y hago un uso normal, se queda todo el día a uno 30 grados (bueno si uso el navegador y tal se pone en 34 o 34 y pico).
Es normal? Baja la temepratura considerablemente con la radio 56? A mí todo me va bien, y ahora mismo lleva encendida 40 horas y me queda un 43% Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas 2 semanas con ella y fantasticos...aunque he dejado la misma radio, yo tengo la 48, la que tenía de fábrica. Desde siempre he notado que se calienta un poco (desrooteada y rooteada) después de estar toda la noche en modo avión se me queda en unos 23 grados, pero por lamañana cuando la paso a red y hago un uso normal, se queda todo el día a uno 30 grados (bueno si uso el navegador y tal se pone en 34 o 34 y pico).
Es normal? Baja la temepratura considerablemente con la radio 56? A mí todo me va bien, y ahora mismo lleva encendida 40 horas y me queda un 43% Cómo lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para cambiar la radio no hay que hacer wipes ni nada por el estilo no? simplemente meter la radio al movil, reiniciar en modo recovery e instalar la radio, despues encenderlo y ya esta?? hay que hacer algo mas??
la mejor radio para esta rom es la 54 no? gracias compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|