|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 o redmi note 2
Actualmente tengo el RMN2 pero del redmi 3 me tienta solo su bateria
Piensan q es un paso atrás? Aparte he visto en presenta el redmi 3 en 150 y el note se consigue 10 euros menos Espero respuestas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tu veras
Menos pantalla (5 vs 5,5) Menos resolucion (720p vs 1080p) Menos Potencia (Snapdragon 616 vs Helio x10) Menos optimizacion Mas bateria Mas caro Tu veras si te compensa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que tenían las mismas características salvo que el N3 venía en metal, con sensor de huellas y sin sd.
Pero si es como dice el compañero Zenxox, no compensa ni de coñas, aunque lo pusieran más barato el N3 lo cambiaría
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh vaaaaleee, pero el R3 tiene un preciaco de sólo 100€.... Pero claro, el Note 2 está en otra liga
|
||||
|
||||
|
El RN2 es un pedazo de movil, tienes que tener paciencia en informarte un poco y toquetearlo, pero con una buena rom va de lujo y por ese precio, poco competidor directo tiene.
|
|
||||
|
||||
|