|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo soy incapaz de cargar el descuento del cumpleaños, tanto hoy como ayer puse el dia 13 y nada...., no se que pasa... he mirado los comentarios y no encuentro el problema...., lo estoy haciendo desde el movil y me están haciendo el descuento del 5% .¿será por eso?.
Un saludo. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, ahora probé con el ordenador y tampoco, no se que estaré haciendo mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entra en la página y logueate. Después pincha en el enlace que hay en este foro del movil que quieres comprarte (16 o 32). Ahi le dices añadir al carrito y continuar. Después verás a la derecha la opción de insertar el cupón y debajo la opción de insertar los puntos. Lo rellenas y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entra en la página y logueate. Después pincha en el enlace que hay en este foro del movil que quieres comprarte (16 o 32). Ahi le dices añadir al carrito y continuar. Después verás a la derecha la opción de insertar el cupón y debajo la opción de insertar los puntos. Lo rellenas y ya está...
![]() Perdonar por las preguntas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que han quitado el tema del cumple, si os fijais en los datos personales no sale el cumple y no puedes introducirlo, a mi tampoco me enviaron el mail del cumple, igualmente el descuento de 10 euros del cumple es el mismo que si lo haces con la version movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que han quitado el tema del cumple, si os fijais en los datos personales no sale el cumple y no puedes introducirlo, a mi tampoco me enviaron el mail del cumple, igualmente el descuento de 10 euros del cumple es el mismo que si lo haces con la version movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando vayais a pagar via paypal el precio varia, al menos cuando yo lo hice en el total aparecia 173 euros , luego al pagar con paypal 188, cree un ticket de queja para que lo arreglaran pero como tardan 2 dias en contestas pierdes el cumpleaños....
creo que te hacen los 25 si sobrepasas los 200 euros |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pegoli;21591488]Mira lo que sale:
http://fotos.subefotos.com/efcb91e81...7e9168171o.jpg[/QUOTE Claro a mi me falta en la lista lo del cumple y tampoco tengo lo de ig puntos de ahorro. ¿que leches estaré haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vayais a pagar via paypal el precio varia, al menos cuando yo lo hice en el total aparecia 173 euros , luego al pagar con paypal 188, cree un ticket de queja para que lo arreglaran pero como tardan 2 dias en contestas pierdes el cumpleaños....
creo que te hacen los 25 si sobrepasas los 200 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yetiman;21591632]
Mira lo que sale:
http://fotos.subefotos.com/efcb91e81...7e9168171o.jpg[/QUOTE Claro a mi me falta en la lista lo del cumple y tampoco tengo lo de ig puntos de ahorro. ¿que leches estaré haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JuanAntonio2332;21592260]
Yo me registré el lunes y puse que mi cumple era hoy. Ayer al medio dia me llegó el correo de que ya podia usar los puntos y el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pegoli;21592335]
Yo esperé a que me llegara el correo. Me llegó al dia siguiente. En el momento que llega ya puedes usar los puntos y el descuento. Yo me registré el lunes y puse que mi cumple era hoy. Ayer al medio dia me llegó el correo de que ya podia usar los puntos y el descuento. ![]() Ok, pos haré eso... He probado a meter del 12 al 15 y no me salió ninguna vez... ya voy aburrido XD. Esperaré a que me llegue el correo.... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Los que tengan interés en comprarlo que prueben a registrarse poniendo que cumplen los años EL DÍA 15 DE ENERO del año que sea y que pasado mañana comprueben si ha funcionado. Si os funciona, NO COMBINÉIS LOS DOS DESCUENTOS (cumpleaños y puntos) porque HACÉIS PERDER DINERO A LA TIENDA. Si alguien tiene prisa que lo compre desde m.igogo.es y se le quedará en unos 204€ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero comprar el mi4c en una de estas tiendas y no me quedan claras algunas cosas: ¿Al poner los códigos indicados en el post 2 hacen algún tipo de regalo en alguna de las webs o viene el móvil pelado? En el caso de la web que ofrece garantía española ¿la garantía ya se incluye al poner el código? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de enterar de esta promoción, muy interesante. Seguramente me anime a comprar este móvil. Me acabo de registrarme en la web, y he puesto que mis cumples son el dia 15 de enero, espero que me manden el email. Mi idea es pillar el Xiaomi Mi4c 3GB 32GB, el tema de la garantía y el envío (aduana) es seguro de esta página? Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de enterar de esta promoción, muy interesante. Seguramente me anime a comprar este móvil. Me acabo de registrarme en la web, y he puesto que mis cumples son el dia 15 de enero, espero que me manden el email. Mi idea es pillar el Xiaomi Mi4c 3GB 32GB, el tema de la garantía y el envío (aduana) es seguro de esta página? Gracias por todo. ![]() Saludos. |